|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le ha funcionado con el método de borrar datos a la primera. Es sacado de vodafone por amagos.
Mañana lo actualizaré que ahora tengo muy poquita batería. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización tras hacer el truco, a la cuarta vez, sin necesidad d reiniciar el tlf; y no creo q sea casualidad pq llevaba mas d 40 intentos y no había manero.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Premio, a la décima pero ya está. Actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de lujo, fluidez bestial, posible nitidez de pantalla ( a mi juicio), rotación algo más rápida aunque todavía yo la aceleraba mas, enfoque de cámara no probado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da saltado :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...... Sobre 15 minutos intentándolo y listo. Tengo poca batería y me dice que lo instalará cuando tenga la suficiente, pero ya está descargada...
![]() Por cierto, el mío de de Vodafone liberado por IMEI y con SIMYO de operador.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no es absolutamente necesario reiniciar el teléfono para que salte la actualización
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este metodo tambien funciona para las tabletas xoom y los nexus s es importante recalcar que a muchos de los que no les ha saltado es por que talvez no son yakju, para los que preguntan si el hecho de borrar datos afecta en algo les digo que no, algunos dispositivos les costara muchos varios intentos pero sigan adelante son mas a los que les funcionara que alos que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Wee me ha saltado con el truco!! Otro mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí a la quinta mas o meno sin reiniciar, esto hay que celebrarlo jujuJU
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos desde colombia acabo de recibir la ota esperada, encontre un pequeño truco en xda el cual me funciono a la primera, puede que no a todos les funcione al primer intento pero a mi me funciono
sigan estos pasos. ajustes - aplicaciones -todas -marco de servicios de google (tocar para abrir) -borrar datos luego de esto vayan a ajustes / acerca del telefono/ actualizaciones del sistema y observaran que la fecha esta en 1969 o 1970 salir de ahi y reiniciar el telefono ( apagar y prender). he escuchado de varias personas que han tenido que reiniciar el telefono varias veces para conseguirlo; a mi me tomo solo un reinicio y funciono. Espero les sirva y me cuentan. RECUERDEN DAR GRACIAS A LOS QUE LES FUNCIONE esto es probado en un dispositivo yakju. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia xkhar, yo habre echo como 50 veces...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cuando se os reinicia el telefono despues de instalarla os sale el androdi tumbado con un triangulo rojo con un signo de exclamacion?