ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
valenzu valenzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Valenzu podrias poner la configuracion tanto para el voltaaje como para exteawks completa o usas las mismas que pusistes en las capturas???
Hola compañero disculpa por el retraso, pero aquí tienes lo que me pides para tí y el que quiera hacer uso de mi configuración (con estos ajustes consigo no reducir el rendimiento ,pero aumento la duración de la batería):
Con estos ajustes mantengo en Antutu Benchmark los 6300 de puntuación, que es lo mismo que me da el kernel sin hacerle ajustes de bajada de consumo.

Ajustes aplicados a Voltage Control Extreme:

I/O Scheduler : deadline CPU Governor : lulzactive

1200MAX 200MIN
1200-1150
1000-1050
800-975
500-925
200-825

Ajustes aplicados a ExTweaks:
Los valores no indicados los dejo por defecto como vienen en el Kernel Siyah 3.0.1.

CPU: Idem
GPU:
GPU1 Freq Step1 : 100
GPU2 Frec Step2 : 160
GPU3 Frec Step3 : 267
GPU Voltage Level : 850/900/950
GPU Thresholds
1-UP 40%
2-DOWN 30%
2-UP 80%
3-DOWN 40%
SCREEN:
SENSITIVITY: 3 pixel
MISC:
CPU GOVERNADOR: lulzactive
I/O : deadline

Espero te sirva y ya me cuentas compañero. Chao.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a valenzu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/04/12, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por si los tuviera uqe modificar mi configuración en cpu es la siguiente

LOAD_H0=45
LOAD_L1=30
MIN_RQ=1
LOAD_RQ=40
RATE = 200 JIFFIES.
FREW_MIN 800000 kHZ

sched_Mc= 0 el resto todos 2...

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por valenzu Ver Mensaje
Hola compañero disculpa por el retraso, pero aquí tienes lo que me pides para tí y el que quiera hacer uso de mi configuración (con estos ajustes consigo no reducir el rendimiento ,pero aumento la duración de la batería):
Con estos ajustes mantengo en Antutu Benchmark los 6300 de puntuación, que es lo mismo que me da el kernel sin hacerle ajustes de bajada de consumo.

............
¿Que diferencia puede haber entre poner lulzative con deadline y ondemond con sio?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
[quote=apu87;4288338]¿Que diferencia puede haber entre poner lulzative con deadline y ondemond con sio?[/QUOT

echale un ojo a esto

http://translate.google.com/translat....php?t=1443731
DETALLE2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
KREATOR te importa que coja de tu wuala el ultimo siyah? Me imagino que lo tengas, no me deja desde la pagina oficial.
Baja tranquilo lo que necesites, para eso he hecho la carpeta, para compartir.
Lo que necesiten me avisan por pm y lo subo.

PD: el que quiera colaborar para tener más espacio y así poder subir mas cosas, registre un mail con mi referencia así me da 250mb. por cada registro. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Muchas gracias por si los tuviera uqe modificar mi configuración en cpu es la siguiente

LOAD_H0=45
LOAD_L1=30
MIN_RQ=1
LOAD_RQ=40
RATE = 200 JIFFIES.
FREW_MIN 800000 kHZ

sched_Mc= 0 el resto todos 2...
Hola compañero, el problema que hay con esos ajustes es que probablemente sea mejor para el consumo del terminal, pero lo que consigues con ello es ralentizar la respuesta del segundo procesador, por lo que va en decremento del rendimiento, con la configuración que yo he subido consigues una mejora de consumo sin perder prácticamente nada del rendimiento que te aporta el kernel por defecto. Por lo que obtienes la mezcla perfecto de rendimiento-consumo, bajo mi punto de vista.
Pero evidentemente cuando más retrases la puesta en marcha del segundo core, te evitas el consumo de este, pero como contrapartida los procesos se ralentizan, por lo que con ello tarda más en ejecutarse una acción.
Espero comprendas mi punto de vista y actues en consecuencia, jejee. Todo esto dicho de buen rollo. Chao.

Última edición por valenzu Día 10/04/12 a las 21:08:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
¿Que diferencia puede haber entre poner lulzative con deadline y ondemond con sio?
Hola compañero, como te cita "detalle2" en la documentación que te aporta, puedes comprobar cuales son las diferencias entre cada gobernador. Para mi es preferible lulzactive, puesto que es muy fluido y en mi opinión más optimizado que ondermand, aunque ordermand funciona muy bien, pero es más tragón. Ok.

Última edición por valenzu Día 10/04/12 a las 19:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
guiba guiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Hola xicos!!no se si a alguien mas le pasa pero me tarda demasiado en cargar el movil y eso ke le he puesto en voltage control la carga a 750mA,alguien me podria decir si esto es normal??Y tambien e notado el kernel un poco tragón de bateria, aun cambiandole los voltajes como en versiones anteriores este me sige gastando muxo mas,antes hacia 4 horas de bateria y ahora no yego ni a 3 practicamente haciendo lo mismo,antes tenia la beta7.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guiba Ver Mensaje
Hola xicos!!no se si a alguien mas le pasa pero me tarda demasiado en cargar el movil y eso ke le he puesto en voltage control la carga a 750mA,alguien me podria decir si esto es normal??Y tambien e notado el kernel un poco tragón de bateria, aun cambiandole los voltajes como en versiones anteriores este me sige gastando muxo mas,antes hacia 4 horas de bateria y ahora no yego ni a 3 practicamente haciendo lo mismo,antes tenia la beta7.
gracias
Hola compañero cuando cambias el kernel debes de darle una 3 o 4 cargas para que se asiente, es normal que consuma más al principio. Ten un poco de paciencia y si te metes en ajustes, por ejemplo en ExTwearks debes de tocar con propiedad, por que puedes conseguir el efecto contrario al que buscas, jejeee.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Desde que utilicé el MovileOdinPro me ha desaparecido el bonito triángulo amarillo, ya nunca ha vuelto a aparecer, aunque después haya flasheado roms desde recovery, el caso es que lo echó de menos, donde se habrá metido.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero cuando cambias el kernel debes de darle una 3 o 4 cargas para que se asiente, es normal que consuma más al principio. Ten un poco de paciencia y si te metes en ajustes, por ejemplo en ExTwearks debes de tocar con propiedad, por que puedes conseguir el efecto contrario al que buscas, jejeee.
Hola compi!!el ExTwearks no lo puedo usar xq no me entra en el programa al instalarlo,no se si sera xq tengo algo cn lo ke no es compatible o que, ke no me funciona bien asi ke e preferido no usarlo y solo uso el voltage control.yevo ya 3 cargas y parece ke le cuesta asentarse!!jejejeje..a ver cm sige en estos dias!!lo ke me extraña mas es lo de la carga, ke tarda bastante en cargar.veremos a ver cm se porta estos dias.graciad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compi!!el ExTwearks no lo puedo usar xq no me entra en el programa al instalarlo,no se si sera xq tengo algo cn lo ke no es compatible o que, ke no me funciona bien asi ke e preferido no usarlo y solo uso el voltage control.yevo ya 3 cargas y parece ke le cuesta asentarse!!jejejeje..a ver cm sige en estos dias!!lo ke me extraña mas es lo de la carga, ke tarda bastante en cargar.veremos a ver cm se porta estos dias.graciad

Puedes intentar poner los ajustes que yo he subido antes al hilo sobre voltage control, te ayudarán a bajar el consumo. Están aplicados sobre siyah 3.0.1.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Hola chicos se han fijado en la página del autor anuncian una nueva versión en beta.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Toma beta !!! 2 roms en el telefono a la vez, para comparar como funcionan, estara muy bien

Cita:
SiyahKernel v3.1beta1

Posted on April 10, 2012
Changelog:
  • touchscreen sensitivity tweaks
  • Dual-booting
For now, you will only have one additional option available in CWM Touch Recovery and that is cloning your primary ROM as secondary.
If you want to have another ROM as secondary ROM, follow these steps:
  1. Make a nandroid backup of your existing ROM
  2. wipe everything and install the other ROM
  3. Boot the ROM and make customizations. Don’t forget to reflash SiyahKernel if the ROM flashes another kernel.
  4. Use CWM Touch Recovery to clone your rom as secondary rom.
  5. Restore nandroid backup
Keep in mind that you will not be able to flash additional CWM packages to the secondary ROM. Therefore, it is important that you have flashed all additional packages and customizations in the third step before you make the clone in the 4th step.
In time, other dual-booting options in CWM Touch Recovery will be implemented.
Not released yet.
Viejo 10/04/12, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes intentar poner los ajustes que yo he subido antes al hilo sobre voltage control, te ayudarán a bajar el consumo. Están aplicados sobre siyah 3.0.1.

Los tengo algo parecidos,lo ke yo no puedo bajarlos mas xq se blokea el movil.tengo puesto 800max y 200min.
I/O sio Governor Ondemand
800-975mV
500-925mV
200-875mV
Acabo de cambiar el I/O a deadline y governor a lulzactive, a ver ke tal va,pero ya te digo ke cn el otro kernel lo tenia igual y me duraba mas la bateria.todo sera esperar a ver!!gracias compañero

Última edición por guiba Día 10/04/12 a las 23:51:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL

1200MAX 200MIN
1200-1150
1000-1050
800-975
500-925
200-825

Ajustes aplicados a ExTweaks:
Los valores no indicados los dejo por defecto como vienen en el Kernel Siyah 3.0.1.

CPU: Idem
GPU:
GPU1 Freq Step1 : 100
GPU2 Frec Step2 : 160
GPU3 Frec Step3 : 267
GPU Voltage Level : 850/900/950
GPU Thresholds
1-UP 40%
2-DOWN 30%
2-UP 80%
3-DOWN 40%
SCREEN:
SENSITIVITY: 3 pixel
MISC:
CPU GOVERNADOR: lulzactive
I/O : deadline

Estoy probando estos valores y van de fabula!!! Gracias amigo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los tengo algo parecidos,lo ke yo no puedo bajarlos mas xq se blokea el movil.tengo puesto 800max y 200min.
I/O sio Governor Ondemand
800-975mA
500-925mA
200-875mA
Acabo de cambiar el I/O a deadline y governor a lulzactive, a ver ke tal va,pero ya te digo ke cn el otro kernel lo tenia igual y me duraba mas la bateria.todo sera esperar a ver!!gracias compañero

Hola compañero te recomiendo desde mi más humilde opinión, que deberías de utilizar el siguiente margen de frecuencias (200Mhz a 1200Mhz). Y te lo argumento, como no podía ser de otra manera. Si utilizas 800Mhz de máxima le estas quitando a tu terminal un alto porcentaje de rendimiento con la idea de obtener un ahorro de bateria, pero es ilógico que para obtener ese ahorro tengas que renunciar a tal perdida de rendimiento.
Puedes optar por intentar meter la configuración que yo he añadido en esta página , que esta optimizada para reducir consumo, sin perdida de rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero te recomiendo desde mi más humilde opinión, que deberías de utilizar el siguiente margen de frecuencias (200Mhz a 1200Mhz). Y te lo argumento, como no podía ser de otra manera. Si utilizas 800Mhz de máxima le estas quitando a tu terminal un alto porcentaje de rendimiento con la idea de obtener un ahorro de bateria, pero es ilógico que para obtener ese ahorro tengas que renunciar a tal perdida de rendimiento.
Puedes optar por intentar meter la configuración que yo he añadido en esta página , que esta optimizada para reducir consumo, sin perdida de rendimiento.
He conseguido bajarle 25mV los voltajes a la frecuencia de 200Mhz,a ver como responde, si va bien pruebo a bajarlos otro poco mas.Parece ke se va asentando un poco.Al fin me a funcionado el Extweaks y e puesto las frecuencias de la gpu cm las tuyas y e bajado un poco mas los voltajes ke tu as puesto en 50mv a ver ke tal va.Si veo ke va lento los subire un poco.El resto lo e puesto cm tu lo tienes a ver.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido bajarle 25mV los voltajes a la frecuencia de 200Mhz,a ver como responde, si va bien pruebo a bajarlos otro poco mas.Parece ke se va asentando un poco.Al fin me a funcionado el Extweaks y e puesto las frecuencias de la gpu cm las tuyas y e bajado un poco mas los voltajes ke tu as puesto en 50mv a ver ke tal va.Si veo ke va lento los subire un poco.El resto lo e puesto cm tu lo tienes a ver.
gracias
Te recomiendo que no abuses mucho de bajar las tensiones por debajo de las mías. Te podría ocasionar fallo en inicio de aplicaciones y que se te colgara el terminal al estar mucho tiempo en deep sleep y le cuesto despertar al iniciar la pantalla. Si te pasas te bajara considerablemente el rendimiento. Además puedes utilizar el Antutu Benchmack para comprobar la bajada de rendimiento del terminal, aunque no es una aplicación muy fiable, si que te puede servir para comprobar si el terminal le afecta negativamente los ajustes que le realizas. Ok.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Vodafone
Muy buenas!bueno valenzu me he dejado las configs igual que tu.tengo la ICX2 de anarko y no consigo mejorar mis consumos...no me llegan ni a un dia con 2h de pantalla...he fladheado varias veced y nada,mi movil no da pa mas...ahora tengo un par de dudas q edpero q podais responferme:

1.Por que cuando reinicio el telefono los voltajes vuelven al default?lei q habia q marcar alguna casilla pero no la encuentro...tengo la version grstuita,necesito la de pago?si es asi ya la buscare por interbet o algo porque paso de pagar...

2.He cambiado muchas veces de kernel,he probado todas las versiones de siyah y no hay manera,mis consumos son una mierda.Asi que hw decididio cambiar de modem,he leido q el kl4 trae buenos resultados.alguien me puede explicar como cambiar de modem y como hacer el movil root?si me pasais los enlaces de los archivos que tengo que descargar os lo agrqdeceria mucho

Muchas gracias por todo y espero no haber molestado mucho.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:27:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /