|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, todo bien. Tuve problemas al flashearla pero era porque no habia particionado la SD.
Ahora tengo otro problema, es que estaba con la Widfire y se me apago por la poca bateria, y ahora al encenderla se me queda en la pantalla de HTC, no me coge la imagen de Beatsaudio ni los cuadrados, y lleva asi 30 min.... PD: Lo de beatsaudio que es exactamente? Solo la imagen al iniciar el dispositivo y al escuchar musica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, todo bien. Tuve problemas al flashearla pero era porque no habia particionado la SD.
Ahora tengo otro problema, es que estaba con la Widfire y se me apago por la poca bateria, y ahora al encenderla se me queda en la pantalla de HTC, no me coge la imagen de Beatsaudio ni los cuadrados, y lleva asi 30 min.... PD: Lo de beatsaudio que es exactamente? Solo la imagen al iniciar el dispositivo y al escuchar musica? ![]() tendrás que cargarla y volver a flashear, Beats Audio es una tecnologia que aumenta considerablemente la calidad del audio, lo ideal es usar tambien unos auriculares de la marca Beats by Dr Dre, pero aun sin ellos se nota bastante el aumento de la calidad incluso usando el altavoz del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el último update no me sale el pronóstico de los 5 siguientes días, me dice que no está disponible. A alguien le pasa?
Edito: Resuelto desinstalando y volviendo a instalar Última edición por ruben46_ Día 09/04/12 a las 19:09:37. Razón: resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a aportar mi granito de arena para no bolversr loco como yo averiguando que configuracion cambiar para que al ver las imagenes en el quickpick no se autoakusten y aparezcan un pelin pixeladas. Para que se vean bien hay que activar la casilla en quickpic/configuracion/cache/delay load real image Salu2 David |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daronalar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear una rom o cualquier otra cosa hay que asegurarse de que se tiene suficiente bateria,
tendrás que cargarla y volver a flashear, Beats Audio es una tecnologia que aumenta considerablemente la calidad del audio, lo ideal es usar tambien unos auriculares de la marca Beats by Dr Dre, pero aun sin ellos se nota bastante el aumento de la calidad incluso usando el altavoz del telefono ![]() ![]() YA HABIA FLASHEADO LA ROM. Incluso reinicie mas de una vez el mobil para ponerle supercharger y tal. Pero el problema surgio cuando estaba usando una app para resolver el cubo de Rubik ( ): Se me acabo la bateria, la wildfire se apago y ahora no pasa de la pantalla inicial de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio, creo que no me has entendido.
YA HABIA FLASHEADO LA ROM. Incluso reinicie mas de una vez el mobil para ponerle supercharger y tal. Pero el problema surgio cuando estaba usando una app para resolver el cubo de Rubik ( ): Se me acabo la bateria, la wildfire se apago y ahora no pasa de la pantalla inicial de HTC.![]() entonces no sé por que a sido,nunca me ha pasado, por cierto....¿cual es esa app de cubo de Rubik? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a aportar mi granito de arena para no bolversr loco como yo averiguando que configuracion cambiar para que al ver las imagenes en el quickpick no se autoakusten y aparezcan un pelin pixeladas. Para que se vean bien hay que activar la casilla en quickpic/configuracion/cache/delay load real image Salu2 David ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema. Al flashear me aparecen los cuadros de lcolores moviendose pero en se quedan bloqueado al cabo de un rato y vuelve a salir la "b" roja y vuelven a aparece los cuadros de colores moviendose.. y asi continuamente que puede ser?? he hexo los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el update i la radio? porfavor ayudanme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema. Al flashear me aparecen los cuadros de lcolores moviendose pero en se quedan bloqueado al cabo de un rato y vuelve a salir la "b" roja y vuelven a aparece los cuadros de colores moviendose.. y asi continuamente que puede ser?? he hexo los wipes
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llegado al paso 5, pero el flasheo con los cuadritos de colores lleva casi una hora y no pasa al paso numero 6.
¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
con el último update me desapareció el despertador,¿cuál es el que usa cyanogen para descargar el mismo? un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna solución, necesito el móvil disponible.
|
||||
|
||||
|
PARTICIONA LA SD
, Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He particionado la SD siguiendo un tutorial de este foro con el MiniTool Partition Wizard, al terminar el proceso aparece el mensaje de que ha finalizado correctamente y a continuacionme "une" las tres particiones en FAT32. Es decir, las particiones EXT y SWAP no aparecen en la aplicación y reconoce como FAT32 todo el tamaño de la SD. Lo he intentado con Gparted pero no me detecta la SD..alguna solución? gracias!!
![]() ![]() Si ves que no lo encuentras,cuando llegue a casa te lo subo. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que metiendo otra rom con rom manager podria hacerlo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|