![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación music me ha dejado de funcionar... he borrado datos, he reinstalado y no va... alguien mas con este "problemilla"?
Y con la solución?? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero fuerzas la detencion, y luego borras datos. Y despues de hacerlo, reinicia y nos cuentas! Y si no, prueba con otro reproductor, como el MIUIMusic: (http://dl.dropbox.com/u/10043309/MiuiMusicV3.apk) a ver si te pasa Cita:
Última edición por Dexafree Día 02/04/12 a las 12:57:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para a ver que tal va EDIT: Encontrado facilmente http://goo.gl/ZUGbj Última edición por rugarfer Día 02/04/12 a las 13:05:54 |
|
|
|
|
Cita:
jeje, gracias... me estoy leyendo el hilo completo por si acaso... pero aun voy por la pagina 10 (toy en el curro y voy lento ) llegaré seguro antes de las tres, gracias...
|
|
|
|
A mi tambien me pasó, desmonté la sd externa, comprobé que quedaba la "biblioteca" vacía y volví a montar la sd y funcionó perfectamente, no obstante prefiero el Player Pro... que es el que sigo usando
|
|
|
|
Tengo la b9 con kernel midnight 0.9.0-2 ( el normal ) y aplicaciones de terceros.. wasap,tuenti,twitter y BLN pro. El android OS esta al 10% :s ¿Cuales son los valores normales del Android OS? y sabeis por que me puede estar aumentando? ( hize instalacion limpia desde JVU)
Última edición por djnord Día 02/04/12 a las 13:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas por curiosidad, porque yo sigo sin poder abrir el spirit, llevo el 0.9.0-2-HUGERAM con el fix, con la beta 8 no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayuda por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
espera un rato que seguro que te lo pide...
y si has flasheado sin la sim y sin la sd card externa mira ver si has introducido bien la SIM en su ranura.. pues a mi a veces me lo pide al cabo de x segundos ya sean 10 o 15... Última edición por iall5tar Día 02/04/12 a las 13:20:28 |
|
|
||||
|
||||
|
un rato? lo he dejado un buen rato, no se cuanto es un rato.... jeje
Pues lo he tenido minutos... He hecho todos los wipes y he flaseasdo de nuevo la Rom... las gapps, el midnight, el parche 720 y el fix de las llamadas... Me quedo con el modem original... Última edición por rob_ertin Día 02/04/12 a las 13:27:08 |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el Android os a 45% y se a mamado el 30% de la batería, en una mesa sin tocarle durante toda la mañana. Yo tengo instalado el midnight con parche bigmen por si influye. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que me recuperado el poweramp desde tb y.. va perfecto!! raro raro... asi que con este me quedo. Gracias por todo |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien sabe el por qué de ese consumo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
edito ya he visto que lo has puesto Última edición por luiwii Día 02/04/12 a las 13:39:24 |
|
|
|
repetido sorry
|
|
|
|
has quitado la sim antes? yo siempre antes de flashear cualquier cosa quito la sim , por si las moscas , supongo que volviendo a poner el que tenias se solucionara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si!! funcionando!! Gracias A seguir intentando sacar algun fallo, aunque es complicado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:49:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Elite ya lo ha arreglado y vendrá resuelto en la proxima rom que subirá a lo largo del dia.
) llegaré seguro antes de las tres, gracias...