|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como particiono la sd si no me responde el móvil? esta todo el tiempo en los cuadritos de colores
|
||||
|
||||
|
Una vez que ya lo tengas hecho,flaheas esta rom y listo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me pasé a esta rom viniendo de la dark de faia, ya que con el tema visual no hay color. Lo unico que la dark rom tenía un programa llamado handcent sms que me molaba bastante, con lo que he decidido instalarlo. Ahora recibo mensajes por duplicado. La cuestion es: ¿Es posible eliminar la apli mensajes que trae la rom y quedarme con la que me gusta? Mi duda viene porque es una aplicacion que trae la rom de serie y no me atrevo a borrarla asi tal cual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me pasé a esta rom viniendo de la dark de faia, ya que con el tema visual no hay color. Lo unico que la dark rom tenía un programa llamado handcent sms que me molaba bastante, con lo que he decidido instalarlo. Ahora recibo mensajes por duplicado. La cuestion es: ¿Es posible eliminar la apli mensajes que trae la rom y quedarme con la que me gusta? Mi duda viene porque es una aplicacion que trae la rom de serie y no me atrevo a borrarla asi tal cual. Un saludo ![]() gracias colega, 1-abres el rootexplorer. 2-vas a system/app. 3-eliminas Mms.apk. 4-reinicias. y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco negado pero me estoy vovlviendo un tanto loco. He creado la particion con el Rom Manager pero no se como pasar la ROM y la Radio a la particion EXT. Uso windows y no me reconoce dicha partición he usado programa como ext2explore y nada. y COn exploradores desde el movil no lo he conseguido.
Una manita por favor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco negado pero me estoy vovlviendo un tanto loco. He creado la particion con el Rom Manager pero no se como pasar la ROM y la Radio a la particion EXT. Uso windows y no me reconoce dicha partición he usado programa como ext2explore y nada. y COn exploradores desde el movil no lo he conseguido.
Una manita por favor. gracias ![]() se meten en la tarjeta sd (fat32)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me salesn cuadraditos de colores y cada x tiempo pone beats audio y ya lleva media hora es bueno malo o que? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,hay que leer el post principal,es donde pone los requisitos obligatorios que hay que cumplir y un tutorial paso a paso para flashear la rom.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Repite los pasos asta Ke no allá errores
|
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione a partir de otro tutorial di a hacer wipes y a "restore noseque "lo miraria pero esta flassheando en el recovery y ya me instalo lo pongo aqui por si a alguien le pudiera ayudar
y gracias que eres el menos veterano y el unico que a intentado ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, para subir el volumen de la llamada (mientras hablas, no el tono), ¿puedo ajustarlo mediante la rom en ajustes de cyanogen o me descargo alguna app? ¿config recomendada? thank youuuuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ya esta la app Audio Manager en la que controlas todos los volumenes del mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Unir Contactos
La Rom está de lujo enorabuena pero tengo un pequeño problema y es que no se puede unir los contactos o como pone en la rom original de la Wildfire "Enlazar" o "Enlace".
¿Habria alguna posibilidad de insertar esto en la ROM o alguna App que lo haga? Por favor ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta..he visto en una imagen del primer mensaje que se puede poner el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones con un circulo azul alredor. He conseguido poner el porcentaje pero no me aparece el circulo azul..alguien sabe como ponerlo??
Por otra parte no consigo conectarme a redes wifi con seguridad wpa2 alguna solucion? gracias! Última edición por vega89 Día 10/04/12 a las 20:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta..he visto en una imagen del primer mensaje que se puede poner el porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones con un circulo azul alredor. He conseguido poner el porcentaje pero no me aparece el circulo azul..alguien sabe como ponerlo??
Por otra parte no consigo conectarme a redes wifi con seguridad wpa2 alguna solucion? gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el circulo..aparece una barrita al lado del porcentaje..
EDITO: Ya está..habia que poner en estilo de indicador de bateria el predeterminado. Gracias Vuelvo al tema de conectar a redes wifi con seguridad wpa2..si alguien sabe como solucionarlo. gracias!! Última edición por vega89 Día 10/04/12 a las 21:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el circulo..aparece una barrita al lado del porcentaje..
EDITO: Ya está..habia que poner en estilo de indicador de bateria el predeterminado. Gracias Vuelvo al tema de conectar a redes wifi con seguridad wpa2..si alguien sabe como solucionarlo. gracias!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para sacar la contraseña.. es mi router, que lo tengo protegido con esa seguridad pero no conecta. Con la rom anterior conectaba sin problemas asi que descarto que sea configuracion de router
|