|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Oscarpega
Verdad que haces el wipe de la batería? No lo hagas y veras como no te pasa lo de el Android Os. Al menos a mi me paso y lo dejo de hacer al no hacer ese wipe , simplemente flashea con la batería completa... Pruebalo y me cuentas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por isaak4x4 Día 04/04/12 a las 15:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, tanto la 9 como la 8 se me come la batería en unas 7 horas sin tocarlo, y cuando lo miro casi todo lo que ha gastado ha sido el sistema android, he vuelto a la 7 y otra vez la batería me dura bastante, lleva 16h 3minutos y está al 78% (casi sin tocarlo tambien), ya no se si será porque la 8 y la 9 la no la instalé limpia, lo hice sobre la 7 con todos los wipes. Ya no se si probaré otra vez, con instalación limpia, la 9.1.
un saludo ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien me dice como hago lo que dice hay? Intento poner el widget de los marcadores y me sale eso.el apex lo tengo instalado desde el market Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he grabado un vídeo a 720 y se nota una barbaridad la calidad, de imagen solo un poco pero de audio da pena oírlo, parece el audio de una webcam, nada que ver con lo de antes.
Alguien me puede decir la manera de volver a atrás y no tener el parche para los bigmem? (yo no los utilizo) Con reemplazar estas librerías seria suficiente? libOMX.SEC.AVC.Decoder.aries.so4 libOMX.SEC.AVC.Encoder.aries.so libOMX.SEC.M4V.Decoder.aries.so libOMX.SEC.M4V.Encoder.aries.so libSEC_OMX_Core.aries.so libstagefright_omx.so Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el launcher del Xperia S? Con Elite 9.1 + kernel midnight hugeram se mueve con una fluidez asombrosa!! Estoy encantado , nada de lag.. , una pasada!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DIsculpas no lo habia entendindido, ya leí tantas cosas en 3 días que tengo la cabeza como bombo
Dime por favor, cague el Kernel Midnight hugeram y coloque el parche como dice el tuto, pero al reiniciar entra en bucle contínuo! saco batería y reinicio? Gracias P.D.: Imposible, reinicio y sigue igual, como sigo? recovery limpio todo y reinstalo rom? desde cero!! P.D01.: No tuve respuesta, entonces REINSTALANDO ROM...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La felicidad es la ausencia de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium backup es sencillísimo; abres TB, le das a la opción de arriba copiar/restaurar; busca la aplicación apex, la dejas pulsada y te aparecen muchas opciones, una de ellas convertir a aplicación de sistema, le das y el programa lo hace solo et voilá, ya lo tienes
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por madubla Día 04/04/12 a las 15:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el parche que sacaron para solucionarlo a ver si me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la Beta 9.1 esta mañana y desde entonces no he parado de trastearla y la verdad que el único fallo que a mi me da es que me duplica o triplica los archivos de la galería pero el del reproductor de música ya no me lo hace, así que hice lo que me dijo el compañero....fuera galería y he puesto el Quickpic y listo, ahora me queda por probar el GPS que dicen que funciona de maravilla así que habrá que probar. Una cosa que no encuentro es como quitar la barra de google permanente del escritorio, a ver si alguien me ayuda en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal? primero debo decir que me encanta esta rom! pero tengo solo un problema, probe instalarla primero sin flashear las google apps y la segunda vez flasheandolas, me di cuenta que cuando las flasheaba el telefono permanece activo TODO el tiempo, haciendo que la bateria dure menos de 8 horas, en cambio si no le instalo el paquete de apps el telefono si funciona normalmente.. alguien sabe por que pasa esto? y como puedo solucionar este problema? segui los pasos de la instalacion al pie de la letra.
gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIsculpas no lo habia entendindido, ya leí tantas cosas en 3 días que tengo la cabeza como bombo
Dime por favor, cague el Kernel Midnight hugeram y coloque el parche como dice el tuto, pero al reiniciar entra en bucle contínuo! saco batería y reinicio? Gracias P.D.: Imposible, reinicio y sigue igual, como sigo? recovery limpio todo y reinstalo rom? desde cero!! P.D01.: No tuve respuesta, entonces REINSTALANDO ROM...... ![]() A mi me ha ocurrido lo mismo, se queda en un bucle, cargando tdo el rato el kernel se apaga y vuelve a lo mismo. He intentado entrar en recovery pero no hay forma. Asi que me volvera a tocar reinstalar desde 0. Vaya coñazo. |