|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar algunas apps de la rom antes de instalarla ¿se borran (en system/app) y ya está? ¿Solamente se borra el archivo apk?
Y otra duda ¿Hay alguna aplicación que no se deba borrar en ningún caso porque afecta al sistema o a otras apps? Es que voy a flashear de nuevo porque las llamadas me hacen chorradas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios créditos a Elitemovil, he instalado , me encanta, va muy bien!
Alguno tiene el problema con el PlayMusic ? no puedo hacer reproducir los temas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, instale el parche de iddle top-off. Eso será.
He instalado el parche para el framework original pero al pulsar el boton de apagado me lo sigue reiniciando, supongo que será distinto del framework que ha preparado Elite para su rom. ¿Alguna idea para no tener que reflashear?. ![]() Desde Tapatalk v2 beta5
|
|
||||
|
||||
|
Inciso: cámara en modo panorámico da FC. ¿se ha preguntado ya? 1.000 perdones si se ha preguntado ya...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien desde ahi puedes acceder al menu de la aplicacion y forzar el cierre. ![]() Buscador del hilo -> Panoramico. Tras postearlo un par de usuarios elite nos cedio un zip con el que volver a la camara original. Y tambien un usuario publico una version actualizada de la Camera ICS+, con la que (dicen, yo no la he probado pero me fio de los usuarios) se soluciona el panoramico. Y tambien esta explicado en el recopilatorio de preguntas: http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9
Última edición por Dexafree Día 04/04/12 a las 13:44:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras dos días con la beta 9.1 sólo puedo decir cosas buenas
La gestión de la ram es alucinante (midnight big ram). La fluidez es muy buena (aunque quizás esto sea lo que menos noto porque ya era buena en otras roms anteriores). La única pega que le veo (y no creo que sea de la rom) es que al escribir me pega algunos tirones y a veces tarda un par de segundos en aparecer lo.que escribo. Ya me pasaba con la beta 8 y 9 (no con las anteriores). Como podéis imaginar es muy molesto creeis q cambiando de teclado se soluciona? Hice instalación limpia desde jvu. Ayuda por favor!!!La felicidad es la ausencia de problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien estoy con lo del tema de llamadas y notificaciones , cuando recibo alguna suena tan bajo que no lo oigo si estoy en la calle , tengo el volumen a tope y nada , alguna soluicion , la musica si que he notado que se me oye mas fuerte que en la b8 pero las llamadas y tal no las oigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sí, instale el parche de iddle top-off. Eso será.
He instalado el parche para el framework original pero al pulsar el boton de apagado me lo sigue reiniciando, supongo que será distinto del framework que ha preparado Elite para su rom. ¿Alguna idea para no tener que reflashear?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien estoy con lo del tema de llamadas y notificaciones , cuando recibo alguna suena tan bajo que no lo oigo si estoy en la calle , tengo el volumen a tope y nada , alguna soluicion , la musica si que he notado que se me oye mas fuerte que en la b8 pero las llamadas y tal no las oigo
![]() Un saludo tio |
|
|
||||
|
||||
|
no se como seleccionar un tono de llamada, en la beta 7 que tenía me daba la opción de seleccionar pista o seleccionar del sistema android, pero en la 9.1 solo me da opción a los tonos de android....
por lo demás, impresionante Elite, impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
como se saca una captura de pantallla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detenido la Aplicacion Google Play Store?
tengo la 9.1 original. Solo he restaurado con titanium mis apps... a alguien se le ocurre que hacer que no sea todos los wipes y tal? he hecho wipe dalvik cache y he instaldo despues las google apps del 1/04... pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que viene en la rom el devil skorpion , van todos los que he probadi bien , fluidos y sin tirones , ahora llevo el midnight bgm y van igual de fluidos , cargan algo mas rapido , pero jugando van igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ayudarme con lo del teclado
![]() He desactivado lo que me ha dicho luiwii y sigue pegando tirones.. así que bueno, me resignaré porque no sé que más probar. La felicidad es la ausencia de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
En el FAQ (http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9) hay escrita una solucion a eso, pruebala y comentas http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9 ![]() Dime por favor, cague el Kernel Midnight hugeram y coloque el parche como dice el tuto, pero al reiniciar entra en bucle contínuo! saco batería y reinicio? Gracias P.D.: Imposible, reinicio y sigue igual, como sigo? recovery limpio todo y reinstalo rom? desde cero!! P.D01.: No tuve respuesta, entonces REINSTALANDO ROM...... Última edición por darioze Día 04/04/12 a las 14:58:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |