|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reconocelo, no puedes dejarnos, nos quieres demasiado muahahahahaha. Me alegro que saques la Anastasia, pero sobre todo soluciona los problemas pronto y como dicen por ahi arriba si vas a estar por otros lares avisa para visitarte de vez en cuando ;)
Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Venga Despeinamonjas, solo faltas tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto mi v9 tara en mi s2 Un saludo campeon!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, si tienes problemas personales. Y aun asi nos contentas a todos con la anastasia, la v10 te lo puedes pensar todo el tiempo que quieras. Lo primero es lo primero. Como comentan, para mi es solo darle a LINK, instalar y a otra cosa. Pero supongo que para ti, seran horas que no dedicas a otros problemas mas importantes. Claro que me gustaria una v10, pero si no puede ser, pues no puede ser y punto. No creo que nadie sea capaz de decir que dejas "tirado" a nadie, por no seguir. Asi que, suerte y animo. PD: Despues de esto, que parece el post del "dia del juicio final" Vamos a ver si alegramos esto un poco. Para los de Coruña de primera. Recomiendo a todos que instaleis la ROM de los TURKOS. ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Miguel:
Yo ya me he pasado a la Galaxy Nexus. Pero he visto que nos regalas la Anastasia. Así que volveré a la SII. Muchas gracias por tu trabajo. Y si no es molestia y definitivamente te vas de aquí, dinos aunque sea por privado, donde podemos encontrarte y seguir disfrutando de tu amistad on line y de tus rom´s. Porque estoy seguro de que no lo dejas ..... esto es un sano vicio. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() No tienes que sacar nada por nadie miguel!!cierto es que la esperamos si!pero si son asuntos personales!pues nada dejalo asi y cuando puedas y quieras lo haces!!
Mientras tanto mi v9 tara en mi s2 Un saludo campeon!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi la verdad para que os voy a mentir ME JODE, pero lo respeto.
Son muchos meses, desde noviembre creo recordar, con Migueldemon,despeinamonjas,Bronx69,Ephreon,Ipdns,A guslage,Kachongui, y todos los demás (que seguro me olvido de alguien) pasando casi a diario por aquí sólo por el placer de ayudar y que te ayuden, pero sobre todo a sido por echar unas risas y pasar un buen rato con personas que me han parecido fantásticas y con las que he disfrutado muchísimo pues no todo es flashear Roms (que para mi siempre han sido de las mejores) ,para mí lo más importante a sido la gente, los compis de esta Miui de Migueldemon y allá donde vayáis,o al subforo donde os desplaceis, espero que todo os vaya muy bien pues para mí no habrá otro sitio donde disfrute tanto como lo he hecho aquí. Un abrazo a todos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, si tienes problemas personales.
Y aun asi nos contentas a todos con la anastasia, la v10 te lo puedes pensar todo el tiempo que quieras. Lo primero es lo primero. Como comentan, para mi es solo darle a LINK, instalar y a otra cosa. Pero supongo que para ti, seran horas que no dedicas a otros problemas mas importantes. Claro que me gustaria una v10, pero si no puede ser, pues no puede ser y punto. No creo que nadie sea capaz de decir que dejas "tirado" a nadie, por no seguir. Asi que, suerte y animo. PD: Despues de esto, que parece el post del "dia del juicio final" Vamos a ver si alegramos esto un poco. Para los de Coruña de primera. Recomiendo a todos que instaleis la ROM de los TURKOS. ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() Me suena a cachondeo!! La próxima rom que instale será la Turkbey 2-3.
|
||||
|
||||
|
[quote=bronx69;4353482]
La respuesta ya la había hecho para otros, tiempo atrás; sino me crees, busca en el tema y verás.... Efectivamente, si que las graba, pero no se escuchan; yo he probado con infinidad de reproductores, y nada, que en miui o en ésta, no lo se, no funcan.... Bueno, y menos con la caca esa del miui play; hace tiempo, miguel preguntó si podíamos mirar cual reproductor iba mejor...yo hice pruebas con todo tipo de formatos, ripeos, y demás..avi, mpg, mpeg, wmv, mp4, 3gp, nvc.... y varios en HD, incluido ripeos, en hdtv, ctrlhd, etc....( soy de un foro de hd) y del qqplayer, moboplayer, mx player, y vplayer pro.... yo me quedo con el primero y el último, aunque este me fallara con archivos .vob un 10 para el qqplayer...un 9 para el vplayer...""""". Pero, por mucho reproductor, la grabas no se escuchan... ..pero mola ver "The Walking dead" en el teléfono.....![]() es un ejemplo.... ![]() A ver si michelin, que nos tiene mal acostumbradicos, lo soluciona pa la Vdies.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Miguel y gracias por tu trabajo y dedicación y al Despeina, llevo con la v9 desde que salió porque soy 100% MIUI me encanta la personalizacion y me da igual los consumos, así que seguiré con la v9, y si algún día decides subir la v10 la instalaré fijo, pero hagas lo que hagas aquí tienes un seguidor, fan, amigo, etc...mucha suerte y animo!!
enviado a voces desde mi azotea...y no os enteráis!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Miguel solo he podido disfrutar la v9 y me da mucha pena que dejes por el momento la cocina te agradezco que mi telefono tome sentido y color por aunque sea una vez un saludo a ti y a todos los betas que te han ayudado este tiempo
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a Miguel y a todo este equipo que ha echo posible esta increíble Rom. Porfavor avisanos si te vas a otro lugar.
Un abrazo y Hala Madrid Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por que es exactamente eso de que hay que partir de KH3? Lo digo porque yo tenia la litening rom y he puesto esta y (creo) que va bien :S
Tengo otra duda, hay alguna forma de activar el V-Sync y reducir el parpadeo de iconos en las transiciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Master, he estado un poco alejado por que estaba sin conexión a internet, y hoy me encuentro con esta noticia de tu partida, de verdad que es una verdadera perdida si te vas... No había puesto núnca una MIUI en mi SGS2, hasta que probé la V7, y ya no pude regresar a las basadas en Stock, llevo la V9 (fantastica, ni un solo fallo), y creo que pasara mucho tiempo para que la cambie, ojala pudieras seguir con el desarrollo de esta MIUI que es lo mejor de lo mejor, pero si finalmente decides partir, MUCHA SUERTE CAMPEON!! el MASTER, siempre será EL MASTER MIGUELDEMON!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tuyo PUTO AMO
Desde que prove una de tus primeras roms me enamore de ti ![]() Un minuto de silencio por la perdida de este GRANDIOSO COCINERO EDIT: Se me olvidaba, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! HALA MADRIDD!!!!!!!!!!!!!11 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser una verdadera lastima dejar de disfrutar de tu trabajo miguel, ya sabes q lo vengo haciendo desde la MIUI HD y en todo este tiempo, gracias y a ti, a toni y a la gente que ha colaborado contigo, he aprendido lo poco que se y he disfrutado de mi movil como con ningún otro, eres grande miguel, pero entiendo que en esta vida hay etapas y esta parece que llegue a su fin, una lastima la verdad, espero poder disfrutar de la Anastasia como con el resto de tu trabajo, y ojala también de la v10.
![]() ![]() PD: por cierto, la liga... pal Barça eh jajajajaaj
Última edición por salvavf Día 16/04/12 a las 23:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser una verdadera lastima dejar de disfrutar de tu trabajo miguel, ya sabes q lo vengo haciendo desde la MIUI HD y en todo este tiempo, gracias y a ti, a toni y a la gente que ha colaborado contigo, he aprendido lo poco que se y he disfrutado de mi movil como con ningún otro, eres grande miguel, pero entiendo que en esta vida hay etapas y esta parece que llegue a su fin, una lastima la verdad, espero poder disfrutar de la Anastasia como con el resto de tu trabajo, y ojala también de la v10.
![]() ![]() ![]() pásate por el foro de la atanasia...y verás
|
|
||||
|
||||
|