|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desmarqué la casilla por si las moscas XD
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa!
Ya estoy de vuelta dando guerra jejeje! Bueno comentaros q en estos 5 días, solo he tenido un par de problemillas. El otro dia se me reinicio el telefono cuando estaba en medio de una conversacion y hoy otra vez se ha reiniciado solo ....... Sugerencias?? |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa!
Ya estoy de vuelta dando guerra jejeje! Bueno comentaros q en estos 5 días, solo he tenido un par de problemillas. El otro dia se me reinicio el telefono cuando estaba en medio de una conversacion y hoy otra vez se ha reiniciado solo ....... Sugerencias?? ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando probar está rom, tengo el movil unlock y soy rot, pero cuando la flaseo al reiniciar se me queda pillada en la pantalla de HTC inicial. A alguien le pasa o sabe el problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije copiandola en el system/app... luego reinicias y te la da como hecho... es una aplicacion que tan solo evita las actualizaciones fota, que en cm no sirven ya que no tenemos ni actualizaciones fota ni soporte oficial... de modo que deberia funcionar... no lo he testeado...(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer los wipes, y si los has hecho flashea esto: http://db.tt/rgrAsJep Holaaaaaaaaa!
Ya estoy de vuelta dando guerra jejeje! Bueno comentaros q en estos 5 días, solo he tenido un par de problemillas. El otro dia se me reinicio el telefono cuando estaba en medio de una conversacion y hoy otra vez se ha reiniciado solo ....... Sugerencias?? ![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dice claramente:
Cita:cuando la flaseo al reiniciar se me queda pillada en la pantalla de HTC inicial
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se te cuelga durante las llamadas?
Si es asi... borra los datos de la aplicación teléfono y de los contactos, luego con un explorador root borra la carpeta, con todo su contenido, /data/dalvik-cache, después reinicia entra en recovery, haz wipe dalvik cache y finalmente enciende de nuevo...(: EDITO: RECUERDADA HACER COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE LIMPIAR LOS DATOS DE CONTACTOS.
Última edición por Oliver96 Día 09/04/12 a las 21:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se te cuelga durante las llamadas?
Si es asi... borra los datos de la aplicación teléfono y de los contactos, luego con un explorador root borra la carpeta, con todo su contenido, /data/dalvik-cache, después reinicia entra en recovery, haz wipe dalvik cache y finalmente enciende de nuevo...(: ![]() me voy de fiesta chicos.....cuidaros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, voy a probar, los wipes los hago, voy a flasear lo que me has dicho a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te diviertas Chucky!!! Una birra de mi parte
![]() Enviado desde la Wildfire S |