|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro que te pegas ,por la mañana trabajando ,por la tarde programando,compilando,trasteando ,cuando descansas?. En cuando pueda y mi situación económica lo permita te invito unas birras,pero de momento solo pues decir gracias por tu trabajo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elitemovil, muchisimas gracias por tu curro.
Creo que se refieren a aplicaciones como esta: https://play.google.com/store/apps/d...omondo.android https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tu no duermes tío o que jajajana.
Menudo curro que te pegas ,por la mañana trabajando ,por la tarde programando,compilando,trasteando ,cuando descansas?. En cuando pueda y mi situación económica lo permita te invito unas birras,pero de momento solo pues decir gracias por tu trabajo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Haciendo la instalacion limpia como todas las veces:
El GPS me va bastante peor (entiendo que cada galaxy es distinto, la gente decia que la 7.1 genial y a mi solo me fue bien con la 8) aplicaciones como Urbanstep y Madrid Metro/bus/cercanias no me aparecian antes en el market, yo las restauraba con el titanium y funcionaban perfectas. en esta version si aparecen en el market pero luego dan FC. Curiosamente son aplicaciones que tambien utilizan posicionamiento gps, como las que comentan algunos compañeros, lo que ocurre que para estas no es la vida, a mi con poder ver las lineas de bus y consultar tiempos me valia. Espero que sea algo aislado, asi solo sera cuestion de reinstalar, por lo de mas estoy mas que contento con la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Haciendo la instalacion limpia como todas las veces:
El GPS me va bastante peor (entiendo que cada galaxy es distinto, la gente decia que la 7.1 genial y a mi solo me fue bien con la 8) aplicaciones como Urbanstep y Madrid Metro/bus/cercanias no me aparecian antes en el market, yo las restauraba con el titanium y funcionaban perfectas. en esta version si aparecen en el market pero luego dan FC. Curiosamente son aplicaciones que tambien utilizan posicionamiento gps, como las que comentan algunos compañeros, lo que ocurre que para estas no es la vida, a mi con poder ver las lineas de bus y consultar tiempos me valia. Espero que sea algo aislado, asi solo sera cuestion de reinstalar, por lo de mas estoy mas que contento con la ROM ![]() Gracias tio!
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que funcionen ni el tasker, ni el windguru, ni el radardroid map. FCs
Lo del tasker me mata la verdad. Enviado usando tapatalk desde mi nokia 5110 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES para los que tengais el midnight y os moleste el chasquido ese cuando bloqueais de la pantalla, descargaros el NSTOOLS y activamos en backlight notification donde pone Status le damos a on y led Timeout le ponemos un numero superior a 500 sec y también activamos blink status y dejamos ocmo sta blink interval.
A mi me ha funcionado y no sale el dichoso bug. 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que locura parece que he estado fuera un año
25 paginas en cuestión de un día... Enhorabuena elite y haber si me bajo ya la oficial,aunque segun estoy me va de muerte jeje(bueno ya me esperaré a la release que llevara todo ya incorporado como el frame.jar y demas) Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
La aplicación Endomondo se cierra sola, mejor dicho le das a abrir y se cierra sin dar FC ni nada, en cambio la aplicación Sports tracker se abre hasta que pulsas en buscar que se cierra y da un FC.
La cámara en esta nueva compilación a empeorado bastante en cuanto a luminosidad y gestión de la luz. El gps a veces coge satélites rápido y otras veces tarda bastante. La aplicación spirit radio le vuelve a pasar lo que antes de cerrarse sola sin dar ningún fc. Todo esto me pasa con kernel semaphore [Big mem] |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a optar por trabajar para Google!!! Ya está solucionado todo todito!!!!! Funcionan todas las app's que me habéis enviado!!!
Gracias, ahora puedo dormir tranquilo!!!!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
La aplicación Endomondo se cierra sola, mejor dicho le das a abrir y se cierra sin dar FC ni nada, en cambio la aplicación Sports tracker se abre hasta que pulsas en buscar que se cierra y da un FC.
La cámara en esta nueva compilación a empeorado bastante en cuanto a luminosidad y gestión de la luz. El gps a veces coge satélites rápido y otras veces tarda bastante. La aplicación spirit radio le vuelve a pasar lo que antes de cerrarse sola sin dar ningún fc. Todo esto me pasa con kernel semaphore [Big mem] ![]()
|
||||
|
||||
|
Poca broma con eso, que si Google viera lo que haces con esto seguro que te alistaban entre sus filas!
Última edición por Dexafree Día 02/04/12 a las 01:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://boekenhuis.net/xperia/xperia_s_home.html
Te tienes que bajar la HOME version WVGA / qHD / HD, que es la compatible con la pantalla del SGS y ya widgets te bajas los que quieras. Son apks, asi que los instalas como si fueran apps |