|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras como va que tengo interés! Aunque tengo entendido que sigue sin BT no? Es lo que le falta pa poder usarla a diario!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar tute durante todo este fin de semana... a ver si voy a ser el esquirol yo y abandono Atomic! ajaja PD: Aligerando como hago con Atomic me ocupa 77mb y 45 de las apps de google (quito el gmail y alguna mas de dentro también) la he instalado sin tocar el TPT 150mb y 2 mb de cache.. Así que en nada puedo recuperar el backup de Atomic y volver sin traumas..
Última edición por unomesmo Día 25/03/12 a las 01:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien eh? Vuelvo yo y te vas tú. Yo es que el BT lo uso mucho por culpa del coche...
Respecto a la R13 de momento 0 fallos excepto lo que se comentó de los menús que salen en inglés y que en alguna notificación de vez en cuando se sigue entrecortando un poco el texto... Respecto a la batería si que le noto mucha mejoría respecto a la R10 que tenía anteriormente, lleva encendido 17h y 38min con todo activado (WiFi, BT, GPS, 3G, sincro atuomática y brillo automático) y aun me queda un 74% lo cual no está nada mal! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien eh? Vuelvo yo y te vas tú. Yo es que el BT lo uso mucho por culpa del coche...
Respecto a la R13 de momento 0 fallos excepto lo que se comentó de los menús que salen en inglés y que en alguna notificación de vez en cuando se sigue entrecortando un poco el texto... Respecto a la batería si que le noto mucha mejoría respecto a la R10 que tenía anteriormente, lleva encendido 17h y 38min con todo activado (WiFi, BT, GPS, 3G, sincro atuomática y brillo automático) y aun me queda un 74% lo cual no está nada mal! Un saludo! ![]() Seguramente de aquí a un mes estará bastante mejor.. Además, como iba a perderme el placer de meter una AtomicR14 y tener que poner todas la aplicaciones de nuevo y encontrar cosas que fallan que antes no lo hacían???
Última edición por unomesmo Día 25/03/12 a las 01:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que con el que me he topado y no me había dado cuenta es que al realizar una llamada sale las opciones de colgar, etc en inglés...
Ya lo comenté a ver... me imagino que cambiando el phone.apk por el de la r12 se soluciona. Archivo Adjunto 104249 Otro que me he encontrado es al entrar en el menu de configuración de redes móviles: Archivo Adjunto 104264 Si uso el idioma Español de España o Español de Estados Unidos o Italiano por ejemplo, falla. Si lo pongo en Alemán va bien. Voy a realizar una instalación completa desde cero a ver si pasa de nuevo o es que tengo por ahí algo mezclado de la vieja.. Le pasa a alguien mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya he vuelto a mi backup de la R13. La ICS no me ha durado 24 horas puesta... estaba en el trabajo y se me hacía a veces difícil hasta contestar a los whatsapp así que recovery al canto.. Va bien encaminada pero comparada con la Atomic le queda un buen rato aun... algunos fallos de pantalla, los degradados bastante malos, algún FC con apps antiguas y lo que me echó para detrás, devoradora de batería. El Antutu por los suelos.. 350 puntos menos en las mismas condiciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. El phone.apk es el mismo, tanto el de la r12 como el de la r10 ocupan lo mismo y fueron modificados por última vez el 23-12-2011. Lo acabo de mirar en los dos ZIP ya que yo tengo varias versiones guardadas y te lo iba a subir. Pero son el mismo. El de la r13 si figura como modificado en marzo y ocupa menos.. (será por eso y al ocupar menos es porque se comió el español??)
PD: Ya he vuelto a mi backup de la R13. La ICS no me ha durado 24 horas puesta... estaba en el trabajo y se me hacía a veces difícil hasta contestar a los whatsapp así que recovery al canto.. Va bien encaminada pero comparada con la Atomic le queda un buen rato aun... algunos fallos de pantalla, los degradados bastante malos, algún FC con apps antiguas y lo que me echó para detrás, devoradora de batería. El Antutu por los suelos.. 350 puntos menos en las mismas condiciones.. ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando ahora mismo para curiosear esta tarde un rato en los tiempos muertos del curro.. Ya me pica mucho la curiosidad.. y si solo pierde performance en algunos juegos... igual me la quedo un par de días a ver, que yo no soy muy jugón.. Apalabrados, al Angrybirds y de ese estilo, poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando ahora mismo para curiosear esta tarde un rato en los tiempos muertos del curro.. Ya me pica mucho la curiosidad.. y si solo pierde performance en algunos juegos... igual me la quedo un par de días a ver, que yo no soy muy jugón.. Apalabrados, al Angrybirds y de ese estilo, poco más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a poner la Atomic porque estoy teniendo algunos problemas con la ICE ARMOR III+, que me corta la conexión a internet continuamente (3G), se va unos segundos y luego vuelve. Además, no parece muy estable.
¿Funciona bien el Viber con la Atomic? Con la Elite sólo funcionaba por el altavoz de manos libres, con lo que no podías hacer una llamada normal. ¿Alguno tiene Viber con la Atomic y me puede confirmar si tiene este fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo, cuando se termine pongo aqui el link, es problema es que no es la atomic r13 tal y como venia. Sino que ya viene el superuser includo y teclado lo he sustituido por uno más ligero que pusieron en un post de por aqui. Espero que no te importe, lo demás esta intacto.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo en link: http://www.filefactory.com/file/26nq...ErCordobes_zip
Un saludo, y bueno espero no meterme en ningun problema de datos ni nada, en este link manda tillaz y todo se lo teneis que agradecer a el, no a mi. jajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y bueno espero no meterme en ningun problema de datos ni nada, en este link manda tillaz y todo se lo teneis que agradecer a el, no a mi. jajaja. Saludos. ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Puedes comprobarlo o cambiar? Ya que has comentado, que lleva el teclado aligerado y algo modificado, la bajaria por si las moscas.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Machote, desde ayer intentaba descargar la ROM, pero éste enlace no me funciona, salta todo en rojo diciendo algo de que ni lo intene
¿Puedes comprobarlo o cambiar? Ya que has comentado, que lleva el teclado aligerado y algo modificado, la bajaria por si las moscas.Gracias! ![]() muchas gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Par los demás, estoy resubiendo el archivo, no estoy registrado ni nada asique supongo que durara poco, si me decis una página fiable de estas para subir cosas la subo en esa con mucho gusto de nuevo. Y bueno lo que cambia respecto a al que esta en modaco es: -Incluye el superuser (aunque no se si la atomicmod R13 ya lo trae de serie, pero en cualquier caso esta tambien lo tiene ya). -El teclado es mucho más ligero, el de la rom de modaco ocupa casi 10 mb y este sólo 1 mb y pico. Tiene eliminado idiomas y eso que se supone que no se van a utilizar. -Y por último, también tiene cambiado el archivo phone.apk. Lo sustitui por el de la r10 ya que esto tillaz no lo cambio y en un principio venia es ingles el menu de las llamadas y del wifi y con esto se arregla. Es decir que es un rom sin ningun fallo, y encima un poquito aligerada jejeje en memoria. Son los cambios que yo le hice antes de flasherla por lo qu eno se encuentra en ningun sitio, pero vamos que lo que yo hice lo puede hacer cualquiera jajaja. Pues nada, le queda media horita para que se suba, ahora pongo el link. Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||