|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación music me ha dejado de funcionar... he borrado datos, he reinstalado y no va... alguien mas con este "problemilla"?
Y con la solución?? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero fuerzas la detencion, y luego borras datos. Y despues de hacerlo, reinicia y nos cuentas! Y si no, prueba con otro reproductor, como el MIUIMusic: (http://dl.dropbox.com/u/10043309/MiuiMusicV3.apk) a ver si te pasa Hola a todos.
No termino de enterarme del tema de los sonidos, a ver si podeis hecharme una mano. Tengo en la SD externa los mp3 que utilizo para tonos de llamada. He intendado copiarlos a /system/media/.... y me dice que no hay espacio suficiente, ok. Siguiendo un tutorial que tenia de una de las versiones anteriores, creo en la SD interna la carpeta media/audio/ ringtones,notifications y copio ahi los mp3. Ahora si que me deja escoger el mp3 que quiera para cuando me llamen, pero veo que me salen triplicados, ya no se que hacer, no he visto nada al respecto el las Faq. Podeis decirme como debo hacerlo? Muchas gracias Enhorabuena Elite por la magnifica ROM ![]()
Última edición por Dexafree Día 02/04/12 a las 12:57:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para a ver que tal va EDIT: Encontrado facilmente http://goo.gl/ZUGbj Última edición por rugarfer Día 02/04/12 a las 13:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, gracias... me estoy leyendo el hilo completo por si acaso... pero aun voy por la pagina 10 (toy en el curro y voy lento ) llegaré seguro antes de las tres, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó, desmonté la sd externa, comprobé que quedaba la "biblioteca" vacía y volví a montar la sd y funcionó perfectamente, no obstante prefiero el Player Pro... que es el que sigo usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b9 con kernel midnight 0.9.0-2 ( el normal ) y aplicaciones de terceros.. wasap,tuenti,twitter y BLN pro. El android OS esta al 10% :s ¿Cuales son los valores normales del Android OS? y sabeis por que me puede estar aumentando? ( hize instalacion limpia desde JVU)
Última edición por djnord Día 02/04/12 a las 13:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera un rato que seguro que te lo pide...
y si has flasheado sin la sim y sin la sd card externa mira ver si has introducido bien la SIM en su ranura.. pues a mi a veces me lo pide al cabo de x segundos ya sean 10 o 15... Última edición por iall5tar Día 02/04/12 a las 13:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
un rato? lo he dejado un buen rato, no se cuanto es un rato.... jeje
Pues lo he tenido minutos... He hecho todos los wipes y he flaseasdo de nuevo la Rom... las gapps, el midnight, el parche 720 y el fix de las llamadas... Me quedo con el modem original... Última edición por rob_ertin Día 02/04/12 a las 13:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b9 con kernel midnight 0.9.0-2 ( el normal ) y aplicaciones de terceros.. wasap,tuenti,twitter y BLN pro. El android OS esta al 10% :s ¿Cuales son los valores normales del Android OS? y sabeis por que me puede estar aumentando? ( hize instalacion limpia desde JVU)
![]() Tengo el Android os a 45% y se a mamado el 30% de la batería, en una mesa sin tocarle durante toda la mañana. Yo tengo instalado el midnight con parche bigmen por si influye. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la aplicacion des del administrador de aplicaciones (Ajustes->Aplicaciones->Todas) y tambien borra los datos del almacenamiento multimedia.
Primero fuerzas la detencion, y luego borras datos. Y despues de hacerlo, reinicia y nos cuentas! Y si no, prueba con otro reproductor, como el MIUIMusic: (http://dl.dropbox.com/u/10043309/MiuiMusicV3.apk) a ver si te pasa ![]() Asi que me recuperado el poweramp desde tb y.. va perfecto!! raro raro... asi que con este me quedo. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe el por qué de ese consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, he detenido, borrado, reiniciado y nada, no va, y al intentar instalar el apk miuimusicv3 no me dejaba instalarlo, he inhabilitado el googlemusic y lo instalo pero se detine la aplicaccion segun la inicio.
Asi que me recuperado el poweramp desde tb y.. va perfecto!! raro raro... asi que con este me quedo. Gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Imposible, he detenido, borrado, reiniciado y nada, no va, y al intentar instalar el apk miuimusicv3 no me dejaba instalarlo, he inhabilitado el googlemusic y lo instalo pero se detine la aplicaccion segun la inicio.
Asi que me recuperado el poweramp desde tb y.. va perfecto!! raro raro... asi que con este me quedo. Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te importaria linkarlo? si lo tienes por ahi ya descargado
Para a ver que tal va EDIT: Encontrado facilmente http://goo.gl/ZUGbj ![]() edito ya he visto que lo has puesto Última edición por luiwii Día 02/04/12 a las 13:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
repetido sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!! funcionando!! Gracias A seguir intentando sacar algun fallo, aunque es complicado... |