|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante convencido que el truquillo este afecta a que el sistema de OTAS de google, no sabe realmente de donde le está viniendo la petición y depende como, la suelta. Otra no me cabe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Bueno que? sacamos las botellitas de champan
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en vodafone y liberado, actualizado a 4.0.4 mediante el metodo de borrar los datos, como 30 veces
Un saludo y gracias por el truquillo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, al septimo intento saltó la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado a la 10 o 12 o así. He reiniciado 3 o 4 veces. No parece que tenga que ver.
Lo dicho. Me parece increible lo complicado que puede llegar a ser el sistema de actualizaciónes. Igual luego me entero que es simple de cojones, pero no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! porfin lo consegui!!!!!! he reportado un FC de maps a google y al volver a buscar me salio!!!
P.D.: 37 Mb no es poco para una actualización?? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo como unos...150 intentos y nada !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e perdido la cuenta, llevo como 20 minutos y nada...por ahora, espero no decir lo mismo luego
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando decis que notais mejorias es respecto a la 4.0.2 de stock o de las cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor , mirad si despues de instalarla y de reiniciar el telefono, al entrar en ajustes/ acerca del telefono os sigue saliendo la 4.0.2 , porque ami sí me a pasado .
|
||||
|
||||
|
Si si y si despues de 20 intentos o mas funciono
Enviado desde mi Galaxy Nexus usandoTapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico ke despues de instalar la OTA 4.0.4 me sigue saliendo que tengo la 4.0.2, to me pasa ami
|
||||
|
||||
|
que tal si ahora ponemos los cambios? yo de momento he visto que el boton de aceptar el pin salia a la izquiera y ahora a la derecha y en ajustes he visto que pone conector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la tercera va la vencida...
La tercera de las ultimas veces que lo iba a probar... Pero en total lo habre echo unas 60 o por hay ![]() Ahora a ver si es verdad todo lo que dicen de la bateria y se nota una mejora... Un saludo.