Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
The Chaolo Hombre The Chaolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues yo ya he decidido que paso de darle a buscar actualizacion...cuando quiera venir que venga y ya esta. Jartitooo me tienen de esperar!!! Yo tengo a 5 conocidos con el Nexus y ninguno ha recibido aun nada.....3 de ellos son Vodafone y 3 mas contando conmigo libres...asi que....creo que por ahora nanai!!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
The Chaolo Hombre The Chaolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, el mío es libre y la pegatina de la caja pone Samsung Electronics (UK) y por ahora nada de nada...

Un saludo.
El mio tambien es de UK y de actualización nada de nada por ahora
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por The Chaolo Ver Mensaje
Pues yo ya he decidido que paso de darle a buscar actualizacion...cuando quiera venir que venga y ya esta. Jartitooo me tienen de esperar!!! Yo tengo a 5 conocidos con el Nexus y ninguno ha recibido aun nada.....3 de ellos son Vodafone y 3 mas contando conmigo libres...asi que....creo que por ahora nanai!!
Es que estar todo el día pendiente del móvil tiene cojones, es de enfermos, ya llegará, yo mientras disfruto de mi teléfono sin calentarme la cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
ParaoX Hombre ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
Relajense un poco parecen minas con atrazo ansiosas por que les llegue su periodo, recuerden que supuestamente llegaba en Abril y si no quieren esperar instalen la imagen que tiene publicada google, o no?

Última edición por ParaoX Día 02/04/12 a las 21:47:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
mandolinator Hombre mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
pero toda la gente con el nexus Uk la tiene? me puede explicar que es eso de escalonado alguien? es que no lo entiendo y soy un poco cortito
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ParaoX Ver Mensaje
Relajense un poco parecen minas con atrazo ansiosas por que les llegue su periodo, recuerden que supuestamente llegaba en Abril y si no quieren esperar instalen la imagen que tiene publicada google, o no?
Yo al menos no tengo ningún interés en la actualización, ya que me afectan muy poco los problemas (como mucho la rotación y me importa poco). Pero si que me enfadan 2 cosas. Que después de tanto tiempo, no haya novedad alguna. Y que la propia actualización o su anuncio al menos, sea tan poco claro.

Como mucha gente comenta, estuve 'atado' a Samsung durante 2 años con el Galaxy S y cuando compré el Nexus pensé que iba a ser 'sensiblemente' diferente. De hecho, opino justo al revés de lo que ha comentado alguien por aquí, que al ser un sistema nuevo, las actualizaciones tardan más. Pues yo creo que debería ser al contrario. Entre fallos y posibilidades nuevas que se han abierto, que se tenían capadas por el antiguo SO, deberíamos ver mas novedades en el sistema. Como digo, algo ha pasado con ICS, con Android o con Google en general, pero a mi no me parece normal que Google tarde tanto en sacar novedades en todo un sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

todo depende del prima por el que lo veais
los del galaxy nexus estamos cabreados por que no nos actualizan y tenemos los bugs
pero si cualquiera de los que estamos aqui tubieramos otro telefono hablemos del s2(por que del resto ni hablar)estariamos con el rollo de :
"el nexus con ics desde noviembre a nosotros nos actualizan ahora a 4.0.3 y ellos ya tienen 4.0.4 y ahora estaremos 4 o 5 meses con todos estos fallos hasta que nos vuelvan a actualizar"
con esto no digo que google lo este haciendo bien pero tampoco es lo peor de lo peor
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
albertoef Hombre albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Pues que queieres que te diga,yo he tenido,samsung omnia,omnia 2,el Gs2 y la verdad que estoy hasta los.........,me compre el nexus,que aunque es de samsung,lo lleva todo google y por eso pense que el tema de las actualizaciones estaria mejor,pero veo que no.Htc desi,como dices tu,me fue genial,la actualizaban bastante ya fuese la rom o otras cosas,la verdad es que no me acuerdo que actualizacion fue la ultima,pero si que te recuerdo,que el SGS,tampoco lo van a actualizar a 4.0.y la desire si que creo que llego a la 2.3.
Vamos por partes:
Yo he tenido la experiencia desde la PDA Dell X5, pasando por varios terminales hasta el Nexus, como Nokia N85 entre otros y que yo recuerde también Omnia, Omnia Pro, o el ya antiguo HTC Hero, o LG Optimus Black, SE Arc S, e incluso HTC Sensation XL o Desire S (terminal de 2011 que ya veremos si huele ICS). Con esto te digo que también he tenido mi experiencia.

También es mi primer Nexus, pero le sigo desde hace tiempo, y lo que esta ocurriendo con esta actualización, no es lo habitual e imagino que los mas veteranos podrán confirmarlo. Como dice el dicho "para una vez que maté un perro me llaman el mataperros" es decir por como lo están haciendo con esta OTA, no significa que antes lo hicieran así, o que siempre lo harán así.

La llamo Desi, porque le guardo mucho cariño a este terminal ya que fue el que me convenció totalmente en cuanto a Android, por mi casa pasaron tres Desires y en la actualidad guardo una. Pero fue abandonada por HTC de forma oficial en su versión 2.2. Dijeron que no podía con 2.3.3 por problemas de memoria, cuando el HTC CHA, CHA, CHA, salio con 2.3 con un Hardware claramente inferior. De vergüenza. Tras quejarnos dejaron en su web, una versión OJO para desarrolladores y de ahí, los cocineros hicieron el resto. Pero lo que hizo HTC fue lamentable. Samsumg SI a dado soporte a sus Galaxi y Galaxi S, de forma oficial hasta 2.3.6, te lo digo todo y no te digo mas.

También manifiesto que la gestión que están haciendo con este teléfono no es muy buena, pero por mi parte tendrán la oportunidad de dejarles arreglarlo y dado que están en ello (entiendo que cuanto antes mejor) tienen mi confianza.

A1bert0
Viejo 02/04/12, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mandolinator Ver Mensaje
pero toda la gente con el nexus Uk la tiene? me puede explicar que es eso de escalonado alguien? es que no lo entiendo y soy un poco cortito
Je, je, je, pero de que te preocupas tanto?????
No habiamos quedado que era mentira lo de la OTA... pues eso...
(Por cierto te he comentado que yo la tengo desde el viernes...)
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
mandolinator Hombre mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Te respondo por privado
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
wariskaos Hombre wariskaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Puede ser este el motivo del retraso y que todos los que faltan de actualizar pasen directamente a 4.0.4 http://www.tuexperto.com/2012/04/02/...e-android-4-0

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por wariskaos Ver Mensaje
Puede ser este el motivo del retraso y que todos los que faltan de actualizar pasen directamente a 4.0.4 http://www.tuexperto.com/2012/04/02/...e-android-4-0

segun lo que da a entender esa noticia quien esta actualizando el nexus es samsung y no google,yo creo que el nexus no tiene n ada que ver y se les colo el nombre en la noticia
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
segun lo que da a entender esa noticia quien esta actualizando el nexus es samsung y no google,yo creo que el nexus no tiene n ada que ver y se les colo el nombre en la noticia
También lo pensé , que tiene que ver samsung, coño en el hardware del sistema!!! Y a saber que mas, me da que este nexus no es tan nexus, lo veremos si viene implementada esta función en la 4.0.4.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

NO. Seguro.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

También lo pensé , que tiene que ver samsung, coño en el hardware del sistema!!! Y a saber que mas, me da que este nexus no es tan nexus, lo veremos si viene implementada esta función en la 4.0.4.

Que función?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
NO. Seguro.
Vale...jaajajaja

Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Ya que estamos voy a realizar una pregunta. ¿ solucionará el problema de la sincronización?
Lo digo porque nadie lo toma por bug y nose si es fallo de twitter/facebook o ics

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
erwin Hombre erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
@molnar
que tal si dejamos ya con piques personales y nos centramos mas en el topic
eso ya es la segunda
tomalo como una advertencia
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
mag1017 Hombre mag1017 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE, HTC ONE M8
Tu operador: Tigo
Ota conseguda con un truco facil

bueno amigos desde colombia acabo de recibir la ota esperada, encontre un pequeño truco en xda el cual me funciono a la primera, puede que no a todos les funcione al primer intento pero a mi me funciono

sigan estos pasos.

ajustes
- aplicaciones
-todas
-marco de servicios de google (tocar para abrir)
-borrar datos

luego de esto vayan a ajustes / acerca del telefono/ actualizaciones del sistema y observaran que la fecha esta en 1969 o 1970 salir de ahi y reiniciar el telefono ( apagar y prender).
he escuchado de varias personas que han tenido que reiniciar el telefono varias veces para conseguirlo; a mi me tomo solo un reinicio y funciono. Espero les sirva y me cuentan.
RECUERDEN DAR GRACIAS A LOS QUE LES FUNCIONE
esto es probado en un dispositivo yakju.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-02-15-19-59.jpg (34.0 KB, 635 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-04-02-15-20-09.jpg (50.1 KB, 639 visitas)

Última edición por mag1017 Día 02/04/12 a las 23:43:04. Razón: FALTO DATO
Responder Con Cita
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a mag1017 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/12, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Hombre Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Ya que estamos voy a realizar una pregunta. ¿ solucionará el problema de la sincronización?
Lo digo porque nadie lo toma por bug y nose si es fallo de twitter/facebook o ics

Es que no es un bug. Android no sincroniza la cuenta de Facebook ni los contactos de twiter, por que no les da la gana, por las guerras de redes sociales y para obligar animar a usar G+. NO LE DA LA GANA A GOOGLE. Y con la 4.0.4 sigue igual.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 07:13:46 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.