|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con estos ajustes mantengo en Antutu Benchmark los 6300 de puntuación, que es lo mismo que me da el kernel sin hacerle ajustes de bajada de consumo. Ajustes aplicados a Voltage Control Extreme: I/O Scheduler : deadline CPU Governor : lulzactive 1200MAX 200MIN 1200-1150 1000-1050 800-975 500-925 200-825 Ajustes aplicados a ExTweaks: Los valores no indicados los dejo por defecto como vienen en el Kernel Siyah 3.0.1. CPU: Idem GPU: GPU1 Freq Step1 : 100 GPU2 Frec Step2 : 160 GPU3 Frec Step3 : 267 GPU Voltage Level : 850/900/950 GPU Thresholds 1-UP 40% 2-DOWN 30% 2-UP 80% 3-DOWN 40% SCREEN: SENSITIVITY: 3 pixel MISC: CPU GOVERNADOR: lulzactive I/O : deadline Espero te sirva y ya me cuentas compañero. Chao. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a valenzu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por si los tuviera uqe modificar mi configuración en cpu es la siguiente
LOAD_H0=45 LOAD_L1=30 MIN_RQ=1 LOAD_RQ=40 RATE = 200 JIFFIES. FREW_MIN 800000 kHZ sched_Mc= 0 el resto todos 2...
|
||||
|
||||
|
Hola compañero disculpa por el retraso, pero aquí tienes lo que me pides para tí y el que quiera hacer uso de mi configuración (con estos ajustes consigo no reducir el rendimiento ,pero aumento la duración de la batería):
Con estos ajustes mantengo en Antutu Benchmark los 6300 de puntuación, que es lo mismo que me da el kernel sin hacerle ajustes de bajada de consumo. Ajustes aplicados a Voltage Control Extreme: I/O Scheduler : deadline CPU Governor : lulzactive ............ Espero te sirva y ya me cuentas compañero. Chao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=apu87;4288338]¿Que diferencia puede haber entre poner lulzative con deadline y ondemond con sio?[/QUOT
echale un ojo a esto http://translate.google.com/translat....php?t=1443731 DETALLE2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesiten me avisan por pm y lo subo. PD: el que quiera colaborar para tener más espacio y así poder subir mas cosas, registre un mail con mi referencia así me da 250mb. por cada registro. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pero evidentemente cuando más retrases la puesta en marcha del segundo core, te evitas el consumo de este, pero como contrapartida los procesos se ralentizan, por lo que con ello tarda más en ejecutarse una acción. Espero comprendas mi punto de vista y actues en consecuencia, jejee. Todo esto dicho de buen rollo. Chao. Última edición por valenzu Día 10/04/12 a las 21:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, como te cita "detalle2" en la documentación que te aporta, puedes comprobar cuales son las diferencias entre cada gobernador. Para mi es preferible lulzactive, puesto que es muy fluido y en mi opinión más optimizado que ondermand, aunque ordermand funciona muy bien, pero es más tragón. Ok.
Última edición por valenzu Día 10/04/12 a las 19:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos!!no se si a alguien mas le pasa pero me tarda demasiado en cargar el movil y eso ke le he puesto en voltage control la carga a 750mA,alguien me podria decir si esto es normal??Y tambien e notado el kernel un poco tragón de bateria, aun cambiandole los voltajes como en versiones anteriores este me sige gastando muxo mas,antes hacia 4 horas de bateria y ahora no yego ni a 3 practicamente haciendo lo mismo,antes tenia la beta7.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos!!no se si a alguien mas le pasa pero me tarda demasiado en cargar el movil y eso ke le he puesto en voltage control la carga a 750mA,alguien me podria decir si esto es normal??Y tambien e notado el kernel un poco tragón de bateria, aun cambiandole los voltajes como en versiones anteriores este me sige gastando muxo mas,antes hacia 4 horas de bateria y ahora no yego ni a 3 practicamente haciendo lo mismo,antes tenia la beta7.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que utilicé el MovileOdinPro me ha desaparecido el bonito triángulo amarillo, ya nunca ha vuelto a aparecer, aunque después haya flasheado roms desde recovery, el caso es que lo echó de menos, donde se habrá metido.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero cuando cambias el kernel debes de darle una 3 o 4 cargas para que se asiente, es normal que consuma más al principio. Ten un poco de paciencia y si te metes en ajustes, por ejemplo en ExTwearks debes de tocar con propiedad, por que puedes conseguir el efecto contrario al que buscas, jejeee.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!!el ExTwearks no lo puedo usar xq no me entra en el programa al instalarlo,no se si sera xq tengo algo cn lo ke no es compatible o que, ke no me funciona bien asi ke e preferido no usarlo y solo uso el voltage control.yevo ya 3 cargas y parece ke le cuesta asentarse!!jejejeje..a ver cm sige en estos dias!!lo ke me extraña mas es lo de la carga, ke tarda bastante en cargar.veremos a ver cm se porta estos dias.graciad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toma beta !!! 2 roms en el telefono a la vez, para comparar como funcionan, estara muy bien
![]() Cita: SiyahKernel v3.1beta1
Posted on April 10, 2012 Changelog:
If you want to have another ROM as secondary ROM, follow these steps:
In time, other dual-booting options in CWM Touch Recovery will be implemented. Not released yet. ![]()
|
||||
|
||||
|
I/O sio Governor Ondemand 800-975mV 500-925mV 200-875mV Acabo de cambiar el I/O a deadline y governor a lulzactive, a ver ke tal va,pero ya te digo ke cn el otro kernel lo tenia igual y me duraba mas la bateria.todo sera esperar a ver!!gracias compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por guiba Día 10/04/12 a las 23:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero disculpa por el retraso, pero aquí tienes lo que me pides para tí y el que quiera hacer uso de mi configuración (con estos ajustes consigo no reducir el rendimiento ,pero aumento la duración de la batería):
Con estos ajustes mantengo en Antutu Benchmark los 6300 de puntuación, que es lo mismo que me da el kernel sin hacerle ajustes de bajada de consumo. Ajustes aplicados a Voltage Control Extreme: I/O Scheduler : deadline CPU Governor : lulzactive 1200MAX 200MIN 1200-1150 1000-1050 800-975 500-925 200-825 Ajustes aplicados a ExTweaks: Los valores no indicados los dejo por defecto como vienen en el Kernel Siyah 3.0.1. CPU: Idem GPU: GPU1 Freq Step1 : 100 GPU2 Frec Step2 : 160 GPU3 Frec Step3 : 267 GPU Voltage Level : 850/900/950 GPU Thresholds 1-UP 40% 2-DOWN 30% 2-UP 80% 3-DOWN 40% SCREEN: SENSITIVITY: 3 pixel MISC: CPU GOVERNADOR: lulzactive I/O : deadline Espero te sirva y ya me cuentas compañero. Chao. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo algo parecidos,lo ke yo no puedo bajarlos mas xq se blokea el movil.tengo puesto 800max y 200min.
I/O sio Governor Ondemand 800-975mA 500-925mA 200-875mA Acabo de cambiar el I/O a deadline y governor a lulzactive, a ver ke tal va,pero ya te digo ke cn el otro kernel lo tenia igual y me duraba mas la bateria.todo sera esperar a ver!!gracias compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Puedes optar por intentar meter la configuración que yo he añadido en esta página , que esta optimizada para reducir consumo, sin perdida de rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero te recomiendo desde mi más humilde opinión, que deberías de utilizar el siguiente margen de frecuencias (200Mhz a 1200Mhz). Y te lo argumento, como no podía ser de otra manera. Si utilizas 800Mhz de máxima le estas quitando a tu terminal un alto porcentaje de rendimiento con la idea de obtener un ahorro de bateria, pero es ilógico que para obtener ese ahorro tengas que renunciar a tal perdida de rendimiento.
Puedes optar por intentar meter la configuración que yo he añadido en esta página , que esta optimizada para reducir consumo, sin perdida de rendimiento. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido bajarle 25mV los voltajes a la frecuencia de 200Mhz,a ver como responde, si va bien pruebo a bajarlos otro poco mas.Parece ke se va asentando un poco.Al fin me a funcionado el Extweaks y e puesto las frecuencias de la gpu cm las tuyas y e bajado un poco mas los voltajes ke tu as puesto en 50mv a ver ke tal va.Si veo ke va lento los subire un poco.El resto lo e puesto cm tu lo tienes a ver.
gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!bueno valenzu me he dejado las configs igual que tu.tengo la ICX2 de anarko y no consigo mejorar mis consumos...no me llegan ni a un dia con 2h de pantalla...he fladheado varias veced y nada,mi movil no da pa mas...ahora tengo un par de dudas q edpero q podais responferme:
1.Por que cuando reinicio el telefono los voltajes vuelven al default?lei q habia q marcar alguna casilla pero no la encuentro...tengo la version grstuita,necesito la de pago?si es asi ya la buscare por interbet o algo porque paso de pagar... 2.He cambiado muchas veces de kernel,he probado todas las versiones de siyah y no hay manera,mis consumos son una mierda.Asi que hw decididio cambiar de modem,he leido q el kl4 trae buenos resultados.alguien me puede explicar como cambiar de modem y como hacer el movil root?si me pasais los enlaces de los archivos que tengo que descargar os lo agrqdeceria mucho Muchas gracias por todo y espero no haber molestado mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |