ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/12, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

AtOmIcMod (=R13 y siguientes)

Ya está la nueva BETA AtomicMod === B080512 ===... Nos pide probar ciertos bugs que pudieran aparecer en el apartado gráfico del entorno. En esta versión se ha cambiado por completo el framework y ahora tenemos un look casi 100% ICS!

Descarga http://www.solidfiles.com/folder/0ea21d509e


A partir de la R16 ha cambiado a BETA y ahora, después de la BETA2, B + la fecha de subida.

Nueva BETA subida. === B070512 ===

RECENT CHANGES
.
TOGGLE 2G SETINGS
UPDATED APPS
ICS PROGRESS BARS
SKYPE / VIBER AUDIO FIX (OPEN RADIO APP)
BATTERY LIFE IMPROVED
PERFORMANCE IMPROVEMENTS
C3CO S2 KERNEL (THANKS CECO)
STOCK ICS DIALLER
MODDED GO LAUNCHER
IMPROVED LOCKSCREEN SETTINGS
SLIMED DOWN CM7 KEYBOARD
LOCKSCREEN WITH MUSIC CONTROLS

=== B080512 ===

FIXED BLUETOOTH
REMOVED TOGGLE 2G
FIXED KEYBOARD
6 THEMES

Fallos conocidos:

Si les parece iré modificando este primer y segundo comentario para mantenerlo actualizado según vaya sacando nuevas actualizaciones y mantener un poco mas limpio el foro.
Si comentan algún fallo que detecten, por favor ponga BUG o FALLO en grande para que sea más fácil verlo ;)

Fuente: http://android.modaco.com/topic/3526...r14-ics-style

Última edición por unomesmo Día 09/05/12 a las 01:07:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/03/12, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Reservado para actualizaciones

1.- Como tener la aplicación SuperUser funcionando y evitar el acceso ROOT de manera automática.

La ROM viene con acceso ROOT, aunque no lo parezca al no saltar la aplicación SUperUser. La concesión de privilegios a las aplicaciones que lo necesiten, como el TitaniumBackup o el Link2Sd, es automática y transparente para el usuario.
Sin embargo si prefieres el sistema antiguo como yo, solo hay que hace estos pasos:
  • Abrir el ZIP de la Rom e ir a /system/xbin y sustituir el archivo SU por el de una versión anterior al cambio de este sistema.
  • Añadir en /system/app el archivo superuser.apk de una rom anterior.
Para los que no tengan una Rom Atomic antigua guardada, le pongo aquí el archivo SU: http://www.fileswap.com/dl/ZMkU0yZwK4/su.html
El superuser.apk no es mayor problema ya que te lo descargas luego desde el market.

2.- Cómo evitar que la nueva versión de Atomic borre todas mis aplicaciones (puede dar problemas entre versiones, en tal caso hacer los wipes desde el recovery manualmente)
  • En el archivo ZIP de la Rom ir a esta ruta: META-INF/com/google/android/updater-script
  • Editarlo con un programa de texto plano como el NotePad++ y eliminar o añadir una # (como en la primera línea que se muestra) para anular las siguientes líneas:
 Cita:
# wipe data/factory partition.
show_progress(0.5, 0);
format("MTD", "system");
format("MTD", "userdata");
format("MTD", "cache");
format("MTD", "persist");


Si eres perezoso o no te apetece aprender a hacer estas cosas, aquí tienes el fichero que modifiqué para mi: http://www.fileswap.com/dl/8a9imHYiC...er-script.html
  • Guardar el archivo modificado en su sitio.
  • PD: Acabo de actualizar la ROM y me daba problemas con el android.acore. Reinicié y probé hacer wipes de cache y dalvik, seguía igual. Al final tuve que hacer el wipe total desde el recovery.

3.- Como aligerar peso en el teclado de serie (no quiero el inglés, ni el italiano, ni el alemán.. para eso ya tengo otros teclados) (Aplicación recomendada para estos menesteres: 7Zip: http://www.7-zip.org)
  • Abrir el archivo ZIP de la Rom en /system/app abrir el archivo LatinIME.apk (es un archivo en formato ZIP)
  • Ir a la ruta /res y eliminar las carpetas del estilo raw-it, raw-uk, raw-en y las del estilo xml-it, xml-ar, xml-uk... pero sin borrar raw, xml, raw-es y xml-es que son la plantilla estándar y el idioma español.
  • Salimos y nos dirá el 7Zip si queremos guardar, aceptamos y nuevamente nos preguntara si queremos actualizar el archivo ZIP de la ROM con esta nueva versión del LatinIME.apk que hemos modificado. Aceptamos.

    Si queremos hacerlo sin el 7Zip y trabajar todo en tiempo real, recuerden sacar el LatinIME al escritorio, modificarlo, guardarlo y meterlo otra vez en su sitio en la ROM y sobreescribir.
    Si eres perezoso o no estás seguro de que vas a hacer, aquí tienes el teclado de la R13 limpito, ocupa sólo 1,4 mb. Enlace: http://www.fileswap.com/dl/QGe4zhplOF/LatinIME.apk.html

4.- Cómo evitar que se carguen aplicaciones al inicio y en otras tantas situaciones (qué pesado que es el Maps!)

Para eso hay una aplicación fenomenal y que merece la pena su compra: AutostartS. Esta aplicación te permite evitar que se carguen al iniciar el teléfono y en otras tantas instancias, como cuando conectas el cargador, muchas aplicaciones que luchan por estar corriendo en segundo plano.

Te interesa saber cómo? Pásate por el fabuloso tutorial publicado recientemente por Mazrim Taim: http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post4127609


Continuará..

Última edición por unomesmo Día 23/03/12 a las 09:50:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/03/12, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Ya contaras que tal va, y si han aparecido bugs nuevos jeje, yo de momento me volví temporalmente la de origen de Orange porque últimamente tengo muchos fallos de cobertura y quiero descartar que sean de la ROM

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/12, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
yo por ahora todo bien
__________________
viva GALAXY NOTE 9
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/12, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peri01980 Ver Mensaje
yo por ahora todo bien
Te funcionó bien sin los wipes automáticos o la metiste 'a pelo'?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/12, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
mitardo mitardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZTE Skate / SE X10 M-Pro
Tu operador: Movistar
Ahora mismo tengo la R10 porque creo que es la unica que va bien pero aun asi esta me incita a probarla :P

Que tal de rendimiento ? y la "fluidez" ? La R11 y r12 tienen mejores animaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/12, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
CHOLUS CHOLUS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
esto es un no parar, donde va llegar tillaz???? no se puede sacar una rom cada 4 dias. uffffffffffffffff

yo de momento paso, me va muy bien la r12, cada 4 dias cambiando de rom, como que no

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/12, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHOLUS Ver Mensaje
esto es un no parar, donde va llegar tillaz???? no se puede sacar una rom cada 4 dias. uffffffffffffffff

yo de momento paso, me va muy bien la r12, cada 4 dias cambiando de rom, como que no

saludos
Haces bien que por lo que he leído en modaco, la R14 no tardara....

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/12, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Te funcionó bien sin los wipes automáticos o la metiste 'a pelo'?
si he echo wipe a todo
__________________
viva GALAXY NOTE 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/03/12, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llevo toda la tarde en el curro hasta ahora y sin un sólo problema. Todo funcionando OK.
Sin problemas ni de cobertura, ni de datos, ni llamadas. Fluida como siempre..
He estado instalando todas las apps y dándole bastante caña y acabo de llegar y estoy al 68% ahora mismo. Todo el tiempo solo con 2G. El WIFI solo para probarlo y ok. Envié un archivo por bluetooth y ok.

Las notificaciones están arregladas. Ha vuelto el NoFrillsCPU de toda la vida. El teclado sin problemas...
Cambia que ya no vibra al iniciar o finalizar la llamada. Se puede sustituir por el phone.apk de la R12 si queremos esa función.

Mañana sigo añadiendo un par de cosas más y termino de darle forma a los dos primeros comentarios. Toca madrugar así que me voy a la cama. Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/12, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Genial unomesmo! Gran trabajo hace falta mas gente como tu por el foro ;)
Si tienes un min pasate por mi post de tutorial para autostarts y me das tu opinion por si me falta algo o lo que sea un abrazo crack ;)

Mazrim Taim ;)
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/03/12, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Gracias por avisar... no me había enterado de que habían cambiado el post. Todavía estaba mirando el antiguo. Ya la tengo descargada.

La R12 no la he probado.... ¿merece la pena coger las apk de SetCPU y SDspeed de pago?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/12, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
que tal me podeis decir si hay algun parche que solucione lo de las notificaciones cortadas de la r10 , la verdad es que de momento me va bien esta y como dicen compañeros de este foro tillaz saca roms cada 3 o 4 dias y me da un poco de pereza tener que andar instalando otra por lo menos durante un tiempo (seguro que poco je je je para la r14), un saludo y gracias por los aportes que dais cracks.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/12, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Lo confieso, me voy a comer mis propias palabras... he vuelto a caer en las garras de tillaz! Acabo de instalar la R13 después de prometerme a mi mismo que no ponía mas Atomic!

Ya os contaré como me va después de probarla un par de días o así!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/12, 01:31:50
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Gracias por avisar... no me había enterado de que habían cambiado el post. Todavía estaba mirando el antiguo. Ya la tengo descargada.

La R12 no la he probado.... ¿merece la pena coger las apk de SetCPU y SDspeed de pago?
Yo no creo necesario el SetCPU ni el SDspeed de pago. Ya la rom trae el NoFrillCPU que hace bien su labor y la caché viene a 2.048, que igualmente puedes cambiar con el SDspeed que trae integrado en el menú de AtomicMods Settings.

El SetCPU principalmente lo que aporta es poder crear perfiles. Por ejemplo que de 8:00 a 23:00 horas este a 122mhz/883mhz y de 23:01 a 7:59 este a 122mhz/245mhz ya que estás durmiendo y el móvil en stand-by..

 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
que tal me podeis decir si hay algun parche que solucione lo de las notificaciones cortadas de la r10 , la verdad es que de momento me va bien esta y como dicen compañeros de este foro tillaz saca roms cada 3 o 4 dias y me da un poco de pereza tener que andar instalando otra por lo menos durante un tiempo (seguro que poco je je je para la r14), un saludo y gracias por los aportes que dais cracks.
Me imagino que si sustituyes el SystemUI.apk tendrás las nuevas notificaciones corregidas. No lo sé con seguridad.

PD: Dice que habrás una R14 y ya un descanso porque se dedicará a la LogicMod...
PD: A mi plin que la ICS ya le funciona el preview de la cámara.. así que Atomic no me llega al verano! jajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/12, 01:34:30
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un bug que con el que me he topado y no me había dado cuenta es que al realizar una llamada sale las opciones de colgar, etc en inglés...
Ya lo comenté a ver... me imagino que cambiando el phone.apk por el de la r12 se soluciona.

screenshot-1332462523944.png

Otro que me he encontrado es al entrar en el menu de configuración de redes móviles:
screenshot-1332496097350.png

Si uso el idioma Español de España o Español de Estados Unidos o Italiano por ejemplo, falla. Si lo pongo en Alemán va bien.

Voy a realizar una instalación completa desde cero a ver si pasa de nuevo o es que tengo por ahí algo mezclado de la vieja..

Le pasa a alguien mas?

Última edición por unomesmo Día 23/03/12 a las 11:04:59.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/03/12, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
cashacker cashacker no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro (España)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Buenos días!!!
Tengo un problema y quería compartirlo por si alguno de vosotros podeis echarme una manilla.
Yo tengo un ZTE Skate con la R9 instalada y ayer me descargué la R13 para instalarla.
Hasta ahi todo bien pero el problema es que accidentalmente desde la app clockworkmod instalé un recovery por error y ahora no puedo entrar en ese modo. Pulso el botón de apagado y al dar a la opción recovery me reinicia el movil como un reinicio normal. Apago, enciendo y pulso manteniendo la tecla de volumen abajo y cuando vibra reinicia de nuevo como si quisiera entrar al recovery pero resetea.
Me descargué los .bat y el recovery.img para instalarlo de nuevo y la sorpresa es que en el ordenador que lo rootee sin problemas ahora no me reconoce el movil en modo depuración y al ejecutar el .bat se queda en waiting for device.
No sé si habrá otro modo de instalar el recovery.img
¿Alguien me puede orientar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/03/12, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cashacker Ver Mensaje
Buenos días!!!
..ahora no me reconoce el movil en modo depuración y al ejecutar el .bat se queda en waiting for device.
No sé si habrá otro modo de instalar el recovery.img
¿Alguien me puede orientar?

Gracias de antemano
A mi cuando se me quedaba en waiting device era por culpa de los drivers y también por tener activado el anitivirus y el firewall del ordenador durante el proceso.

Quizás obtengas mas ayuda en el post del tutorial de rootear e instalar el recovery que aquí...

Suerte
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/12, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
unomesmo si aun no lo has echo no hace falta que hagas una instalación desde 0, yo la instale desde 0 partiendo de la original de orange y esos menús también me salen en perfecto inglés shakepeariano!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/03/12, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
unomesmo si aun no lo has echo no hace falta que hagas una instalación desde 0, yo la instale desde 0 partiendo de la original de orange y esos menús también me salen en perfecto inglés shakepeariano!

Un saludo!
Ok.. Salvado entonces por la campana!!! Gracias! Estaba apunto de hacerlo. Menos mal que me entretuve aligerando la ICS que actualizaron el 22/03 (77MB) y así no tener que cambiar el TPT...

Pues entonces a hacer el backup de rigor y me pongo un rato a probar la ICS a ver que tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 08:46:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /