ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
valenzu valenzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
Muy buenas!bueno valenzu me he dejado las configs igual que tu.tengo la ICX2 de anarko y no consigo mejorar mis consumos...no me llegan ni a un dia con 2h de pantalla...he fladheado varias veced y nada,mi movil no da pa mas...ahora tengo un par de dudas q edpero q podais responferme:

1.Por que cuando reinicio el telefono los voltajes vuelven al default?lei q habia q marcar alguna casilla pero no la encuentro...tengo la version grstuita,necesito la de pago?si es asi ya la buscare por interbet o algo porque paso de pagar...

2.He cambiado muchas veces de kernel,he probado todas las versiones de siyah y no hay manera,mis consumos son una mierda.Asi que hw decididio cambiar de modem,he leido q el kl4 trae buenos resultados.alguien me puede explicar como cambiar de modem y como hacer el movil root?si me pasais los enlaces de los archivos que tengo que descargar os lo agrqdeceria mucho

Muchas gracias por todo y espero no haber molestado mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Para hacerte root te lo esplica al principio del hilo pag. 1.
A ver compañero, la verdad que tienes unos consumos de pena, jejee. Yo utilizo voltage control extreme y para salvar voltajes debes pulsar boton izquierdo táctil y darle a "Save boot settings" y luego "init.d script" para que te entre la configuración al iniciar . Yo utilizo KI4 que tiene muy buena relación rendimiento-consumo, aunque eso depende de la zona donde vivas, yo soy de provincia de Castellón. Carga el teléfono a 100% y le haces los dos wipe (wipe cache y desde advanced/wipe dalvik cache) desde recovery. Después desde recovery en advanced le haces wipe battery Starts, para calibrar la batería.
Te adjunto KI4 para que lo metas desde recovery. Ok.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Modem_KI4_CWM.zip (4.63 MB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/12, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valenzu Ver Mensaje
Para hacerte root te lo esplica al principio del hilo pag. 1.
A ver compañero, la verdad que tienes unos consumos de pena, jejee. Yo utilizo voltage control extreme y para salvar voltajes debes pulsar boton izquierdo táctil y darle a "Save boot settings" y luego "init.d script" para que te entre la configuración al iniciar . Yo utilizo KI4 que tiene muy buena relación rendimiento-consumo, aunque eso depende de la zona donde vivas, yo soy de provincia de Castellón. Carga el teléfono a 100% y le haces los dos wipe (wipe cache y desde advanced/wipe dalvik cache) desde recovery. Después desde recovery en advanced le haces wipe battery Starts, para calibrar la batería.
Te adjunto KI4 para que lo metas desde recovery. Ok.
Primero flasheo el modem y despues hago los wipes y tal o primero los wipes y despues el modem?

Y sigo sin saber como rotear ese modem...o aunque cambie el.modem seguire siendo root?uf q lio jaja

Última edición por Knukles Día 11/04/12 a las 11:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
hola,querria probar este kernel pero primero me gustaria tener el limpiador de siyah por si no me da buen resultado,limpiar y poner otro,pero no tengo claro si el limpiador de siyah es un archivo que hay que instalar o es una opcion que trae el recovery que te instala en siyah,si alguien me lo aclara se lo agrdezco,y si hay que instalarlo haber si me lo podeis pasar por que no he encontrado nada.

para asegurar los pasos para instalarlo serian:
1 wipes
2 limpiador de kernel cleaner
3 instalar siyah

y si quiero cambiar a otro despues de instalado el siyah
1 wipes
2 limpiador kernel cleaner
3 limpiador de siyah
4 kernel nuevo

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
 Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
hola,querria probar este kernel pero primero me gustaria tener el limpiador de siyah por si no me da buen resultado,limpiar y poner otro,pero no tengo claro si el limpiador de siyah es un archivo que hay que instalar o es una opcion que trae el recovery que te instala en siyah,si alguien me lo aclara se lo agrdezco,y si hay que instalarlo haber si me lo podeis pasar por que no he encontrado nada.

para asegurar los pasos para instalarlo serian:
1 wipes
2 limpiador de kernel cleaner
3 instalar siyah

y si quiero cambiar a otro despues de instalado el siyah
1 wipes
2 limpiador kernel cleaner
3 limpiador de siyah
4 kernel nuevo

gracias de antemano
creo q los limpiadores ya hacen los wipes, hay dos limpias? kernel cleaner y otro de siyah? dnd esta ese de siyah? yo solo pasaba el ultimate kernel cleaner 2.5...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
La podeis poner para probarla pero os recomiendo no poner el ultimo siyah v3.1 beta1 porque se queda el sgs2 sin ram.
De tener 500mb a pasado a tener unos escasos 200mb cerrando todo,un fastidio pues no rulan bien los juegos,el asphalt 6 se a congelado al minuto de jugar con el.
Asi que sera ponerla para quitarla y poner por poner es tonteria
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
Trankisen Trankisen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
hola familia,
hay que activar las opciones GENTLE_FAIR_SLEEPERS y ARCH_POWER??? no las entiendo muy bien :P
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tengo un problema con la iluminación de los botones táctiles con este Siyah 3.0.1. Os cuento.
1) Instalo una rom que viene con el Siyah, con todos sus wipes+formats. La iluminación funciona perfectamente, con sus 4 opciones (1,5s;6sg;apagado;siempre)
2) Cambio de kernel al SpeedMod, con wipes+el limpiador de kernel+limpiador de kernel siyah.
3) Ya no me funciona la iluminación. Solo funciona o apagado o siempre encendido...

He hecho todo lo habido y por haber...he borrado la carpeta .siyah, igual, da el fallo. Si no la borro, idem.
Alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
lpzdvd lpzdvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Buf, nadie mas piensa que con el dual boot se van a ver muchos problemas y algun ladrillo viendo el poco cuidado que pone la gente en estos procesos?

Señores, cuidado !!!
Viejo 11/04/12, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema con la iluminación de los botones táctiles con este Siyah 3.0.1. Os cuento.
1) Instalo una rom que viene con el Siyah, con todos sus wipes+formats. La iluminación funciona perfectamente, con sus 4 opciones (1,5s;6sg;apagado;siempre)
2) Cambio de kernel al SpeedMod, con wipes+el limpiador de kernel+limpiador de kernel siyah.
3) Ya no me funciona la iluminación. Solo funciona o apagado o siempre encendido...

He hecho todo lo habido y por haber...he borrado la carpeta .siyah, igual, da el fallo. Si no la borro, idem.
Donde se hace para a dure la iluminación de los botones. Yo los tengo apagados x defecto

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirufo143 Ver Mensaje
Donde se hace para a dure la iluminación de los botones. Yo los tengo apagados x defecto

Desde Ajustes/Pantalla/Duración de iluminación de teclas de panel táctil.

Puedes comprobarlo, por favor?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Yo tengo la v3.0.1 y me parece que de momento aqui me quedo(no me ah dado tiempo a probarlo del todo en 2 dias)....Y mas viendo los comentarios de la ultima v3.1beta1...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje

El Speedmod no soporta BLN.
Lo de la iluminación que mencionas, es de una rom badasda en AOSP o AOKP...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Yo de momento tambien me quedo en la 3.0.1 y a probarla bien, estoy muy contento con esta version.
Voy a probar el modem KI4, que ya lo he leido varias veces. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Me va perfecto, muy buenas impresiones de momento 4 horas con el y todo OK.-

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
guiba guiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por valenzu Ver Mensaje
Te recomiendo que no abuses mucho de bajar las tensiones por debajo de las mías. Te podría ocasionar fallo en inicio de aplicaciones y que se te colgara el terminal al estar mucho tiempo en deep sleep y le cuesto despertar al iniciar la pantalla. Si te pasas te bajara considerablemente el rendimiento. Además puedes utilizar el Antutu Benchmack para comprobar la bajada de rendimiento del terminal, aunque no es una aplicación muy fiable, si que te puede servir para comprobar si el terminal le afecta negativamente los ajustes que le realizas. Ok.
Gracias compañero!!le realice un reinicio cn los wipes correspondientes des pues de hacer los cambios ke te comente y de momento parece ke se a estabilizado el consumo.Parece ke va bastante bien ahora.

Por cierto ke piensas de la nueva beta dual rom??????
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
El Speedmod no soporta BLN.
Lo de la iluminación que mencionas, es de una rom badasda en AOSP o AOKP...
Lo primero gracias por contestar, pero me surgen varias dudas:
1) Qué tiene que ver el BLN con que se capen las funciones de la iluminación de los botones?
2) Si desinstalo completamente el Siyah e instalo otro kernel (en este caso el SpeedMod) no debería funcionar todo completamente?
3) Me da la impresión que el Siyah se ha agenciado alguna función, que después otros kernels no pueden recuperar.
4) La rom que llevo está basada en una rom original de Samsung, nada de AOSP o AOKP.
5) Si instalo un kernel que soporte BLN (no un Siyah), podré recuperar todas las funciones de la iluminación táctil? En caso afirmativo, me parece un atraso, aparte de que no uso el BLN, parece que es un "monopolio" de esta característica.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
valenzu valenzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
Primero flasheo el modem y despues hago los wipes y tal o primero los wipes y despues el modem?

Y sigo sin saber como rotear ese modem...o aunque cambie el.modem seguire siendo root?uf q lio jaja
Hola compañero, primer realiza los dos wipe (excepto wipe data, que te borraría la Rom instalada)y luego instalas el modem, todo desde recovery. No vas a perder el root por el hecho de instalar un mode. El modem gestiona la señal de red, el wifi y el GPS. Resumiendo se encarga de la recepción de señal y dependiendo del que utilices puedes mejorar o disminuir la capacidad de recepción, tanto es malo el exceso por el aumento de consumo, como la falta por perdida de recepción.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
lpzdvd lpzdvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Hola Moreta,

Tal como yo lo entiendo (y que me rectifiquen si me equivoco), aunque realmente todas tus dudas son sobre lo mismos

1) Una cosa es el hw y otra que el desarrollador del kernel de soporte a ese sw, bien porque tenga el codigo fuente o bien porque sea capaz de implementarlo. Todo depende de si hay fuentes.

2) Funcionara todo aquello que el desarrollador del kernel de soporte.

3) Mas que robar, es el talento o habilidad que GM tenga para poder dar soporte a funcionalidades concretas.

4) Depende del kernel puede servirte para stocks, AOSP, etc..

5) Un kernel de stock te dara soporte a todo, porque Samsung tiene todos los fuentes y esta todo implementado. El resto, depende.

El ejemplo claro para entender todo esto es la radio. Si hay fuente, hay radio. Si no hay fuente salvo que seas capaz de "conectar" hw y sw no hay funcionalidad.

No se si te he sido de ayuda o te he liado mas...

Viejo 11/04/12, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por lpzdvd Ver Mensaje
Buf, nadie mas piensa que con el dual boot se van a ver muchos problemas y algun ladrillo viendo el poco cuidado que pone la gente en estos procesos?

Señores, cuidado !!!
Si es un ladrillo por poco leer tenia solución

Leer
En verdad puede ser peligroso pero bueno los noobs suelen salir ilesos de muchas cosas por una más!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /