|
|
|
Enhorabuena por lo bien que funciona la rom y gracias por compartirla
Buenas, Huexx, llevo un par de dias con tu rom, y estoy más que contento, puede ser que consuma un poco mas de bateria que la marvel 6 (yo tengo la 20o) pero para mi va mas fluida y no tiene lags (la tengo a 1,1 gHz). La única cosa rara que he notado, y es con la primera rom que me pasa, es que desde miweb de vodafone, no me deja ver mi consumo, me sale un cartelito para que desconecte el wifi, y éste esta desconectado, no se si es un problema de las dns (tengo puestas las de por defecto) o que algo en la configuración del wifi que no esta bien, o en el fichero host (tengo el que viene con la tom) en fin si sabes a que puede ser debido y se puede solucionar te lo agradecería.
gracias por tu trabajo Última edición por davidcs Día 03/04/12 a las 20:38:53 |
|
|
|
|
|
No me hace screenshots!!!
El caso es que pega pantallazo como si lo hiciese pero no suena y finalmente no lo hace, no aparece en la galeria ni en la carpeta :confused: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he configurado y otra vez, excelente trabajo Huexxx. Va como la seda. Le he instalado el Beats Audio (que lo he venido instalando en todas las ROMs que tengo) y el sondio perfecto, también. Así que lo dicho: ¡gracias!
Ah, y tu nueva app es sencillamente genial. Muy intuitiva, rápida y sencilla. Sólo tendría dos dudillas (una la tuve en la versión anterior de la Zeus): 1. ¿Qué conseguimos al desactivar el fsync? ¿Qué perdemos/ganamos? ¿Para qué sirve? 2. Cuando quiero configurar la potencia del WiFi, ¿cuál sería el valor de tx que recomendarías poner si tenemos el WiFi MUY cerca? (esto quiere decir si, en realidad, no es necesaria tanta potencia) Un saludo muy grande y gracias de nuevo por esta perfecta ROM. |
|
|
|
Pues no hay manera tio, sera algun problema mio en concrento porque tu puedes y yo podia en las anteriores versiones. Mañana con tiempo reflasheo la 6.11 y listo.
De todas maneras gracias por tu trabajo y enhorabuena. La rom va dpm este es el unico problema que he tenido y mañana corregido fijo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app sique esta ahi en la configuración --> aplicaciones -> administrar aplicaciones. Pero no me deja marcar nada En el log no has visto nada? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Llevo con la 6.1 desde que la pusiste y me iba estupenda, puse el fix de datatracker porque me producía wakelock y parece que se arregló y el gasto de batería mejoró. Hoy he puesto la 6.11 y va todavía mejor en cuanto a batería.
El quickpic va muy bien pero no noto casi diferencia de velocidad con la galería 3d original (puede que sea por que mi SD es rápida, clase 10). He restaurado el reproductor original porque deja ajustar el video a la pantalla y por el dolby mobile. La aplicación está muy bien, es más rápida de configurar que con el script. Buen trabajo, cada día va mejor. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias ehh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent with my LG Optimus Black |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria se mantiene mientras no use el celular pero al desbloquear y darle uso siento que se baja rapido ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buscarla en xda, el dev la ofrece gratis.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se que ya se ha comentado sobre el tema, pero sigo notando, en mi opinión, un elevado consumo de batería en la 6.11 20Ó. ¿Consume menos la 6.11 20N?. |
|
|
|
Las diferencias a grandes rasgos es que supuestamente la V20O es más moderna (con lo que LG debería haber limado ciertos bugs) y trae una versión del gsm más moderna (la r9 frente a la r8), que se nota en cosas como al cambiar de 2g a 3g... en la N pierde la cobertura unos instantes mientras que en la O lo hace de forma suave.
En mi caso y en el de otros, la N consume menos que la O. También se comenta que la N gasta menos en reposo y la O gasta menos en uso intenso, pero todo esto es muy subjetivo. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx. ¿Y respecto a las dos dudas que postee? (Sobre qué es el fsync, como afecta desactivarlo; y qué tipo de valores habría que aplicar al TX del WiFi si queremos ahorrar batería)
¡Un saludo y gracias! Sent with my LG Optimus Black |
|
|
|
Ok,
desactivar fsync() viene a ser lo mismo que utilizar la librería libsqlite.so parcheada para que no sincronice... Utilizar esto implica un aumento en la velocidad de las transacciones I/O en algunos casos, ya que realizar las sincronizaciones con cada acceso es un proceso lento. Si utilizas una app como 'RL Benchmark SQLite 1.3' (está en el market) con ello activado y desactivado, te harás una idea clarísima de la diferencia de rendimiento. En el quadrant antiguo disparaba el marcador... en el nuevo no tanto (porque tiene más pruebas y entonces el I/O tiene un peso relativo menor). El problema? Al no hacer sincronizaciones, si una app cierra de mala manera o si se te queda el móvil pillado, tienes un riesgo alto de pérdida de datos. En cuanto al txpower... ejeje, no es tan sencillo. Digamos que lo suyo es poner el valor más bajo que te permita comunicarte sin problemas con el router, ya que si bajas demasiado y los paquetes no llegan bien al router, el móvil tendrá que reenviarlos, por lo que el ahorro por un lado se convierte en pérdida de velocidad y mayor gasto por otro. Lo mejor es que cada uno pruebe y decida. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias. El tx lo tenia con 4dBm pero ahora lo he puesto con el de stock y me gasta bastante menos. Es que esta noche he dicho: "Voy a dejar el WiFi puesto". Y me he despertado con un 74% de batería, y eso que ha estado en deep sleep y no ha tenido ningún wakelock causado por alguna app. Te adjunto la imagen para que lo veas. Si te fijas, la curva de por la noche (con 4dBm) es más pronunciada que la de ahora mismo (stock TX power Y sincronización activada, que por la noche no la puse).
![]() ![]() Dicho sea de paso, me están entrando ganas de probar la versión basada en la 20N. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Huexxx por aquí también ando!!!
Yo no he tenido SOD ni con 6.1 ni con 6.11. Tenéis OC los que si? Respecto a no ver la app, si sale en en el administrador yo creo que es un problema del launcher, cual usas? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el widget del tiempo? Ami me va pero no me actualiza el tiempo, e flasheado los widgets de zeus de la version 4, eso tiene que ver? han subido los widgets compatibles con la v6.1n
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola,
como puedo activar el CP USB dentro de tu mod? es que intento acceder al menu que sale marcando esto 3845 # * 970 # y se me cuelga el proceso un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|