|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde la ingnorancia siempre he pensado que el microusb causa muchas rayadas de pantalla... he detectado que cuando lo desconecto del cargador al trastearlo inmediatemente despues, suele pasarme lo de que se pierda la pulsacion larga y me toca bloquear y desbloquear la pantalla para que se quede normal
la suciedad o el oxido o nose que es, puede hacer que los pines se puenteen y vuelvan loco el movil... he leido casos en otros fotos de moviles que aparece el icono de cargando aunque no esten cargandose... y cosas asi... la verdad que me gustaria que samsung pusiera tapones en los puertos usb porque me preocupa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la ingnorancia siempre he pensado que el microusb causa muchas rayadas de pantalla... he detectado que cuando lo desconecto del cargador al trastearlo inmediatemente despues, suele pasarme lo de que se pierda la pulsacion larga y me toca bloquear y desbloquear la pantalla para que se quede normal
la suciedad o el oxido o nose que es, puede hacer que los pines se puenteen y vuelvan loco el movil... he leido casos en otros fotos de moviles que aparece el icono de cargando aunque no esten cargandose... y cosas asi... la verdad que me gustaria que samsung pusiera tapones en los puertos usb porque me preocupa... ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, gracias por vuestra ayuda.
Lo he flasheado a la 2.3.4 para evitar problemas y el lins al sat Y por curiosidad sabeis si el SAT es a traves de tienda o hay sitios especificos? Vivo en Málaga Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por luquiluk Día 06/04/12 a las 19:16:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||