ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/12, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
Rialgra Rialgra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
http://www.box.com/s/hk4v6uo1vzso11627d06 este es el limpiador de kernel Rialgra, lo metes en la SD. te vas al recovery y lo flasheas y ya pones la rom v7
Gracias Peterjas. Ya tengo instalada la V7. Va muy bien, yo diría que hasta ahora es la mejor.
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/12, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
yo no lo uso pero el twlauncher os funciona? le di por probar y me salio fc, al girar la pantalla en app se me pone en negro y despues gira os sucede esto?
el navegador va muy fluido pero el menu de ajustes le noto pequeños saltos
Viejo 05/04/12, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JustSheik Ver Mensaje
Vale, ya he instalado la v7, todo perfecto, MUY fluida y todo muy bien. La única cosa que me gustaría preguntar es.... cuando pongo la música, es posible que me salga el widget en la pantalla de bloqueo? Utilizo un patrón de desbloqueo, eso afecta?

Es lo único único que me gustaría cambiar, que no me aparece eso.

Muchas gracias!!
Buenas compañero yo utilizo el n7 player y si que me sale en la pantalla de desbloqueo pero eso si no tengo el patron para desbloquear asin que no te lo puedo asegurar para tu caso, pero si eres de escuchar musica pruebalo no te decepcionara me parece que en mi wuala esta si no ahora te lo subo!!

Es gratis del market, no hace falta que suba na!! D

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Seré breve.....

Muuuuchas gracias currantes por la 7.....Cris, un placer que anuncia kies tu la salida después del disgustillo que nos dió Josechufa (vuestros asiduos lo necesitabamos).

Primeras impresiones.....el scroll....lo mas fluido que he visto en mi telefono, se desplaza como si una alfombra físicas se tratase....no se describirlo mejor.....tiene una inercia segun le das con una fisica acertadisima....así mejor

desde el tapatalk con ICS
Si que es verdad que va de lujo, que antes para pasar a la ultima tenias que darle 6 o 7 veces, es un lujazo estooo yo antes ya lo e dicho todo lo que me parecia y es una pasada, mas ahora con el update de poner lo de grabar y todo en español ya poco le keda por pulir, una cosa que no se si a vosotros os pasa, yo cuando lo pongo a cargar se me eliminan las aplis del mv como si estubiera la tarjeta desmontada, eso pk puede ser?? un saludo figuras!!!

Última edición por Popiko Día 05/04/12 a las 19:52:08.
Viejo 05/04/12, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Instalada y funcionando perfectamente. He pasado de v5 a v7 sin wipes, formats ni limpiador de kernel. Muy fluida, de momento todo perfecto. Gracias criskelo, excelente trabajo como siempre. Un saludo a todos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Viejo 05/04/12, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
CAMEL69 CAMEL69 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
El update de la carpeta Criskelo-servan addons,creo que es para el lockscren,pero sale con la famosa frase de"arrastre...bla...bla",alguien sabria como quitarle las letras.Gracias.

P.D:Ya se que BlueMaqui (que no se me enfade),en cuanto pueda lo hara,pero por probar no perdemos nada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario:
Viejo 05/04/12, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
bladeii bladeii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Muchas gracias por la V7. Por ahora todo lo que he probado va bastante bien. Lo único, ya sé que después del curro que tiene una rom de estas es una tontería pero, ¿sería posible volver a colocar el reloj donde estaba en la V5? La verdad es que tapa las notificaciones. O bien que desaparezca cuando llega una notificación como hacen el resto de iconos.

Gracias a todos los cocineros que participáis en la creación de estas fantásticas roms.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMEL69 Ver Mensaje
El update de la carpeta Criskelo-servan addons,creo que es para el lockscren,pero sale con la famosa frase de"arrastre...bla...bla",alguien sabria como quitarle las letras.Gracias.

P.D:Ya se que BlueMaqui (que no se me enfade),en cuanto pueda lo hara,pero por probar no perdemos nada.
Yo tengo puesto el tema de okeri remasterizado y no me sale la frase si lo quieres cojer de hay

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

toma sin letras gracias a luna

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6950

Última edición por Popiko Día 05/04/12 a las 20:08:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario:
Viejo 05/04/12, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bladeii Ver Mensaje
Muchas gracias por la V7. Por ahora todo lo que he probado va bastante bien. Lo único, ya sé que después del curro que tiene una rom de estas es una tontería pero, ¿sería posible volver a colocar el reloj donde estaba en la V5? La verdad es que tapa las notificaciones. O bien que desaparezca cuando llega una notificación como hacen el resto de iconos.

Gracias a todos los cocineros que participáis en la creación de estas fantásticas roms.
buenas compañero, la rom esta muy verde aun esta recien salida del horno, hace nada otro compañero tb a dicho lo mismo que tu y an comentado que cuando puedan lo aran, que todo a su tiempo pero que se ara, un saludo compañero!!!
Viejo 05/04/12, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
Buenas:

No es por criticar, pero estas son las instrucciones de instalacion que hay en el post de josechufa y la verdad es que no me aclaran mucho....

Para hacer una instalacion;Limpia ya que la rom base es un archivo-md5-tar,(un solo archivo-no wipe,no borra datos.),instalar una base con los 4 archivos y despues meter la v7,solo pasando el cleaner limpiador de kernel,instalar la base XXLPH,con los 4 archivos,marcar reparticion e intalar cada archivo en su casilla correspondiente,el PIT>PIT, PDA>CODE, PHONE>MODEM, CSC>CSC, o si os da problemas,recomiendo,partir de una base con CWM-4.
.os pongo una base CWM-4,con su cf-root,la meteis y solo pasar el cleaner y flaseais la v6,por si teneis problemas de instalacion de la rom con la XXLPH.

¿significa esto que se puede instalar sobre cualquier base ICS? ¿alguien puede aclarar esto un poco? Me gustaría probar la rom...

Gracias.
Viejo 05/04/12, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
bladeii bladeii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
buenas compañero, la rom esta muy verde aun esta recien salida del horno, hace nada otro compañero tb a dicho lo mismo que tu y an comentado que cuando puedan lo aran, que todo a su tiempo pero que se ara, un saludo compañero!!!
Gracias, había leído el comentario del compañero, pero no había leído que habían comentado que lo iban a solucionar.

De todas formas gracias por la respuesta.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sherman Ver Mensaje
Buenas:

No es por criticar, pero estas son las instrucciones de instalacion que hay en el post de josechufa y la verdad es que no me aclaran mucho....

Para hacer una instalacion;Limpia ya que la rom base es un archivo-md5-tar,(un solo archivo-no wipe,no borra datos.),instalar una base con los 4 archivos y despues meter la v7,solo pasando el cleaner limpiador de kernel,instalar la base XXLPH,con los 4 archivos,marcar reparticion e intalar cada archivo en su casilla correspondiente,el PIT>PIT, PDA>CODE, PHONE>MODEM, CSC>CSC, o si os da problemas,recomiendo,partir de una base con CWM-4.
.os pongo una base CWM-4,con su cf-root,la meteis y solo pasar el cleaner y flaseais la v6,por si teneis problemas de instalacion de la rom con la XXLPH.

¿significa esto que se puede instalar sobre cualquier base ICS? ¿alguien puede aclarar esto un poco? Me gustaría probar la rom...

Gracias.
Si tienes puesta una ics prueba con wipes dalvik y cache o limpiador de kernel y para dentro.
Que tienes problemas? full wipes.
Que sigues teniendo problemas? instalación limpia....
1-lph o ki3 por odin.
2-ct root correspondiente
3- limpiador de kernels y sin salir del recovey.....
4-v7
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/12, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
moonson84 moonson84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, HTC Tattoo
Tu operador: Yoigo
De momento todo perfecto a nivel de ROM, flasheado desde Stock Ginger 2.3.6 pero ahora tengo un problemilla:
No me funciona Widget Locker. Lo tengo comprado como buen supporter pero cada vez que intento entrar en él da FC tanto Widget Locker como Apex. ¿Alguien se le ocurre porque puede ser?
Viejo 05/04/12, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
demsdemsdems demsdemsdems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Yo llevo la v6 y me va perfecta, que diferencia hay entre la 6 y la 7?
Por cierto buscando por el post, no encuentro la 7, si merece la prensa cambiarla, me podéis decir en que página está?

Gracias

Viejo 05/04/12, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
Significa que si ya metiste la base limpia de la oficial que es la LPH(y no otra pk esta se cojen 4 archivos por odin las nuevas 1 por odin y solo la LPH es la oficial y limpia) puedes instalar haciendo wipes, si no, es aconsejable hacerla limpia para k chute todo al hilo sin restos de ginger
Edito: respuesta a: significa esto que se puede instalar sobre cualquier base ICS? ¿alguien puede aclarar esto un poco? Me gustaría probar la rom...

Última edición por wilaco86 Día 05/04/12 a las 20:14:10.
Viejo 05/04/12, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Una preguntilla, el mod beats audio, hay que instalarlo o viene incluido?
Viejo 05/04/12, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
Tenéis alguno un Zip para instalarlo por recoberi de las aplicaciones que le han quitado o hay que meterlas a mano gracias
Viejo 05/04/12, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

A mano, en mi firma las tienes.

Viejo 05/04/12, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por demsdemsdems Ver Mensaje
Por cierto buscando por el post, no encuentro la 7, si merece la prensa cambiarla, me podéis decir en que página está?

Gracias

Merece la pena.

Cita: Originalmente Escrito por wilaco86 Ver Mensaje
Significa que si ya metiste la base limpia de la oficial que es la LPH(y no otra pk esta se cojen 4 archivos por odin las nuevas 1 por odin y solo la LPH es la oficial y limpia) puedes instalar haciendo wipes, si no, es aconsejable hacerla limpia para k chute todo al hilo sin restos de ginger
Edito: respuesta a: significa esto que se puede instalar sobre cualquier base ICS? ¿alguien puede aclarar esto un poco? Me gustaría probar la rom...

Más arriba he dicho como se instala, esta rom entra muy bien.
Si vienes de otra ics con el limpiador suficiente, si vienes de ginger instalación limpia.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/04/12, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JustSheik Ver Mensaje
Vale, ya he instalado la v7, todo perfecto, MUY fluida y todo muy bien. La única cosa que me gustaría preguntar es.... cuando pongo la música, es posible que me salga el widget en la pantalla de bloqueo? Utilizo un patrón de desbloqueo, eso afecta?

Es lo único único que me gustaría cambiar, que no me aparece eso.

Muchas gracias!!
quita el patron de desbloqueo utiliza bloqueo con diapositiva

de esta manera cuando despiertes el sgs saldra el widget

a mi al menos me sale

pero llevo instalado el google music

Viejo 05/04/12, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demsdemsdems Ver Mensaje

Gracias

Primera página del hilo creo que primer post

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:06:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /