ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 02:57:26
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Como veo que preferis un hilo de ironía y chorradas a reporte de bugs y soluciones.... ciao.

Un saludo a todos.
Realmente me parece que tus post habian subido mucho el nivel de este hilo y me contraria que te despidas de esa manera. La verdad que, si uno se pone estricto, es cierto que el 90% de los post de este foro aportan poco y lo unico que hacen es que cuando alguien acude con la intencion de obtener informacion lo tenga mucho mas dificil. Quiza todos, y me incluyo, deberiamos entonar el mea culpa en este aspecto e intentar abstenernos de llenar de paja los hilos de este foro.
Dicho esto tambien te animo a que te tomes todo esto con mas relajacion, reconsideres tu decision y sigas compartiendo tus conocimientos. Te aseguro que mas de uno lo agradeceremos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 04:36:38
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
señores el problema del wifi está solucionado en este mismo hilo...Vamos a fijarnos un poco
Viejo 08/04/12, 05:46:10
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por birbo Ver Mensaje
señores el problema del wifi está solucionado en este mismo hilo...Vamos a fijarnos un poco
Es ese de reiniciar con el wifi encendido o ya es otro?

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Como veo que preferis un hilo de ironía, quejas y polémica a reporte de bugs y soluciones.... ciao.

Un saludo a todos.

edit:

@apu87

Quita la batería durante 5 minutos y vuelve a ponerla, verás como se te soluciona el problema.
No tienes porque irte o dejar de ayudar a los usuarios, en ningún momento se ha creado polémica alguna, quejas puede que alguna. Y la ironía bueno no aporta nada nuevo la verdad pero es una forma de que usuarios que no suelen hablar por miedo a respuestas malas se callan. Los foros estan realizados para compartir experiencias, bugs, problemillas, configuraciones, etc. No se puede ser tan estricto tenemos que ser un poquito más distendidos y aceptar algunas cosas, ya sabemos que el kernel se actualiza de una forma veloz, el decir otra también es una forma de admirar que una persona se encuentre desarrollando constantemente para eliminar los bugs.

Por lo que te recomiendo que recapacites tu decisión de abandonar el post, y continúes ayudando nos a solventar problemas y ayudando a poner una buena configuración tanto para jugó es como para conservar la batería.

Un saludo. Fin offtopic.

A mi con la solución del WiFi hay veces que me funciona y otras que no... lo que no se como se hace pero en la rc3 creo recordar o la beta 7 cargaba un Pekin más rápido.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
sillu_90 sillu_90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Yo aun llevo la rc1, ya estoy pensando en flashear la version final. Lo que queria comentaros es que con la RC1 ya estable la pantalla me ha llegado a casi 9 horas restando un 7% de bateria, MENUDO CRACK GOKHAN y MENUDO GRAN KERNEL TENEMOS!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
la version final funciona mejor que la rc2 y todas las anteriores? esque nose si he leido por aqui que la 3.0 ( que es la ifnal no? ) tenia algunos problemas
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Podrias decir donde o como? Porque lo unico que he leido en las ultimas 15 paginas para solucionarlo era encender el wifi desde el menu ajustes y reiniciar, y a mi desde luego no se me ha solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por sillu_90 Ver Mensaje
Yo aun llevo la rc1, ya estoy pensando en flashear la version final. Lo que queria comentaros es que con la RC1 ya estable la pantalla me ha llegado a casi 9 horas restando un 7% de bateria, MENUDO CRACK GOKHAN y MENUDO GRAN KERNEL TENEMOS!
entiendo que con la extendida y ..con que rom? modificas voltajes? con voltage control o extweaks?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
valenzu valenzu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Podrias decir donde o como? Porque lo unico que he leido en las ultimas 15 paginas para solucionarlo era encender el wifi desde el menu ajustes y reiniciar, y a mi desde luego no se me ha solucionado.
Hola compañero, a mi me funciona perfecto, deberías hacer los dos wipe, un reset de los Tweaks desde recovery, junto con pasar un limpiador de kernel. De esta forma te aseguras que no se te quede nada por ahí fastidiando. Ok.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por valenzu Ver Mensaje
Hola compañero, a mi me funciona perfecto, deberías hacer los dos wipe, un reset de los Tweaks desde recovery, junto con pasar un limpiador de kernel. De esta forma te aseguras que no se te quede nada por ahí fastidiando. Ok.

¿a qué dos wipes te refieres, de los cuatro posibles?

Un saludo.
Viejo 08/04/12, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Lo del wifi era eso de activarlo en ajustes y reiniciar... a mi por lo menos se me soluciono así...
Viejo 08/04/12, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Lo del wifi era eso de activarlo en ajustes y reiniciar... a mi por lo menos se me soluciono así...
A mi así no se me ha solucionado. A veces va desde el togle y otras veces no va.

Un saludo.
Viejo 08/04/12, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
A mi así no se me ha solucionado. A veces va desde el togle y otras veces no va.

Un saludo.
a mi se me a solucionado haciendo fix permisions rengo siyah rc2

DETALLE2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
He hecho wipes, he pasado el limpiador de kernel y vuelto a instalar, he hecho fix permisions, he reseteado el extweaks, ... he probado todo y nada, sigue fallando. Solucion? instalar el Speedmod y fuera problemas.

Lo raro de todo esto es que he pasado por todos los kernel desde la beta 7 hasta la version final, y ha sido en esta cuando me ha empezado a dar problemas.

Asi que nada, con todo mi pesar me paso a speedmod que de momento me va bien, pero mantendre un ojo puesto en este a la espera de una nueva version por si se soluciona el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
He hecho wipes, he pasado el limpiador de kernel y vuelto a instalar, he hecho fix permisions, he reseteado el extweaks, ... he probado todo y nada, sigue fallando. Solucion? instalar el Speedmod y fuera problemas.

Lo raro de todo esto es que he pasado por todos los kernel desde la beta 7 hasta la version final, y ha sido en esta cuando me ha empezado a dar problemas.

Asi que nada, con todo mi pesar me paso a speedmod que de momento me va bien, pero mantendre un ojo puesto en este a la espera de una nueva version por si se soluciona el asunto.
Tranquilo para la próxima ya está solucionado... A mi me funciona bien y llevo la ROM de Narkdroid ICX2.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
He hecho wipes, fix permision, reset exteawk y pasado el limpiador de kernel y nada, el wifi me sigue sin funcionar desde el togle asi que esperaremos a una nueva version.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Con CyanogenMod9 va de escandalo!!!, una maravilla lo mires como lo mires.

Por cierto con el modem LP7 a mi no me da ningun fallo ni de wifi, ni datos moviles, ni de blutús!! ( en las capturas no me sale covertura movil por que en mi casa no hay nada de cobertura lo que es genial para probar modems, por que algunos no dan nada y otros conectan al minimo pero conectan )

Por cierto el tema del consumo de 30 a 40 horas, fijate que en 4 horas un 10% (adjunto foto).

Un saludo a todos!!!, salud y suerte en la vida jejejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-08-03-18-39.png (69.9 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-08-16-11-24.png (62.1 KB, 128 visitas)

Última edición por Practotum Día 08/04/12 a las 16:17:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
voy a instalarmelo jaja tengo la oficial ics lp3 veremos como va!! espero que mejore la bateria

con este kernel se puede hacer overclock ??
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
He hecho wipes, fix permision, reset exteawk y pasado el limpiador de kernel y nada, el wifi me sigue sin funcionar desde el togle asi que esperaremos a una nueva version.
Te funciona probando desde ajustes?. A mi me funciona bien, en todo caso te garantizo que el problema viene subsanado en la próxima entrega de kernel... Junto con el medidor de consumo y de Ram. Tener paciencia aquellos que tenéis problemas, lo que tenéis que hacer es ir reportando los bugs y errores para que se puedan comunicar al desarrollador.
Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por valenzu Ver Mensaje
Te funciona probando desde ajustes?. A mi me funciona bien, en todo caso te garantizo que el problema viene subsanado en la próxima entrega de kernel... Junto con el medidor de consumo y de Ram. Tener paciencia aquellos que tenéis problemas, lo que tenéis que hacer es ir reportando los bugs y errores para que se puedan comunicar al desarrollador.
Un saludo.

Desde ajustes me funciona perfectamente y la verdad es que es un fallo, para mi, menor y estoy seguro que se solucionará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /