|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es la Ley de Murphy...
Faltar 15 minutos para que se acabe de subir la VideoReview y darme cuenta de que la he puesto sin voz... CLARO QUE SI!! Para mañana por la mañana la teneis sin falta! Voy a ponerme a ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya están todas!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me leo ahora 25paginas desde que me fuí? Jajaja.
Que barbaridad.. Bueno la rom sigue funcionando, sin fallo alguno, siempre con la misma fluidez, con la misma respuesta y velocidad, como recien instalada. PD:esta semana santa acaba conmigo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Alucinando estoy por lo buena que es la ROM y por lo bueno que es el cocinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Va a ser un fix o una nueva?
|
||||
|
||||
|
E s p e c t a c u l a r !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Despues de que compiles la ROM denuevo con sus apps de costumbre en tus ROM's podrias subirlas independientemente para instalarlas desde CWM porfas esque ya tengo configurada esta ROM y voverla a flashear da flojeritis salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme el nombre exacto del live wallpaper de la V8, el de la tierra, y si es posible, como colocar el reloj que aparecia en la Beta 6 o 7, al cargar el teléfono. gracias por anticipado.
La rom me funciona estupenda, solo queria estos dos detalles para tenerla a mi gusto. Gracias sobre todo a Elite y a todos los demas foreros que ayudan y contestan a los que no estamos tan duchos en estos temas. ![]() los programas esos utilizan datos+gps para posicionarte mejor. Aqui te dejo el endomondo para que lo descargues. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me decidí a cambiarle la rom a mi Galaxy y que mejor que hacerlo que con esta. Desde luego es impresionante. Va muy fluida y el cambio es asombroso. Parece que estrenas móvil nuevo.
Gracias Elite por el curro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no es mentira, yo creo que si.pasas curriculum te raptan de volada ![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
la apk heytell tambiem me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué launcher notáis más FLUÍDO?, ¿el que viene de serie, el Apex, u otro?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mejor es que los instales y pruebes, no te llevara mucho tiempo testear cada uno. Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me instale la ROM RC9 muy buen hasta el momento descansa maestro te lo mereces...!!!
![]() PD: Despues de que compiles la ROM denuevo con sus apps de costumbre en tus ROM's podrias subirlas independientemente para instalarlas desde CWM porfas esque ya tengo configurada esta ROM y voverla a flashear da flojeritis salu2 ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
- CarhomeGoogle.apk no consigo instalarla. si voy al market me dice que no es compatible con mi dispositivo, si lo pongo en system/app no lo reconoce al reiniciar (aunque sigue ahi) y si intento instalarlo me dice que no esta instalado (http://minus.com/mhgJSCb3d/1f) - my tracks (que es para grabar recorridos) https://play.google.com/store/apps/d...15dHJhY2tzIl0. - gasolineras de españa https://play.google.com/store/apps/d...YXMuc3BhaW4iXQ Por otro lado es un rom c*******. un trabajo excelente (como siempre) |