|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del NSTools no me ha funcionado, no sale lo del backlight notifications con el kernel por defecto :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar,que ese ,entre otros,son fallos de ICS ... no se puede solucionar nada (iwal mejora con beats audio,o voddo sound o algo por el estilo) .No me hagas mucho caso pero creo que cuando anunciaron la 4.0.5 lo solucionaban...esta el enlace perdido por alguna pagina atras....
![]() ![]() ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
La otra cosa no es la instalación de las aplicaciones por defecto, eso era solo una sugerencia
Lo del NSTools no me ha funcionado, no sale lo del backlight notifications con el kernel por defecto :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra cosa no es la instalación de las aplicaciones por defecto, eso era solo una sugerencia
Lo del NSTools no me ha funcionado, no sale lo del backlight notifications con el kernel por defecto :-( ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace como 50 paginas atrás pregunte por el problema del duplicado de archivos tanto en galería como en el reproductor de música y nadie me ha contestado, todavía pasa? a mi con la única rom que me ha pasado a sido con la Beta 8 y me gustaría saber si en la Beta 9.1 pasa, también me gustaría saber cuales de todos los fix que hay en el primer post tengo que instalar ya que solo puedo entrar una vez al día y cada vez que entro me encuentro con 20 o mas paginas nuevas jajajaj. Muchas gracias de antemano y un saludo
![]() Y en el FAQ esta añadida: http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9 Y la ROM viene con fix puestos, el resto de cosas son extras (o unico que te reomiendo flashear es las gapps, el resto a tu gusto) Si tienes kernel compatible con el de serie: NSTools y ahi las configuras
|
||||
|
||||
|
Última edición por zofiel Día 04/04/12 a las 12:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias, he parado la carga con odin y la he vuelto a comenzar y ahora va como la seda!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras dos días con la beta 9.1 sólo puedo decir cosas buenas
La gestión de la ram es alucinante (midnight big ram). La fluidez es muy buena (aunque quizás esto sea lo que menos noto porque ya era buena en otras roms anteriores). La única pega que le veo (y no creo que sea de la rom) es que al escribir me pega algunos tirones y a veces tarda un par de segundos en aparecer lo.que escribo. Ya me pasaba con la beta 8 y 9 (no con las anteriores). Como podéis imaginar es muy molesto creeis q cambiando de teclado se soluciona? Hice instalación limpia desde jvu. Ayuda por favor!!!La felicidad es la ausencia de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se que es pronto para hablar del consumo de bateria ya que solo llevo 1 día y todavia no he hecho ni un ciclo de carga completo pero..
ES ACOJONANTE...lo que dura la bateria...llevo 1 día entero con el mismo uso que tenía anteriormente (4 llamadas, twitter, tuenti, mucho whatsapp y navegador) y ¡está al 50% la batería con 24 horas "de uso"! INCREIBLE.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al llamar no tengo tono de llamada aunque si hace la llamada. Tengo el Módem jvu y kernel semaphore. A alguien mas le pasa esto.
Editar. Ya di con el problema cambie el Merkel y ya tengo tono de llamada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por mfontalva Día 04/04/12 a las 12:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de la ram es alucinante (midnight big ram). La fluidez es muy buena (aunque quizás esto sea lo que menos noto porque ya era buena en otras roms anteriores). La única pega que le veo (y no creo que sea de la rom) es que al escribir me pega algunos tirones y a veces tarda un par de segundos en aparecer lo.que escribo. Ya me pasaba con la beta 8 y 9 (no con las anteriores). Como podéis imaginar es muy molesto creeis q cambiando de teclado se soluciona? Hice instalación limpia desde jvu. Ayuda por favor!!!La felicidad es la ausencia de problemas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y tampoco, no lo reconoce con el kernel original, supongo que tendré que pasarme finalmente el midnight, la verdad es que este me funcionaba muy bien y por eso no quería cambiarlo.
Alguien sabe de alguna aplicación para el cierre de aplicaciones a lo MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
ami la bateria se la come que da gusto...llevo el midnight huge ram
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de la ram es alucinante (midnight big ram). La fluidez es muy buena (aunque quizás esto sea lo que menos noto porque ya era buena en otras roms anteriores). La única pega que le veo (y no creo que sea de la rom) es que al escribir me pega algunos tirones y a veces tarda un par de segundos en aparecer lo.que escribo. Ya me pasaba con la beta 8 y 9 (no con las anteriores). Como podéis imaginar es muy molesto creeis q cambiando de teclado se soluciona? Hice instalación limpia desde jvu. Ayuda por favor!!!La felicidad es la ausencia de problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...FrSkTBiNate_3A
Por qué no funciona ese script?
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando no me suenan las llamadas. El móvil vibra pero no oigo nada: ni suena el timbre ni oigo al que me habla (y a mí si me oyen)
Pero el fix del phone on ya viene de serie en la 9.1 ¿Sabéis qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que hayas instalado algo para el altavoz, y haya petado.. Spirit fm? Volume +? Desde Tapatalk v2 beta5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado el parche de iddle top-off entonces te pasará eso ya que elite ha puesto en el framework el recoery y demas... creo recordar que en hilo del tipo ese tenia para flashear uno que te lo ponia al original...
Sino has instalado esto entonces no se... reflashearía sin wipes... ![]() ![]() He instalado el parche para el framework original pero al pulsar el boton de apagado me lo sigue reiniciando, supongo que será distinto del framework que ha preparado Elite para su rom. ¿Alguna idea para no tener que reflashear?. |