|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ralentizacion galaxy R, ayuda por favor
Hola no se q coño ha pasado de repente el movil se ha ralentizado, lo he apagado y encendido, le he quitado la batería y nada parece q va a dos por hora!!!!
Última edición por luquiluk Día 04/04/12 a las 18:12:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda los datos importantes y hard reset. Es la manera más fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago el hard reset?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok también se pierde el rooteo???, eso q es como volver a instalarle el SO???, no hay una forma menos agresiva???, gracias tengo la 2.3.4, le instalo mejor la 2.3.6, austriaca??
Parece q de repente se ha puesto algo mejor. De repente me ha puesto el mtp-initializacion, como si estuviese el usb conectado, y a hacer un escaner de la sd interna ya q todavia no tengo ext Última edición por luquiluk Día 03/04/12 a las 18:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el fallo esta en el go keyboard ha sido volverlo a instalar y volver a estar mal!!!, lo he apagado y antes de meterle el pin lo he dejado hacer todas las comprobaciones y una vez desinstalado el go keyboard, parece q vuelve todo a su sitio
|
|
||||
|
||||
|
le ha vuelto a pasar asi q le voy a hacer un hard reset!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hecho hard reset y al poco otra vez igual!!!!, ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
|
O pruebas a flashear otra ROM, o vete pensando en llevarlo al SAT.
|
||||
|
||||
|
He pensado meterle la 2.3.6 austriaca y no rootearlo, asi no pierdo la garantia
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, no tienes nada que perder, es muy fácil flashear una rom, sólo sigue los pasos del tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido después de instalar alguna app, he apagado y encendido, y si no se soluciona, borro la app y vuelve a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
dvega el problema es q he hecho un hard reset y empieza bien y luego le vuelve a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chelyman yo creo q es problema del mismo teléfono, no pude ser por apagarlo porq lo suelo apagar todas las noches para cargarlo, y le suele pasar o al menos yo me doy cuenta cuando estoy escribiendo un post o un mensaje largo de repente empieza a ralentizarse q se hace un verdadero infierno escribirlo, y después de eso las transiciones, elegir algo del escritorio, es casi imposible, a veces los toma como pulsaciones largas, otras veces nada, me da la sensación q es problema con la partición interna q tiene de tarjeta sd porq he visto alguna vez como si estuviera conectado por usb, o el proceso tipico de reconocimiento de medios, cuando estoy en la calle, le hice un Hard Reset para descartar cualquier apli, y ayer solo con el whatsapp, ya le empezó a pasar, y recién flasheado a la 2.3.6 Austriaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Chelyman yo creo q es problema del mismo teléfono, no pude ser por apagarlo porq lo suelo apagar todas las noches para cargarlo, y le suele pasar o al menos yo me doy cuenta cuando estoy escribiendo un post o un mensaje largo de repente empieza a ralentizarse q se hace un verdadero infierno escribirlo, y después de eso las transiciones, elegir algo del escritorio, es casi imposible, a veces los toma como pulsaciones largas, otras veces nada, me da la sensación q es problema con la partición interna q tiene de tarjeta sd porq he visto alguna vez como si estuviera conectado por usb, o el proceso tipico de reconocimiento de medios, cuando estoy en la calle, le hice un Hard Reset para descartar cualquier apli, y ayer solo con el whatsapp, ya le empezó a pasar, y recién flasheado a la 2.3.6 Austriaca
![]() Si va mal y crees que es de hardware, porque no lo has hecho antes?
|
||||
|
||||
|
porq lo del Hardware ha sido ya la última opción, primero probé con hard reset, y nada, depués en flashear q por cierto me acojoné, porq se quedo casi al final y tuve q volver a flashear, y de nuevo hard reset con la 2.3.6 y por ello lo he ingtentado hasta el final, lo q no se q hacer si ponerle de nuevo la 2.3.4 porq me da un poco de miedo volverlo a flashear o llevarlo con esta ya q es una original de samsung, y por lo q me ha respondido ya por aqui es totalmente valida para la garantia
Última edición por luquiluk Día 05/04/12 a las 16:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q se haya arreglado solo???, esta mañana parece q el telefono esta normal, de momento, es mas, esta noche lo he dejado cargando como siempre, apagado, y cuando lo encendido tenia la batetia al 99%, como nunca, antes nunca superaba el 97%, seguiremos probando, una prueba es q estoy escribiendo el post desde el movil, porq era donde se empezaba a ralentizar, y como veis se ha podido escribir sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Aunq creo q el fallo esta en el usb ha sido conectarlo al ordenador quitarlo y volver a las mismas, y cuando esta conectado el usb me he percatado q no falla, espero el SAT entienda lo q digo jejeje
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por luquiluk Día 06/04/12 a las 14:31:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comenté un fallo parecido en el hilo del virus.
A veces touch wiz se vuelve lento lento, cambie de rom y me lo volvió a hacer. Es un poco raro porque estuvo dos semanas sin apagarse y no lo hizo, pero fue apagarlo, encenderlo y entonces falló. En mi caso con un reinicio se soluciona pero vaya d momento no me preocupa mucho.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||