|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre las pelis ke descargo desde aki!!!
buenas a todos mirad os cuento lo ek em a passado, me baje una peli desde esta paguina en descargas i me gustaria saber como puedo passar esta peli a mi htc hd pk de la manera ke lo ago yo n me va bien.os cuento mi manera,primero abri una carpet en el escritorio del pc i la extraje dentro d eella,despues me meti en mi pc i en mi dispositivo movil i en tarjeta de almacenamiento i puse cortar pegar i se me passo al movil,pero despues en el movil me pone error no se puede reproduci.... alguien sabe pk assis crakss espero la respuesta de este mensaje i de los otros ke hay mas abajo!!!!
ciaoooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para pasar películas o archivos grandes, te aconsejo que conectes el móvil al pc en modo "almacenamiento masivo" o "unidad de disco" (ahora no me acuerdo bien del concepto) y cuando te aparezca la unidad nueva en Mi PC, lo copias como siempre.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
explicate porfa!!!
si fueras tan amable de decirme los passos uno por uno me ayudaria mucho mas pk solo hace 4 dias ke tengo la htc i no entiendo muy bien de ella!! me arias un gran favor!! asissss
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
metete en la zona descargas e instalate el core player 1.32 con el cucu y poca cosa mas suerte
|
||||
|
||||
|
ok ahora intentare bajarlo, pero despues es facil el tema de passarlo del pc al hordenador¿??? como lo ago sabe slos pasos exactos si no son muchos i no te da 'perezaaa assiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descomprimes metes el cab en la PDA listo !!!
|
||||
|
||||
|
assias ahoa intenatre bajarlo aun ke no me sale el core player 1.32 con el cucu
assis de todos modos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
da igual sio me bajo el 1.3.0 build cuqueado servira igual es ke el otro no lo veo!??? ke em dices??? servira???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AVER KE EM LIO PERDONA MI IGNORANCIA,SI ME BAJO LAS PELIS DE ESTA PAGUINA EN ZONA DESCARGAS NO ME IRA BINE DESPUES PASSARLAS EN LAHTC HD????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las ke me bajo desde aki zona descargas me salen en formato DVDRIB!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO AY MANERA DE BAJARME ESTEPROGRAMITA!!! TU ME LO PODRIAS MANDAR A MI DE ALGUNA MANERA???? MI DIRECCION ES [email protected] POR SI TE SIRVE NO SE..... ME ARIAS UN GRAN FAVOR PK TENGO LA SETMANA LIBRE I ME APETEC MIRAR ESTO D ELAS PELIS POR LA HTC HD JEJEJE ASSIS UN SALUDO MUY GRANDE POR AYUDARME!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no las bajo de aki mira te explico,si mira a la parte de arriba de esta paguina a la derecha veras zona descarga apretas i despues te vas a pelis i de ay me las bajo te suena esto.... Jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
aguanta q te lo subo a megaupload
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=8O3Q1NRQ
a ver si ahora te va...
|
|
||||
|
||||
|
donde voy para bajarmelo??? te suena de ay donde te digo ke em bajo las peliss??? enga assis un saludo grandeee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||