|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despeina tio, yo no suelo postear en este hilo pero si lo leo y lo sigo, y he probado esta rom, que de paso decir que es una pasada, pero, y con todo el respeto a los demas betas y colaboradores de este hilo y por supuesto a miguel como cocinero, eres el alma de todo esto, y sin ti no será lo mismo, no hay que cogerse las cosas tan a la tremenda, que esto son dos dias y hay que disfrutarlo y no dejar que ciertas cosas nos amarguen. Venga, que aquí todos te esperamos.
Desde mi SGS2.
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas, este hilo sin ti no sera lo mismo, animo y vuelve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga despeina, no tr hahas derrogar que sabemos que nos hechas de menos ;)
Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Migueldemon, estamos contigo!
|
|
||||
|
||||
|
Esteeeeeeee... Despe, majo.... ¿y si nos dejamos de tonterías y vuelves a llenar el hilo de ídem? Que no os pega nada la pose de colegialas de "ahora me enfado y no os hago amigo, ala", que todos ya tenemos pelo en los... sobacos para tanta historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Y además algo egoista. No hay ninguna rom MIUI como la mixta de Miguel.
|
||||
|
||||
|
En el fondo se muere de ganas por comentar, os agradece los comentarios a todos
![]() Venga madridista, vuelve, que aquí te quieren
Última edición por JesusNietoPacha Día 15/04/12 a las 22:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Despeeeee a caaaasa vuelveeeee a posteaaaarrrrr!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coñoooo...me equivoqué y pido perdon!MIGUEL HA MONTADO TODO ESTO....PARA QUE SE PUEDA IR DESPEINA AL CARIBE NO EL!!!!hostiaaaa...esto esta mas enredado que Ocean's 22/y medio....muajajaja...venga despeina...deja el pais que se unda y vuelve con tus fieles "hermanos"...
|
|
||||
|
||||
|
MADRE DE DIOS!!! los 2 hilos de miguel cerrados?? x su peticion?? !!!???
.................. bueno..... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bronx69;4343407]
![]() que graba, pero no se escuchan.... ![]() Tengo que reconocer que la respuesta ha sido graciosa!! pero desgraciadamente sigo con el mismo problema he hecho de todo!! poniendo la rom de nuevo y sin hacer nada más probar las grabaciones ... y como decía los archivos que se han grabado si que estan pero cuando los abro no se oye nada!! alguna idea???( por si sirve de algo decir que desde un principio el Miui Play me da continuamente error!!) .... algún alma caritativaaa!! muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lucano;4352761]
que graba, pero no se escuchan.... ![]() Tengo que reconocer que la respuesta ha sido graciosa!! pero desgraciadamente sigo con el mismo problema he hecho de todo!! poniendo la rom de nuevo y sin hacer nada más probar las grabaciones ... y como decía los archivos que se han grabado si que estan pero cuando los abro no se oye nada!! alguna idea???( por si sirve de algo decir que desde un principio el Miui Play me da continuamente error!!) .... algún alma caritativaaa!! muchas gracias!!!! ![]() Efectivamente, si que las graba, pero no se escuchan; yo he probado con infinidad de reproductores, y nada, que en miui o en ésta, no lo se, no funcan.... Bueno, y menos con la caca esa del miui play; hace tiempo, miguel preguntó si podíamos mirar cual reproductor iba mejor...yo hice pruebas con todo tipo de formatos, ripeos, y demás..avi, mpg, mpeg, wmv, mp4, 3gp, nvc.... y varios en HD, incluido ripeos, en hdtv, ctrlhd, etc....( soy de un foro de hd) y del qqplayer, moboplayer, mx player, y vplayer pro.... yo me quedo con el primero y el último, aunque este me fallara con archivos .vob un 10 para el qqplayer...un 9 para el vplayer...""""". Pero, por mucho reproductor, la grabas no se escuchan... ..pero mola ver "The Walking dead" en el teléfono.....![]() es un ejemplo.... ![]() A ver si michelin, que nos tiene mal acostumbradicos, lo soluciona pa la Vdies.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Sólo quería escribir para decir que el firmware v9 ha sido el primer CF que he instalado y me encanta. Se me hace un poco raro que no tengamos un botón central para acceder a la lista de aplicaciones, pero tampoco es imprescindible.
Gracias al creador y gracias a Mou por un vídeotutorial tan sencillo y claro como divertido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Fernanhood, no hay forma. Me acabo de dar cuenta de cuál es el problema, creo. Resulta que la mayoría de música de esa carpeta la he bajado con Tubemate y he alucinado al ver que esos mp3 ocupan de media 10-12 megas, habiendo alguno de hasta 20!! La leche!! Así que aquí radica el problema, ya que el reproductor no reconoce mp3 de más de 8-10 megas creo, así que solo me aparecen 16 de las 70 canciones. Nunca había tenido ningún problema para escuchar nada anteriormente con GB o con Ics, Wanamlite 10.7 con el reproductor Stock. Para mí el mejor, más que nada porque puedo visualizar la música por carpetas que es lo único que me interesa, cosa que no todos hacen o hacen correctamente. He intentado instalarlo pero no lo reconoce, ni la versión que tengo de GB ni la de Ics. Sabes o sabéis de otro reproductor para Miui que reconozca la música y la visualice por carpetas?? Si consigo que esto me funcione ya no tendré queja! Se puede instalar también el Audio Beats con Miui?? Por lo demás muy bien con la Rom, todo fluido, suave y estable. Deseando que saque la de Anastasia también. Me gusta la experiencia Miui! Gracias! Edito: cómo puedo hacer para saber el consumo real de pantalla? Ya he hecho tres cargas y siempre me acumula los valores, no empieza desde cerro tras cada carga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por hzdb Día 16/04/12 a las 11:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Sólo quería escribir para decir que el firmware v9 ha sido el primer CF que he instalado y me encanta. Se me hace un poco raro que no tengamos un botón central para acceder a la lista de aplicaciones, pero tampoco es imprescindible.
Gracias al creador y gracias a Mou por un vídeotutorial tan sencillo y claro como divertido!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado leyendo todos los hilos de Miguel y no lo entiendo los cierra pero en el titulo da a entender que continua. Alguien sea Miguel o el desaparecido al mismo tiempo que preciado Despeina nos podria sacar de esta incertidumbre? Gracias y animo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Venga Despeinamonjas, solo faltas tu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Fernanhood, no hay forma. Me acabo de dar cuenta de cuál es el problema, creo. Resulta que la mayoría de música de esa carpeta la he bajado con Tubemate y he alucinado al ver que esos mp3 ocupan de media 10-12 megas, habiendo alguno de hasta 20!! La leche!! Así que aquí radica el problema, ya que el reproductor no reconoce mp3 de más de 8-10 megas creo, así que solo me aparecen 16 de las 70 canciones. Nunca había tenido ningún problema para escuchar nada anteriormente con GB o con Ics, Wanamlite 10.7 con el reproductor Stock. Para mí el mejor, más que nada porque puedo visualizar la música por carpetas que es lo único que me interesa, cosa que no todos hacen o hacen correctamente. He intentado instalarlo pero no lo reconoce, ni la versión que tengo de GB ni la de Ics. Sabes o sabéis de otro reproductor para Miui que reconozca la música y la visualice por carpetas?? Si consigo que esto me funcione ya no tendré queja! Se puede instalar también el Audio Beats con Miui?? Por lo demás muy bien con la Rom, todo fluido, suave y estable. Deseando que saque la de Anastasia también. Me gusta la experiencia Miui! Gracias! Edito: cómo puedo hacer para saber el consumo real de pantalla? Ya he hecho tres cargas y siempre me acumula los valores, no empieza desde cerro tras cada carga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://db.tt/Zdh0hm0q Para lo de la batería vete a ajustes, sistema, batería, uso de batería y ahí botón izquierdo y desde que se desenchufó. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Última edición por fernanhood Día 16/04/12 a las 12:53:01. |