ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/12, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
davidcs davidcs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro y Nexus 7
Tu operador: Jazztel
Enhorabuena por lo bien que funciona la rom y gracias por compartirla

Buenas, Huexx, llevo un par de dias con tu rom, y estoy más que contento, puede ser que consuma un poco mas de bateria que la marvel 6 (yo tengo la 20o) pero para mi va mas fluida y no tiene lags (la tengo a 1,1 gHz). La única cosa rara que he notado, y es con la primera rom que me pasa, es que desde miweb de vodafone, no me deja ver mi consumo, me sale un cartelito para que desconecte el wifi, y éste esta desconectado, no se si es un problema de las dns (tengo puestas las de por defecto) o que algo en la configuración del wifi que no esta bien, o en el fichero host (tengo el que viene con la tom) en fin si sabes a que puede ser debido y se puede solucionar te lo agradecería.

gracias por tu trabajo

Última edición por davidcs Día 03/04/12 a las 20:38:53.

Viejo 03/04/12, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
No me hace screenshots!!!
El caso es que pega pantallazo como si lo hiciese pero no suena y finalmente no lo hace, no aparece en la galeria ni en la carpeta :confused:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 03/04/12, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
No me hace screenshots!!!
El caso es que pega pantallazo como si lo hiciese pero no suena y finalmente no lo hace, no aparece en la galeria ni en la carpeta :confused:

Viejo 03/04/12, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ya me la he configurado y otra vez, excelente trabajo Huexxx. Va como la seda. Le he instalado el Beats Audio (que lo he venido instalando en todas las ROMs que tengo) y el sondio perfecto, también. Así que lo dicho: ¡gracias!

Ah, y tu nueva app es sencillamente genial. Muy intuitiva, rápida y sencilla.

Sólo tendría dos dudillas (una la tuve en la versión anterior de la Zeus):

1. ¿Qué conseguimos al desactivar el fsync? ¿Qué perdemos/ganamos? ¿Para qué sirve?
2. Cuando quiero configurar la potencia del WiFi, ¿cuál sería el valor de tx que recomendarías poner si tenemos el WiFi MUY cerca? (esto quiere decir si, en realidad, no es necesaria tanta potencia)

Un saludo muy grande y gracias de nuevo por esta perfecta ROM.
Viejo 03/04/12, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje

Pues no hay manera tio, sera algun problema mio en concrento porque tu puedes y yo podia en las anteriores versiones. Mañana con tiempo reflasheo la 6.11 y listo.
De todas maneras gracias por tu trabajo y enhorabuena. La rom va dpm este es el unico problema que he tenido y mañana corregido fijo.

Viejo 03/04/12, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
A ver, la app ZeusTweaker no puede haber hecho nada de eso... no hace nada por si sola, no se conecta a ningún sitio, en fin, no se que ha podido pasar...

La app debería estar en /system/app, ¿no te sale en el lanzador? Entra en la configuración --> aplicaciones -> administrar aplicaciones, mira a ver si aparece y si es así, borrale los datos...
Bien, demomento no me ha dao ningun error ni nada.
La app sique esta ahi en la configuración --> aplicaciones -> administrar aplicaciones. Pero no me deja marcar nada

En el log no has visto nada?

Viejo 03/04/12, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Llevo con la 6.1 desde que la pusiste y me iba estupenda, puse el fix de datatracker porque me producía wakelock y parece que se arregló y el gasto de batería mejoró. Hoy he puesto la 6.11 y va todavía mejor en cuanto a batería.
El quickpic va muy bien pero no noto casi diferencia de velocidad con la galería 3d original (puede que sea por que mi SD es rápida, clase 10). He restaurado el reproductor original porque deja ajustar el video a la pantalla y por el dolby mobile.
La aplicación está muy bien, es más rápida de configurar que con el script.
Buen trabajo, cada día va mejor.

Viejo 03/04/12, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Ya me la he configurado y otra vez, excelente trabajo Huexxx. Va como la seda. Le he instalado el Beats Audio (que lo he venido instalando en todas las ROMs que tengo) y el sondio perfecto, también. Así que lo dicho: ¡gracias!

Ah, y tu nueva app es sencillamente genial. Muy intuitiva, rápida y sencilla.

Sólo tendría dos dudillas (una la tuve en la versión anterior de la Zeus):

1. ¿Qué conseguimos al desactivar el fsync? ¿Qué perdemos/ganamos? ¿Para qué sirve?
2. Cuando quiero configurar la potencia del WiFi, ¿cuál sería el valor de tx que recomendarías poner si tenemos el WiFi MUY cerca? (esto quiere decir si, en realidad, no es necesaria tanta potencia)

Un saludo muy grande y gracias de nuevo por esta perfecta ROM.
Oye victor el beats audio, si mejora mucho el audio? y donde lo consigo y como se flashea?
gracias ehh

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 04/04/12, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Oye victor el beats audio, si mejora mucho el audio? y donde lo consigo y como se flashea?
gracias ehh
De aqui te bajas el zip: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525575 y lo flasheas con el CWM recovery y ya está. Yo pongo luego el ecualizador del móvil en XtraBass y va perfecto

Sent with my LG Optimus Black
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/12, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Llevo con la 6.1 desde que la pusiste y me iba estupenda, puse el fix de datatracker porque me producía wakelock y parece que se arregló y el gasto de batería mejoró. Hoy he puesto la 6.11 y va todavía mejor en cuanto a batería.
El quickpic va muy bien pero no noto casi diferencia de velocidad con la galería 3d original (puede que sea por que mi SD es rápida, clase 10). He restaurado el reproductor original porque deja ajustar el video a la pantalla y por el dolby mobile.
La aplicación está muy bien, es más rápida de configurar que con el script.
Buen trabajo, cada día va mejor.

Como puedo saber si mi bateria tiene problemas, por aqui lei que Huexxx recomendaba el betterbatterystats pero no lo encuentro no se si es una aplicacion. :confused:
La bateria se mantiene mientras no use el celular pero al desbloquear y darle uso siento que se baja rapido

Viejo 04/04/12, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por assno Ver Mensaje
Como puedo saber si mi bateria tiene problemas, por aqui lei que Huexxx recomendaba el betterbatterystats pero no lo encuentro no se si es una aplicacion. :confused:
La bateria se mantiene mientras no use el celular pero al desbloquear y darle uso siento que se baja rapido

De hecho es esa la aplicacion, esta en la play store es de paga, o buscala con blackmart alpha. saludos

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 04/04/12, 07:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buscarla en xda, el dev la ofrece gratis.

Viejo 04/04/12, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Se que ya se ha comentado sobre el tema, pero sigo notando, en mi opinión, un elevado consumo de batería en la 6.11 20Ó. ¿Consume menos la 6.11 20N?.

Por otro lado ¿Que diferencias hay entre ambas?.

Gracias por vuestros comentarios y saludos.
Viejo 04/04/12, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las diferencias a grandes rasgos es que supuestamente la V20O es más moderna (con lo que LG debería haber limado ciertos bugs) y trae una versión del gsm más moderna (la r9 frente a la r8), que se nota en cosas como al cambiar de 2g a 3g... en la N pierde la cobertura unos instantes mientras que en la O lo hace de forma suave.

En mi caso y en el de otros, la N consume menos que la O.

También se comenta que la N gasta menos en reposo y la O gasta menos en uso intenso, pero todo esto es muy subjetivo.

Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 04/04/12, 11:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Huexxx. ¿Y respecto a las dos dudas que postee? (Sobre qué es el fsync, como afecta desactivarlo; y qué tipo de valores habría que aplicar al TX del WiFi si queremos ahorrar batería)

¡Un saludo y gracias!

Sent with my LG Optimus Black
Viejo 04/04/12, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,

desactivar fsync() viene a ser lo mismo que utilizar la librería libsqlite.so parcheada para que no sincronice...

Utilizar esto implica un aumento en la velocidad de las transacciones I/O en algunos casos, ya que realizar las sincronizaciones con cada acceso es un proceso lento.

Si utilizas una app como 'RL Benchmark SQLite 1.3' (está en el market) con ello activado y desactivado, te harás una idea clarísima de la diferencia de rendimiento.

En el quadrant antiguo disparaba el marcador... en el nuevo no tanto (porque tiene más pruebas y entonces el I/O tiene un peso relativo menor).

El problema? Al no hacer sincronizaciones, si una app cierra de mala manera o si se te queda el móvil pillado, tienes un riesgo alto de pérdida de datos.

En cuanto al txpower... ejeje, no es tan sencillo. Digamos que lo suyo es poner el valor más bajo que te permita comunicarte sin problemas con el router, ya que si bajas demasiado y los paquetes no llegan bien al router, el móvil tendrá que reenviarlos, por lo que el ahorro por un lado se convierte en pérdida de velocidad y mayor gasto por otro. Lo mejor es que cada uno pruebe y decida.

Un saludo!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 04/04/12, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, muchas gracias. El tx lo tenia con 4dBm pero ahora lo he puesto con el de stock y me gasta bastante menos. Es que esta noche he dicho: "Voy a dejar el WiFi puesto". Y me he despertado con un 74% de batería, y eso que ha estado en deep sleep y no ha tenido ningún wakelock causado por alguna app. Te adjunto la imagen para que lo veas. Si te fijas, la curva de por la noche (con 4dBm) es más pronunciada que la de ahora mismo (stock TX power Y sincronización activada, que por la noche no la puse).

Dicho sea de paso, me están entrando ganas de probar la versión basada en la 20N.

¡Un saludo!
Viejo 04/04/12, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
runtime_Err0r runtime_Err0r no está en línea
Miembro del foro

Buenas Huexxx por aquí también ando!!!

Yo no he tenido SOD ni con 6.1 ni con 6.11. Tenéis OC los que si?

Respecto a no ver la app, si sale en en el administrador yo creo que es un problema del launcher, cual usas?

Viejo 04/04/12, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Os funciona bien el widget del tiempo? Ami me va pero no me actualiza el tiempo, e flasheado los widgets de zeus de la version 4, eso tiene que ver? han subido los widgets compatibles con la v6.1n

Viejo 04/04/12, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
H4WK H4WK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG 2x
Tu operador: Vodafone
Hola,

como puedo activar el CP USB dentro de tu mod? es que intento acceder al menu que sale marcando esto 3845 # * 970 # y se me cuelga el proceso

un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /