ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Ya me contaras como va que tengo interés! Aunque tengo entendido que sigue sin BT no? Es lo que le falta pa poder usarla a diario!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Ya me contaras como va que tengo interés! Aunque tengo entendido que sigue sin BT no? Es lo que le falta pa poder usarla a diario!

Un saludo!
Pues va mejor de lo que pensaba. A mi me frenaba el tema de la cámara que no tenía preview.. pero ya lo arreglaron... No había leído lo del BT.. Antiguamente era super necesario para mi, pero ahora lo hago todo por wifi o por cable.. y tengo muchos conocidos con iPhone así que es como si no lo tuviera con ellos, por eso no me había fijado. Lo acabo de probar y efectivamente no funciona. Por lo demás parece bastante estable...

Le voy a dar tute durante todo este fin de semana... a ver si voy a ser el esquirol yo y abandono Atomic! ajaja

PD: Aligerando como hago con Atomic me ocupa 77mb y 45 de las apps de google (quito el gmail y alguna mas de dentro también) la he instalado sin tocar el TPT 150mb y 2 mb de cache.. Así que en nada puedo recuperar el backup de Atomic y volver sin traumas..

Última edición por unomesmo Día 25/03/12 a las 01:17:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Estaría bien eh? Vuelvo yo y te vas tú. Yo es que el BT lo uso mucho por culpa del coche...

Respecto a la R13 de momento 0 fallos excepto lo que se comentó de los menús que salen en inglés y que en alguna notificación de vez en cuando se sigue entrecortando un poco el texto...

Respecto a la batería si que le noto mucha mejoría respecto a la R10 que tenía anteriormente, lleva encendido 17h y 38min con todo activado (WiFi, BT, GPS, 3G, sincro atuomática y brillo automático) y aun me queda un 74% lo cual no está nada mal!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Estaría bien eh? Vuelvo yo y te vas tú. Yo es que el BT lo uso mucho por culpa del coche...

Respecto a la R13 de momento 0 fallos excepto lo que se comentó de los menús que salen en inglés y que en alguna notificación de vez en cuando se sigue entrecortando un poco el texto...

Respecto a la batería si que le noto mucha mejoría respecto a la R10 que tenía anteriormente, lleva encendido 17h y 38min con todo activado (WiFi, BT, GPS, 3G, sincro atuomática y brillo automático) y aun me queda un 74% lo cual no está nada mal!

Un saludo!
Yo regreso mañana a mas tardar! jajaja Está bastante bien la ColdFusion ICS pero uff.. gasta batería que da gusto y las mismas aplicaciones consumen casi el doble de RAM con respecto a lo que me marca una gingerbread... A veces va bien y repentinamente se traba un poco (mas bien bastante) Me recuerda a mi viejo Xperia X8 jajaja
Seguramente de aquí a un mes estará bastante mejor..

Además, como iba a perderme el placer de meter una AtomicR14 y tener que poner todas la aplicaciones de nuevo y encontrar cosas que fallan que antes no lo hacían???

Última edición por unomesmo Día 25/03/12 a las 01:18:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Un bug que con el que me he topado y no me había dado cuenta es que al realizar una llamada sale las opciones de colgar, etc en inglés...
Ya lo comenté a ver... me imagino que cambiando el phone.apk por el de la r12 se soluciona.

Archivo Adjunto 104249

Otro que me he encontrado es al entrar en el menu de configuración de redes móviles:
Archivo Adjunto 104264

Si uso el idioma Español de España o Español de Estados Unidos o Italiano por ejemplo, falla. Si lo pongo en Alemán va bien.

Voy a realizar una instalación completa desde cero a ver si pasa de nuevo o es que tengo por ahí algo mezclado de la vieja..

Le pasa a alguien mas?
que tal unomeno , gracias por tus aportes maquina , dicho y echo cambiado el phone apk eso si por el de la r10 que es el que tenia pues la r12 no la descargue y todo en español (redes moviles lo de la llamada etc etc vamos yo creo que todo)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
que tal unomeno , gracias por tus aportes maquina , dicho y echo cambiado el phone apk eso si por el de la r10 que es el que tenia pues la r12 no la descargue y todo en español (redes moviles lo de la llamada etc etc vamos yo creo que todo)
De nada. El phone.apk es el mismo, tanto el de la r12 como el de la r10 ocupan lo mismo y fueron modificados por última vez el 23-12-2011. Lo acabo de mirar en los dos ZIP ya que yo tengo varias versiones guardadas y te lo iba a subir. Pero son el mismo. El de la r13 si figura como modificado en marzo y ocupa menos.. (será por eso y al ocupar menos es porque se comió el español??)

PD: Ya he vuelto a mi backup de la R13. La ICS no me ha durado 24 horas puesta... estaba en el trabajo y se me hacía a veces difícil hasta contestar a los whatsapp así que recovery al canto..
Va bien encaminada pero comparada con la Atomic le queda un buen rato aun... algunos fallos de pantalla, los degradados bastante malos, algún FC con apps antiguas y lo que me echó para detrás, devoradora de batería. El Antutu por los suelos.. 350 puntos menos en las mismas condiciones..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
De nada. El phone.apk es el mismo, tanto el de la r12 como el de la r10 ocupan lo mismo y fueron modificados por última vez el 23-12-2011. Lo acabo de mirar en los dos ZIP ya que yo tengo varias versiones guardadas y te lo iba a subir. Pero son el mismo. El de la r13 si figura como modificado en marzo y ocupa menos.. (será por eso y al ocupar menos es porque se comió el español??)

PD: Ya he vuelto a mi backup de la R13. La ICS no me ha durado 24 horas puesta... estaba en el trabajo y se me hacía a veces difícil hasta contestar a los whatsapp así que recovery al canto..
Va bien encaminada pero comparada con la Atomic le queda un buen rato aun... algunos fallos de pantalla, los degradados bastante malos, algún FC con apps antiguas y lo que me echó para detrás, devoradora de batería. El Antutu por los suelos.. 350 puntos menos en las mismas condiciones..
y la logicmod3 la has probado? yo tengo la atomic10 modificada con superusuario y alguna otra cosa y va genial, pero me mata la curiosidad de probar la atomic13 o la logicmod3 jeje

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
y la logicmod3 la has probado? yo tengo la atomic10 modificada con superusuario y alguna otra cosa y va genial, pero me mata la curiosidad de probar la atomic13 o la logicmod3 jeje

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
La estoy descargando ahora mismo para curiosear esta tarde un rato en los tiempos muertos del curro.. Ya me pica mucho la curiosidad.. y si solo pierde performance en algunos juegos... igual me la quedo un par de días a ver, que yo no soy muy jugón.. Apalabrados, al Angrybirds y de ese estilo, poco más.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La estoy descargando ahora mismo para curiosear esta tarde un rato en los tiempos muertos del curro.. Ya me pica mucho la curiosidad.. y si solo pierde performance en algunos juegos... igual me la quedo un par de días a ver, que yo no soy muy jugón.. Apalabrados, al Angrybirds y de ese estilo, poco más.
yo tp soy jugon, lo que mas me interesa es que el rendimiento general sea bueno y la vida de la bateria tambien
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Me voy a animar a poner la Atomic porque estoy teniendo algunos problemas con la ICE ARMOR III+, que me corta la conexión a internet continuamente (3G), se va unos segundos y luego vuelve. Además, no parece muy estable.

¿Funciona bien el Viber con la Atomic? Con la Elite sólo funcionaba por el altavoz de manos libres, con lo que no podías hacer una llamada normal.
¿Alguno tiene Viber con la Atomic y me puede confirmar si tiene este fallo?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

igual me animo to tb... porque el miui en el skate está un poco verde
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien puede subir la R13 otro servidor? este enlace y el de modaco parece que no funcionan...gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

alguien puede subir la R13 otro servidor? este enlace y el de modaco parece que no funcionan...gracias
La estoy subiendo, cuando se termine pongo aqui el link, es problema es que no es la atomic r13 tal y como venia. Sino que ya viene el superuser includo y teclado lo he sustituido por uno más ligero que pusieron en un post de por aqui. Espero que no te importe, lo demás esta intacto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
La estoy subiendo, cuando se termine pongo aqui el link, es problema es que no es la atomic r13 tal y como venia. Sino que ya viene el superuser includo y teclado lo he sustituido por uno más ligero que pusieron en un post de por aqui. Espero que no te importe, lo demás esta intacto.

Un saludo.
Edit: perdón el superuser creo que ya lo traia o no estoy seguro, en cualquier caso esta en el zip, lo que tambien incluye es el archivo phone para que este todo en español. Ahora si es verdad, lo demás esta intacto jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui dejo en link: http://www.filefactory.com/file/26nq...ErCordobes_zip

Un saludo, y bueno espero no meterme en ningun problema de datos ni nada, en este link manda tillaz y todo se lo teneis que agradecer a el, no a mi. jajaja.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui dejo en link: http://www.filefactory.com/file/26nq...ErCordobes_zip

Un saludo, y bueno espero no meterme en ningun problema de datos ni nada, en este link manda tillaz y todo se lo teneis que agradecer a el, no a mi. jajaja.

Saludos.
muchas gracias, además con mejoras y todo! mañana mismo la pruebo para ver la diferencia con la R10, la CM7 y demas...esto de probar roms es un vicio muy malo jeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Machote, desde ayer intentaba descargar la ROM, pero éste enlace no me funciona, salta todo en rojo diciendo algo de que ni lo intene ¿Puedes comprobarlo o cambiar? Ya que has comentado, que lleva el teclado aligerado y algo modificado, la bajaria por si las moscas.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Machote, desde ayer intentaba descargar la ROM, pero éste enlace no me funciona, salta todo en rojo diciendo algo de que ni lo intene ¿Puedes comprobarlo o cambiar? Ya que has comentado, que lleva el teclado aligerado y algo modificado, la bajaria por si las moscas.

Gracias!
a mi tampoco me deja descargar desde tu enlace, pero ya me va el enlace original de modaco, asi que con eso me arreglo jeje

muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
a mi tampoco me deja descargar desde tu enlace, pero ya me va el enlace original de modaco, asi que con eso me arreglo
Ésta sera la version inicial, creo? Porque la tengo desde que ha aparecido, me referia a la que aqui comentaba ErCordobes, con el teclado aligerado etc. Si alguien sabe de donde se puede descargar, mucho agradecimiento!

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias, además con mejoras y todo! mañana mismo la pruebo para ver la diferencia con la R10, la CM7 y demas...esto de probar roms es un vicio muy malo jeje

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
De nada!!!

Par los demás, estoy resubiendo el archivo, no estoy registrado ni nada asique supongo que durara poco, si me decis una página fiable de estas para subir cosas la subo en esa con mucho gusto de nuevo.

Y bueno lo que cambia respecto a al que esta en modaco es:

-Incluye el superuser (aunque no se si la atomicmod R13 ya lo trae de serie, pero en cualquier caso esta tambien lo tiene ya).
-El teclado es mucho más ligero, el de la rom de modaco ocupa casi 10 mb y este sólo 1 mb y pico. Tiene eliminado idiomas y eso que se supone que no se van a utilizar.
-Y por último, también tiene cambiado el archivo phone.apk. Lo sustitui por el de la r10 ya que esto tillaz no lo cambio y en un principio venia es ingles el menu de las llamadas y del wifi y con esto se arregla.

Es decir que es un rom sin ningun fallo, y encima un poquito aligerada jejeje en memoria. Son los cambios que yo le hice antes de flasherla por lo qu eno se encuentra en ningun sitio, pero vamos que lo que yo hice lo puede hacer cualquiera jajaja.

Pues nada, le queda media horita para que se suba, ahora pongo el link. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 10:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /