|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y va de lujo, ningún fallo apreciable, hace que mi AndyX 9.0 vaya como un Ferrari, el mejor Kernel que he probado, definitivamente.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel funciona de lujo, muy fluido. Es pronto para opinar sobre consumo, pero deduzco que será excelente. Para quien le interese ajustes dejo estas referencias :
Ondermand (sio) Frecuencias de trabajo 1200-200 Tensiones CPU 1150/1050/975/925/825 Tensiones GPU: 900/950/1000. Todo lo demás como viene por defecto. Con estos ajustes mi terminal no reduce rendimiento, pero obviamente mejora el consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 07/04/12 a las 19:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque con la 3.0 me pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber quedado alguna aplicación trabajando en segunda plano, con reiniciar el terminal debe subsanar el problema de no entrar en reposo. A mi me funciona perfecto el kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los kernels stock, no son tan completos, y versatiles a lo mejor como es este, pero desde luego kernels son, nada faciles por cierto, no creo que eso sea un distintivo para expertos o para novatos. Y por supuesto prefiero un betatester que sea simpatico o cachondo a un estirado, como digo yo reir no cuesta nada que para llorar siempre hay tiempo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando fallo con la conexión y desconexión del wifi, tanto desde el togle, como desde ajustes. He puesto el cf-root y perfecto aunque va todo un poco mas despacio.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo el mismo fallo y el añadido de que con la Hydro no me va el almacenamiento usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tambien me sucede eso desde la RC3 espero que se solucione ( aunque ami en ajustes me funciona de perlas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tanto de lo mismo con las conexión wifi, dijo haberlo arreglado en la versión anterior pero se ve que no, supongo que no tardará en subsanarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí al menda también le pasa, asique es algo generico y yo volviéndome loco
pensando que había echo algo mal ![]() Desde ajustes parece que va bien.
|
||||
|
||||
|
Fue ironía al 50% por que me parece que se apuró al llamarla "final" (todavia tiene errores), cada uno que haga lo que quiera. Punto y aparte.
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que preferis un hilo de ironía, quejas y polémica a reporte de bugs y soluciones.... ciao.
Un saludo a todos. edit: @apu87 Quita la batería durante 5 minutos y vuelve a ponerla, verás como se te soluciona el problema. Última edición por cheewaca Día 08/04/12 a las 02:32:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor este kernel esta en continua evolución, no va perfecto, pero el creador esta en continúa subsanación de los errores. Por lo que cada cual es responsable de instalarlo o no, pero por respecto al que realiza tal esfuerzo de intentar constantemente ofrecernos un buen kernel, deberíamos intentar colaborar reportando los problemas y bugs que se van encontrando para hacerlos llegar al desarrollador. Evidentemente aquí hay gente que dedica mucho tiempo a intentar ayudar y asesorar a los compañeros que tienen problemas de comprensión o ajuste del Kernel. Por lo que hacer quejas que no aportan nada al desarrollo del kernel y solo hacen que ensuciar el hilo, mejor no decir nada. Con estos no quiero ofender a nadie, pero este kernel va dirigido a gente que pretende optimizar al máximo su terminal y por ello te permite tener tanta cantidad de ajustes. Pero para gente que no quiera complicaciones existe el kernel cf-root o el speedmod, por poner un ejemplo, que permite menos ajustes y por tanto menos complicaciones al carecer de tantas opciones. Resumiendo hacerse a la idea que el kernel final es simplemente un punto y seguido en el desarrollo del kernel, porque estoy no para de evolucionar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 08/04/12 a las 02:49:35. |