Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
desde la ingnorancia siempre he pensado que el microusb causa muchas rayadas de pantalla... he detectado que cuando lo desconecto del cargador al trastearlo inmediatemente despues, suele pasarme lo de que se pierda la pulsacion larga y me toca bloquear y desbloquear la pantalla para que se quede normal

la suciedad o el oxido o nose que es, puede hacer que los pines se puenteen y vuelvan loco el movil... he leido casos en otros fotos de moviles que aparece el icono de cargando aunque no esten cargandose... y cosas asi... la verdad que me gustaria que samsung pusiera tapones en los puertos usb porque me preocupa...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
desde la ingnorancia siempre he pensado que el microusb causa muchas rayadas de pantalla... he detectado que cuando lo desconecto del cargador al trastearlo inmediatemente despues, suele pasarme lo de que se pierda la pulsacion larga y me toca bloquear y desbloquear la pantalla para que se quede normal

la suciedad o el oxido o nose que es, puede hacer que los pines se puenteen y vuelvan loco el movil... he leido casos en otros fotos de moviles que aparece el icono de cargando aunque no esten cargandose... y cosas asi... la verdad que me gustaria que samsung pusiera tapones en los puertos usb porque me preocupa...
Es lo q me pasa, y tengo claro ya q es el usb, porq para q me funcione bien debe de estar conectado, o....., q me aparezca como conectado sin estarlo....

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Es lo q me pasa, y tengo claro ya q es el usb, porq para q me funcione bien debe de estar conectado, o....., q me aparezca como conectado sin estarlo....
al sat...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Seguro, gracias por vuestra ayuda.
Lo he flasheado a la 2.3.4 para evitar problemas y el lins al sat
Y por curiosidad sabeis si el SAT es a traves de tienda o hay sitios especificos? Vivo en Málaga
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Última edición por luquiluk Día 06/04/12 a las 19:16:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 02:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /