|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los módems
Que conste que no quiero hacer ninguna critica destructiva a esta magnífica ROM, pero creo que el instalador no funciona del todo bien:
- Según como se instale una ROM (con o sin ODIN JVU + root), el resultado será la rom ICS con un módem que funciona bien o que por el contrario coge menos cobertura y se desconecta. Estoy hablando siempre del mismo módem, el KF1. - ODIN_JUV+root+wipes_a_todo+beta7.1+wipes_a_todo+be ta8 --> Módem KF1 funcionando perfectamente. (Sin 'R') - ODIN_JVU+root+wipes_a_todo+beta8 --> Módem KF1 con menos cobertura y desconectándose. (Sin 'R') Por otra parte, me he dado cuenta que el 'recovery' del CMW no funciona bien. He intentado recuperar una copia de seguridad de una beta8 y el resultado es la rom que tenía a la que no puedo cambiarle el fondo de pantalla y tapoco se ve la barra de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado apex y el que viene y al final me he quedao con el que viene. Si esta ese es por algo
El apex el unico lag q tenia era al entrar en el cajon de las apps. Cosa que en el de serie existe pero no tan exagerado S2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pitudin1 Día 02/04/12 a las 12:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo la beta nueve desde ayer tarde y me parece genial. De momento ningun FC y fluida como nunca. En Antutu me da 3049, creo que nostá nada mal ¿no? He comprobado y efectivamente la RAM ha aumentado a unos 340MB (tengo en casa otro Galaxy con CM7 y no llega a 300MB) No he hecho instalacion limpia por pereza, tampoco la hice cuando puse la beta 7.1 de elite (desde CM7.1 tambien) que es la que he tenido una semana escasa. Solo he hecho los tres wipes, quitado sd externa y Sim y borrando de la SD interna todo excepto las carpetas del Titanium, la de las fotos y poco mas (y los zip pa instalar claro!!). De momento perfecta, ahora a restaurar y poner a mi gusto todo de nuevo!! Lo que sí observo es que el modem no me cambia nunca, tengo el JVK no sé desde cuando, pero bueno, como no va mal lo dejo estar, si falla ya me pongo el recomendado. El kernel sí que lo he cambiado al midnight pero no he modificado nada. Un par de cosas si que quería comentar: 1- No puedo descargar el car home de Google, me dice que es incompatible con mi dispositivo. Me podeis pasar el apk o indicar cómo engañar al market pa poderlo instalar? 2- Diariamente uso la aplicación Sevici para comprobar las bicis libres, etc de Sevilla. Con esta Rom no funciona, el caso es que del Market (Play) me he instalado TODAS las aplicaciones similares (Bicidroid, world bike...), y todas dan el mismo error: Se ha detenido la aplicación. Lo digo por si alguien puede probar para descartar que sea problema mío o que haya alguna incompatibilidad de la Rom con algo comun a todas estas aplicaciones. El resto de aplicaciones que he probado me van hasta ahora bien (Sygic, etc…) Vaya parrafada tu…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo la beta nueve desde ayer tarde y me parece genial. De momento ningun FC y fluida como nunca. En Antutu me da 3049, creo que nostá nada mal ¿no? He comprobado y efectivamente la RAM ha aumentado a unos 340MB (tengo en casa otro Galaxy con CM7 y no llega a 300MB) No he hecho instalacion limpia por pereza, tampoco la hice cuando puse la beta 7.1 de elite (desde CM7.1 tambien) que es la que he tenido una semana escasa. Solo he hecho los tres wipes, quitado sd externa y Sim y borrando de la SD interna todo excepto las carpetas del Titanium, la de las fotos y poco mas (y los zip pa instalar claro!!). De momento perfecta, ahora a restaurar y poner a mi gusto todo de nuevo!! Lo que sí observo es que el modem no me cambia nunca, tengo el JVK no sé desde cuando, pero bueno, como no va mal lo dejo estar, si falla ya me pongo el recomendado. El kernel sí que lo he cambiado al midnight pero no he modificado nada. Un par de cosas si que quería comentar: 1- No puedo descargar el car home de Google, me dice que es incompatible con mi dispositivo. Me podeis pasar el apk o indicar cómo engañar al market pa poderlo instalar? 2- Diariamente uso la aplicación Sevici para comprobar las bicis libres, etc de Sevilla. Con esta Rom no funciona, el caso es que del Market (Play) me he instalado TODAS las aplicaciones similares (Bicidroid, world bike...), y todas dan el mismo error: Se ha detenido la aplicación. Lo digo por si alguien puede probar para descartar que sea problema mío o que haya alguna incompatibilidad de la Rom con algo comun a todas estas aplicaciones. El resto de aplicaciones que he probado me van hasta ahora bien (Sygic, etc…) Vaya parrafada tu… ![]() ![]() ). Elite ya lo ha arreglado y vendrá resuelto en la proxima rom que subirá a lo largo del dia.
|
||||
|
||||
|
Ahora solo he dicho que el hilo no es para darle jabon a elite y tu me dices que no le das jabon, estupendo, pues el que le da jabon ya se dara por aludido. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te coja bien el módem debes instalar desde '0' con ODIN.
Hay varias aplicaciones del market que no funcionan, muchas de ellas es porque utilizan el navegador de serie, que funcionaba con las ginger, pero con ICS las llamas han cambiado y da FC's. Buenas a todos.
Llevo la beta nueve desde ayer tarde y me parece genial. De momento ningun FC y fluida como nunca. En Antutu me da 3049, creo que nostá nada mal ¿no? He comprobado y efectivamente la RAM ha aumentado a unos 340MB (tengo en casa otro Galaxy con CM7 y no llega a 300MB) No he hecho instalacion limpia por pereza, tampoco la hice cuando puse la beta 7.1 de elite (desde CM7.1 tambien) que es la que he tenido una semana escasa. Solo he hecho los tres wipes, quitado sd externa y Sim y borrando de la SD interna todo excepto las carpetas del Titanium, la de las fotos y poco mas (y los zip pa instalar claro!!). De momento perfecta, ahora a restaurar y poner a mi gusto todo de nuevo!! Lo que sí observo es que el modem no me cambia nunca, tengo el JVK no sé desde cuando, pero bueno, como no va mal lo dejo estar, si falla ya me pongo el recomendado. El kernel sí que lo he cambiado al midnight pero no he modificado nada. Un par de cosas si que quería comentar: 1- No puedo descargar el car home de Google, me dice que es incompatible con mi dispositivo. Me podeis pasar el apk o indicar cómo engañar al market pa poderlo instalar? 2- Diariamente uso la aplicación Sevici para comprobar las bicis libres, etc de Sevilla. Con esta Rom no funciona, el caso es que del Market (Play) me he instalado TODAS las aplicaciones similares (Bicidroid, world bike...), y todas dan el mismo error: Se ha detenido la aplicación. Lo digo por si alguien puede probar para descartar que sea problema mío o que haya alguna incompatibilidad de la Rom con algo comun a todas estas aplicaciones. El resto de aplicaciones que he probado me van hasta ahora bien (Sygic, etc…) Vaya parrafada tu… ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que no quiero hacer ninguna critica destructiva a esta magnífica ROM, pero creo que el instalador no funciona del todo bien:
- Según como se instale una ROM (con o sin ODIN JVU + root), el resultado será la rom ICS con un módem que funciona bien o que por el contrario coge menos cobertura y se desconecta. Estoy hablando siempre del mismo módem, el KF1. - ODIN_JUV+root+wipes_a_todo+beta7.1+wipes_a_todo+be ta8 --> Módem KF1 funcionando perfectamente. (Sin 'R') - ODIN_JVU+root+wipes_a_todo+beta8 --> Módem KF1 con menos cobertura y desconectándose. (Sin 'R') Por otra parte, me he dado cuenta que el 'recovery' del CMW no funciona bien. He intentado recuperar una copia de seguridad de una beta8 y el resultado es la rom que tenía a la que no puedo cambiarle el fondo de pantalla y tapoco se ve la barra de notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la kf1 y no me pide ni el pin... ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instaladas alrededor de 100 apps + las del sistema y me quedan alrededor de 90 mb de memoria ram libres. Pero segun creo yo, no es lo más importante el consumo o la ram que te quede libre, sino la gestión que te haga de ella, y eso, tengo que decir, lo hace muy bien. Yo uso el go launcher desde hace mucho tiempo en todas las rom que he instalado (incluso en esta) y va espectacular. Unas paginas atrás dejé un video de lo fluido que iba. Hace ya mucho tiempo que no uso killer, taskiller o autokiller y desde entonces, MEJOR (aunque veas que lo única ram libre que tengas sea de 40 mb).
Un off topic. El titanium lo he comvertido a pro con el tparcher, pero al reiniciar se pone otra vez en lite. Si le paso el tparcher me dice que no está instalado y lo tengo que volver a reinstalara y volver a parchearlo. Le pasa esto a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Eso de que te coga bien el modem , no estoy de acuerdo, por experiencia propia he vuelto a hacer la limpia con formateo masivo, y todos los wipes y nada de nada... situación y resumiendo:
Los modem portados kf1, kb3 etc... se desconectan aleatoriamente ey también cuando interviene el wifi.(on-off), además hay retarso en la aparición del teclado del PIN. En yoigo Solo se puede llamar bajo cobertura movistar con la R con modem JVU. En las demás OVs por lo que se está diciendo hay desconexiones en gris , o con la R. Con esto no ataco ni a Elite ni a sus ROMS todo lo contrario, si no que es un problema general y los que tenemos OVs queremos disfrutar de ellas, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- Puede que no te pida el PIN y entras directamente (me ha pasado desde JVU a KF1). - Puede que te coja menos cobertura (me ha pasado de KF1 a JVU). - Puede que se desconecte y consuma más batería (me ha pasado de JVU a KF1 a KB3). - A otra gente con un módem le sale la 'R' y funciona bien; con otros no le sale la 'R', pero les va mal. - Etc, etc. Total, que como se te ocurra tocar el módem, el resultado puede ser imprevisible. Tenemos casi la mitad de los post hablando de los módems, que si a uno le sale el JVU, que si a otro el KF1, etc. etc. Y ya no digo nada si cambiamos de kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entendido bien, solo mande una sugerencia a elite de que seria interesante testear con gente que tenga diferentes omv y contestas tu diciendo que ya se habia testeado con las 3 omv que indique, estupendo, pues entonces ya sabra el lo que ha pasado.
Ahora solo he dicho que el hilo no es para darle jabon a elite y tu me dices que no le das jabon, estupendo, pues el que le da jabon ya se dara por aludido. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O... Compralo :P
Última edición por Dexafree Día 02/04/12 a las 12:47:02. |
|
|