|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, haber maquinabaja se que rom nueva udp nuevo.
Pero me pierde la paciencia bueno he puesto el de la v6 cambiando alguna apk y funciona. Se que no es lo correcto pero he probado jajajaja ![]() Sólo dos cosillas, donde se cambia lo de rom versión y el lockscren el otro de la v6, me gusta más este Muchas gracias por todo un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() alguien a preguntado que si a la V7 se le podia instalar el tema de maquinabaja, pues si, yo lo e instalado como update y me va bien.
EDITO: dragones se me a adelantado por segundos y con fotos y todo, sois unos fieras, y admito que aun me queda mucho que aprender ![]() Sois la leche....... acaba de salir la rom y no teneis batante!!!!!.....![]() ![]() Perdeis mejoras de la rom, no es la misma base.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap
podias añadir el flaseable de callrec en castellano a tu firma luna flaseando eso se arregla lo del menu de llamada en ingles si se flasea el cllrec en español te pone todo el menu en español si no lo tienes te lo subo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que esta ron va de maravilla solo quería saber una cosa cuando nos metemos en aplicaciones y vamos pasando de pantalla ósea deslizando la pantalla llegamos downloader hay si instalamos alguna aplicación el porque nos sale doble en aplicaciones y en downloader hay alguna forma de que no se repitan las aplicaciones instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06 este es el limpiador de kernel Rialgra, lo metes en la SD. te vas al recovery y lo flasheas y ya pones la rom v7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap
aqui tienes el flaseable añadelo a tu baul jeje https://hotfile.com/dl/151980735/a6c...llano.zip.html arregla el idioma en español en menu llamadas y en ajustes de llamada tb me sale ahora en español ahora si q tengo 100% la rom en español jeje me gustaria poner el reloj a la derecha como en la v5 xp en el centro me tapa notificaciones habria algun update para esto?? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntailla os an quitado a todos los gb de mas que nos dieron hace poco el dropbox?? pk ahora solo tengo 12 :| un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap
aqui tienes el flaseable añadelo a tu baul jeje https://hotfile.com/dl/151980735/a6c...llano.zip.html arregla el idioma en español en menu llamadas y en ajustes de llamada tb me sale ahora en español ahora si q tengo 100% la rom en español jeje me gustaria poner el reloj a la derecha como en la v5 xp en el centro me tapa notificaciones habria algun update para esto?? ![]() ahora lo pongo en mi firma.Todo se andará con el update....tener en cuenta la faena que lleva una rom....un poco de paciencia. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El callrecord lo flasheamos por recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi flaseando lo q te he pasado queda perfecta lo del reloj es un pequeño detalle sin importancia solo q para el update se podian coger los datos del flaseable en castellano del callrec para q asi ya quede en la rom salu2 luna y gracias nuevamente a todos x el trabajo y esta rom q va tan tan bien ya no vuelvo a la v5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Esta V7, con el kernel siyah 3.0rc1, se apaga el móvil de repente. Probaré con otro kernel.
|
|
||||
|
||||
|
y vuelve a ponerlo es fallo del apex el q viene x defecto nunca abre borra el icono y vuelve a sacarlo y ya funciona |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|