|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes?
Prueba a hacer los wipes, y si los has hecho flashea esto: http://db.tt/rgrAsJep ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se te cuelga durante las llamadas?
Si es asi... borra los datos de la aplicación teléfono y de los contactos, luego con un explorador root borra la carpeta, con todo su contenido, /data/dalvik-cache, después reinicia entra en recovery, haz wipe dalvik cache y finalmente enciende de nuevo...(: EDITO: RECUERDADA HACER COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE LIMPIAR LOS DATOS DE CONTACTOS. ![]() Q va solo cuando las llamas no, tb cuando esta quieto a veces. De todas formas solo me ha pasado en 4 dias un par de veces .... voy a esperar un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes?
Prueba a hacer los wipes, y si los has hecho flashea esto: http://db.tt/rgrAsJep ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN A LOS BLOQUEOS CONSTANTES, ESTABILIDAD, FORZADO DE CIERRES, ETC. Y CON OVERCLOCK A 787 Mhz
He modificado el Kernel, ya no hace falta ni Cpu-Frills, ni CPU Mater Pro, ni ningún software para regular los clocks. Está muy estable. 1.-Los 3 Wipes (Todos menos el de la bateria) 2.-Flash de la Rom 3.-Sin salir del Recovery Flashean con "Este Zip" 4.-Sin salir de del Recovery "Wipe Data Factory Reset" (Opcional, para borrar todas las apps de la Rom) 5.-Reinician. Listo con 136 Mb de Rom y 122 Mb saltándose el paso 4. Instalación con Particiones (DATA2SD): Crean las 3 particiones primarias, Fat32, Ext4 y Linux Swap. 1.-Los 3 Wipes (Todos menos el de la bateria) 2.-Flash de la Rom 3.-Sin salir del Recovery Flashean con "Este Zip" 4.-Reinician y esperan a que cargue todo bien. 5.-Ajustes/Energía y desmarcan la casilla "Reinicio rápido" 6.-Apagan el teléfono, vuelven al Recovery y flashean el Data2SD 7.-Reinician (Esta vez tardará un poco en cargar, paciencia, y si sale un FC damos a esperar) Desinstalamos el Link2SD. Listo con tanta Rom como hayan puesto de Ext4. (Nunca mas de 2 Gb) Un dato muy bueno, instalen el App2SD y el parche y pasen las aplicaciones a la SD para que vean un gran incremento en el rendimiento y fluidez. Es lo que tiene cabrearse. ![]() ![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que todo se va solucionando....saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje SOLUCIÓN A LOS BLOQUEOS CONSTANTES, ESTABILIDAD, FORZADO DE CIERRES, ETC. Y CON OVERCLOCK A 787 Mhz He modificado el Kernel, ya no hace falta ni Cpu-Frills, ni CPU Mater Pro, ni ningún software para regular los clocks. Está muy estable. 1.-Los 3 Wipes (Todos menos el de la bateria) 2.-Flash de la Rom 3.-Sin salir del Recovery Flashean con "Este Zip" 4.-Sin salir de del Recovery "Wipe Data Factory Reset" (Opcional, para borrar todas las apps de la Rom) 5.-Reinician. Listo con 136 Mb de Rom y 122 Mb saltándose el paso 4. Instalación con Particiones (DATA2SD): Crean las 3 particiones primarias, Fat32, Ext4 y Linux Swap. 1.-Los 3 Wipes (Todos menos el de la bateria) 2.-Flash de la Rom 3.-Sin salir del Recovery Flashean con "Este Zip" 4.-Reinician y esperan a que cargue todo bien. 5.-Ajustes/Energía y desmarcan la casilla "Reinicio rápido" 6.-Apagan el teléfono, vuelven al Recovery y flashean el Data2SD 7.-Reinician (Esta vez tardará un poco en cargar, paciencia, y si sale un FC damos a esperar) Desinstalamos el Link2SD. Listo con tanta Rom como hayan puesto de Ext4. (Nunca mas de 2 Gb) Un dato muy bueno, instalen el App2SD y el parche y pasen las aplicaciones a la SD para que vean un gran incremento en el rendimiento y fluidez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo exactamente estos pasos, pero al reiniciar se me sigue quedando en la pantalla de HTC vibra se apaga y se enciende y asi unas 5 veces hasta que se queda la pantalla HTC encendida fija. He probado con otra rom (la de jikantaru) y esta me la carga bien.
![]() Creo que por este hilo algún compinche puso un pequeño tutorial de como particionar y formatear con el gparted de ubuntu, si estás muy interesado en esta rom, yo intentaría esto. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la rom de Oliver la TrianaDroid y me va muy bien, pero como veo comentarios tan positivos sobre esta rom, pues me gustaría probarla para trastear un poco a ver que tal. Tengo dos dudas para instalarla:
Supongo que tendre que instalar la ultima actualización pero hay dos, cual es mejor y que diferencias hay? NUEVAS DESCARGAS Y ACTUALIZACION ROM ODEX-29-02-12: http://www.mediafire.com/?wtjbm99xtajt8ss ROM DEODEXE-28-02-12: http://www.mediafire.com/?8yihs3f64gcwoc5 y la otra duda es que pone "una vez con la rom lista, ejecutar el link2sd y selecccionar Ext4", yo tengo en mi SD Ext3, es lo mismo o debería mejor particionar nuevamente haciendo Ext4 ?y si hago esto ya no hace falta hacer lo de DATA2SD, porque supongo qu el link2sd y al data2sd, son dos programas diferentes que sirven para lo mismo? . Gracias y saludos. Última edición por erange Día 10/04/12 a las 13:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo la rom de Oliver la TrianaDroid y me va muy bien, pero como veo comentarios tan positivos sobre esta rom, pues me gustaría probarla para trastear un poco a ver que tal. Tengo dos dudas para instalarla:
Supongo que tendre que instalar la ultima actualización pero hay dos, cual es mejor y que diferencias hay? ROM ODEX-29-02-12: ROM DEODEXE-28-02-12: y la otra duda es que pone "una vez con la rom lista, ejecutar el link2sd y selecccionar Ext4", yo tengo en mi SD Ext3, es lo mismo o debería mejor particionar nuevamente haciendo Ext4 ?. Gracias y saludos. ![]() Yo tengo la deoxde y me va bastante bien. Sin bloqueos, sin reseteos (casi) Lo único que no me va del todo fluida, sobretodo cuando desbloqueo el teléfono para hacer una llamada, que es donde más lo noto. Yo creo que es por el parche del data2ds. La odex la probé también y funciona bien, también, sólo que no dejaba tanto espacio libre en la mamoria del teléfono (si mal no recuerdo). Aquí sólo utilicé el data2sd y la rom iba más fluida, pero no tenía muy claro lo del uso de la partición linux de la sd Lo del tipo de partición del link2sd, si mal no recuerdo (y siento tener que hablar de memoria) también aceptaba particiones en formato ext3 (aunque no podría asegurarlo 100 x 100) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, pero cuando yo he tenido problemas al flashear esta rom al final llegue a la conclusión de que era por algo de las particiones de la tarjeta sd. Haciendo bien las particiones y su formateo, he podido flashear siempre bien.
Creo que por este hilo algún compinche puso un pequeño tutorial de como particionar y formatear con el gparted de ubuntu, si estás muy interesado en esta rom, yo intentaría esto. Suerte ![]() primaria fat32 primaria ext4 (probado también ext3) 512 primaria swap linux--------------------- 256 Yo creo que el problema es del OC, ya que cargo la rom de jikantaru y me va perfecta, me reconoce la ext3 o 4, pero si cargo el OC vuelvo al mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como quitar ya la animacion crt? (a parte de desactivando las animaciones del movil) Con un zip como el que habia para la salsa por ejemplo o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las particiones he probado ha hacerlas desde el MiniTool Partition Wizard Home Edition, y desde el recovery ClockWorkMod :
primaria fat32 primaria ext4 (probado también ext3) 512 primaria swap linux--------------------- 256 Yo creo que el problema es del OC, ya que cargo la rom de jikantaru y me va perfecta, me reconoce la ext3 o 4, pero si cargo el OC vuelvo al mismo problema. ![]() Una vez hechas las particiones, las has formateado de una en una??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|