|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por migueldemon
vale sacare la anastasia ,ahare lo que pide la gente por que tengo conocimiento de que muxa gente la esta esperando
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos miguel podrias compartir la anastasia si ya esta.terminada que.nos.hemos.quedado todos con la miel en los labios y con muchisimas ganas de probarla.
En lo personal te deseo que mejores tu situacion y te veamos bien y de.huen rollo como siemppre. Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!! CUANDO todos pensabamos que miguel se nos iba y nos ibamos a quedar sin la ansiada ANASTASIA nos hace un grandisimo regalo de despedida, no obstante lejos de el egoismo de querer la anastasia, me apena muchisimo que dejes esta cocina miguel, yo (puedes creertelo o no) pero en cuanto has dejado la cocina he empezado a mirar y me voy a pasar casi fijo al NOTE a no ser que esta anastasia sea la panacea en todos los aspectos , creo que no hay nadie (desde mi humilde punto de vista) que te llegue a los talones en cocina en este foro... es mi opinion y tanto tu como tony sois el alma de htcmania (repito para mi) asique si despues de esta ANASTASIA te retiras... YO con todo el dolor de mi corazon creo que tambien me ire a por el galaxy note a probarlo... espero este comentario no moleste a nadie pero es como me siento ahora mismo...
Última edición por MC_KRASH Día 16/04/12 a las 16:17:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MC_KRASH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo despe y miguel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Podrías sacar la anastasia y pensarte lo de la v10?
Así no estarías tan lejos de todos nosotros... Última edición por El Kachongui Día 16/04/12 a las 16:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho que es absolutamente respetable, asi que eso de soy libre de hacer lo que yo quiera , me sobra porque nadie ha dicho lo contrario , tan solo se pide un poco de sinceridad , si te quieres marchar puedes hacerlo por la puerta grande con todo honor , porque has sido uno de los mejores cocineros que he visto para este SGS2 , pero ante todo , sinceridad, no hay porque esconder nada , y si quieres esconder algo....jomio no digas una cosa en tu subforo y pongas tu movil en venta en otro , que quedas mal y el mismo respeto que te tenemos mucha gente por aqui por lo grande que eres , debes tenerlo tu por esas mismas personas y no se merecen esas verdades a medias.
![]() Una etapa acaba, punto. Si quiere o no dar el porqué es cosa suya, como es tuya estar en este difunto hilo o en otro. Vamos a dejar ya el tema de los porqués, los quieran agradecer, inmejorable, los que no, basta con que no muevan un dedo para postear. Miguel mientras hemos hemos tenido ROMs tuyas, lo hemos disfrutado. Espero que sigas disfrutando hagas lo que hagas. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, hasta para decir adios buscais las vueltas a las cosas, y no me digas que solo quieres sinceridad porque parece que se va a morir alguien.
Una etapa acaba, punto. Si quiere o no dar el porqué es cosa suya, como es tuya estar en este difunto hilo o en otro. Vamos a dejar ya el tema de los porqués, los quieran agradecer, inmejorable, los que no, basta con que no muevan un dedo para postear. Miguel mientras hemos hemos tenido ROMs tuyas, lo hemos disfrutado. Espero que sigas disfrutando hagas lo que hagas. Un abrazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel:
Yo ya me he pasado a la Galaxy Nexus. Pero he visto que nos regalas la Anastasia. Así que volveré a la SII. Muchas gracias por tu trabajo. Y si no es molestia y definitivamente te vas de aquí, dinos aunque sea por privado, donde podemos encontrarte y seguir disfrutando de tu amistad on line y de tus rom´s. Porque estoy seguro de que no lo dejas ..... esto es un sano vicio.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo a ti y a todo el equipo, espero que os vaya fenomenal en la vida. un abrazo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipteros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me ido ejeje
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ____________________
Paisano!! Tu que como betatester la tienes en tu poder, podrías pasarla así tal y como está para que podamos mirar lo que pudo ser y no fué. ¿A que si? No creo que a Miguel le importase que alguién continuase su proyecto, si el tiene problemas personales. Al contrario... Debería estar orgulloso de que alguién continuara. Anda hombre!! anímate! Que los de A Coruña somos de primera división! Ya se que en boca cerrada no entran moscas Pero tu escribes con los dedos![]() ![]() ya quisiera tener el don de miguelón, pero no es así; n.p.i de cocina literalmente, de las dos.... ![]() A ver, señores, yo pido un poco de comprensión...Yo se que miguel tiene sus problemas personales, y sabemos todos que nuestra vida ahi fuera es lo más importante de este mundo; que cocinar lleva muchas horas, y lo primero es atender a los nuestros... Es muy fácil, entrar, descargarse una rom, y a lo nuestro.... Y miguel, antes de poner ese post de arriba donde os anuncia lo de la Anastasia, ya me dijo por privado que iba entregar la rom antes de irse....no me hagáis poneros el mp..... Si yo soy uno de los más desesperados, y uno de los que le ha insistido mucho por mp sobre la anastasia, hasta el punto de ser un pesado.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel tio estoy sin palabras la verdad... Espero k si te vas a otro sitio nos lo digas por privado xk si estoy aki es por ti y por que solo me gusta como trabajas tu (respetando a los demas) mucha suerte amigoo
El verdadero talento es cuando en cada acto realizado existe una cuota de amor y compromiso. GRANDE MIGUEL |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, que no pierdo la ilusion de la V10... es como el anuncio de shuchard: "llevan un año esperando..." Gracias por todo crack! y al peluquero tambien, que se que nos lee... Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d. no te agrego al gua pq estoy cabreado............