|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06 este es el limpiador de kernel Rialgra, lo metes en la SD. te vas al recovery y lo flasheas y ya pones la rom v7
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo uso pero el twlauncher os funciona? le di por probar y me salio fc, al girar la pantalla en app se me pone en negro y despues gira os sucede esto?
el navegador va muy fluido pero el menu de ajustes le noto pequeños saltos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he instalado la v7, todo perfecto, MUY fluida y todo muy bien. La única cosa que me gustaría preguntar es.... cuando pongo la música, es posible que me salga el widget en la pantalla de bloqueo? Utilizo un patrón de desbloqueo, eso afecta?
Es lo único único que me gustaría cambiar, que no me aparece eso. Muchas gracias!! ![]() Es gratis del market, no hace falta que suba na!! D![]() Seré breve.....
Muuuuchas gracias currantes por la 7.....Cris, un placer que anuncia kies tu la salida después del disgustillo que nos dió Josechufa (vuestros asiduos lo necesitabamos). Primeras impresiones.....el scroll....lo mas fluido que he visto en mi telefono, se desplaza como si una alfombra físicas se tratase....no se describirlo mejor.....tiene una inercia segun le das con una fisica acertadisima....así mejor ![]() desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() Última edición por Popiko Día 05/04/12 a las 19:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. He pasado de v5 a v7 sin wipes, formats ni limpiador de kernel. Muy fluida, de momento todo perfecto. Gracias criskelo, excelente trabajo como siempre. Un saludo a todos.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El update de la carpeta Criskelo-servan addons,creo que es para el lockscren,pero sale con la famosa frase de"arrastre...bla...bla",alguien sabria como quitarle las letras.Gracias.
P.D:Ya se que BlueMaqui (que no se me enfade),en cuanto pueda lo hara,pero por probar no perdemos nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la V7. Por ahora todo lo que he probado va bastante bien. Lo único, ya sé que después del curro que tiene una rom de estas es una tontería pero, ¿sería posible volver a colocar el reloj donde estaba en la V5? La verdad es que tapa las notificaciones. O bien que desaparezca cuando llega una notificación como hacen el resto de iconos.
Gracias a todos los cocineros que participáis en la creación de estas fantásticas roms. |
|
|
||||
|
||||
|
El update de la carpeta Criskelo-servan addons,creo que es para el lockscren,pero sale con la famosa frase de"arrastre...bla...bla",alguien sabria como quitarle las letras.Gracias.
P.D:Ya se que BlueMaqui (que no se me enfade),en cuanto pueda lo hara,pero por probar no perdemos nada. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk toma sin letras gracias a luna http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6950 Última edición por Popiko Día 05/04/12 a las 20:08:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la V7. Por ahora todo lo que he probado va bastante bien. Lo único, ya sé que después del curro que tiene una rom de estas es una tontería pero, ¿sería posible volver a colocar el reloj donde estaba en la V5? La verdad es que tapa las notificaciones. O bien que desaparezca cuando llega una notificación como hacen el resto de iconos.
Gracias a todos los cocineros que participáis en la creación de estas fantásticas roms. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No es por criticar, pero estas son las instrucciones de instalacion que hay en el post de josechufa y la verdad es que no me aclaran mucho.... Para hacer una instalacion;Limpia ya que la rom base es un archivo-md5-tar,(un solo archivo-no wipe,no borra datos.),instalar una base con los 4 archivos y despues meter la v7,solo pasando el cleaner limpiador de kernel,instalar la base XXLPH,con los 4 archivos,marcar reparticion e intalar cada archivo en su casilla correspondiente,el PIT>PIT, PDA>CODE, PHONE>MODEM, CSC>CSC, o si os da problemas,recomiendo,partir de una base con CWM-4. .os pongo una base CWM-4,con su cf-root,la meteis y solo pasar el cleaner y flaseais la v6,por si teneis problemas de instalacion de la rom con la XXLPH. ¿significa esto que se puede instalar sobre cualquier base ICS? ¿alguien puede aclarar esto un poco? Me gustaría probar la rom... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por la respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No es por criticar, pero estas son las instrucciones de instalacion que hay en el post de josechufa y la verdad es que no me aclaran mucho.... Para hacer una instalacion;Limpia ya que la rom base es un archivo-md5-tar,(un solo archivo-no wipe,no borra datos.),instalar una base con los 4 archivos y despues meter la v7,solo pasando el cleaner limpiador de kernel,instalar la base XXLPH,con los 4 archivos,marcar reparticion e intalar cada archivo en su casilla correspondiente,el PIT>PIT, PDA>CODE, PHONE>MODEM, CSC>CSC, o si os da problemas,recomiendo,partir de una base con CWM-4. .os pongo una base CWM-4,con su cf-root,la meteis y solo pasar el cleaner y flaseais la v6,por si teneis problemas de instalacion de la rom con la XXLPH. ¿significa esto que se puede instalar sobre cualquier base ICS? ¿alguien puede aclarar esto un poco? Me gustaría probar la rom... Gracias. ![]() Que tienes problemas? full wipes. Que sigues teniendo problemas? instalación limpia.... 1-lph o ki3 por odin. 2-ct root correspondiente 3- limpiador de kernels y sin salir del recovey..... 4-v7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto a nivel de ROM, flasheado desde Stock Ginger 2.3.6 pero ahora tengo un problemilla:
No me funciona Widget Locker. Lo tengo comprado como buen supporter pero cada vez que intento entrar en él da FC tanto Widget Locker como Apex. ¿Alguien se le ocurre porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v6 y me va perfecta, que diferencia hay entre la 6 y la 7?
Por cierto buscando por el post, no encuentro la 7, si merece la prensa cambiarla, me podéis decir en que página está? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que si ya metiste la base limpia de la oficial que es la LPH(y no otra pk esta se cojen 4 archivos por odin las nuevas 1 por odin y solo la LPH es la oficial y limpia) puedes instalar haciendo wipes, si no, es aconsejable hacerla limpia para k chute todo al hilo sin restos de ginger
Edito: respuesta a: significa esto que se puede instalar sobre cualquier base ICS? ¿alguien puede aclarar esto un poco? Me gustaría probar la rom... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por wilaco86 Día 05/04/12 a las 20:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el mod beats audio, hay que instalarlo o viene incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno un Zip para instalarlo por recoberi de las aplicaciones que le han quitado o hay que meterlas a mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mano, en mi firma las tienes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que si ya metiste la base limpia de la oficial que es la LPH(y no otra pk esta se cojen 4 archivos por odin las nuevas 1 por odin y solo la LPH es la oficial y limpia) puedes instalar haciendo wipes, si no, es aconsejable hacerla limpia para k chute todo al hilo sin restos de ginger
Edito: respuesta a: significa esto que se puede instalar sobre cualquier base ICS? ¿alguien puede aclarar esto un poco? Me gustaría probar la rom... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si vienes de otra ics con el limpiador suficiente, si vienes de ginger instalación limpia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he instalado la v7, todo perfecto, MUY fluida y todo muy bien. La única cosa que me gustaría preguntar es.... cuando pongo la música, es posible que me salga el widget en la pantalla de bloqueo? Utilizo un patrón de desbloqueo, eso afecta?
Es lo único único que me gustaría cambiar, que no me aparece eso. Muchas gracias!! ![]() de esta manera cuando despiertes el sgs saldra el widget a mi al menos me sale pero llevo instalado el google music |
|
|