|
||
|
|
||||
|
||||
|
como quito el kenel midnight al de serie. con el limpiador o hay que hay toda la isntalacion de la Rom?
Última edición por fran_9 Día 01/04/12 a las 23:57:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si instalas uno de los que ha colgado elite (entonces por CWM directamente) o si pones otro (en ese caso, pasando primero el limpiador, como explico en el FAQ)
|
||||
|
||||
|
Cuando se apaga la pantalla, hay un momento como q se vuelve a encender la pantalla 1ms, le pasa a alguien mas ?
kernel Midnight Bigmem 0.9.0-2 HUGERAM y fix 720 Por lo demas todo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el kenel midnigh. me da error las pantallas se abren solas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado en esta ROM, que en ocasiones al pulsar menú, el efecto de cuando aparecen los iconos, se atasca un poco. Es una chorrada pero a pesar de ir mejor en todo me ha llamado la atención eso. Incluso me ha dado la sensación que en la review también le pasa la primera vez que entra en el menú. He probado con apex y distintos kernels pero sigue pasando.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es complicado, pero más por esta razon...
¡¡¡¡HAY UN HILO DE KERNELS PARA ICS!!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado en esta ROM, que en ocasiones al pulsar menú, el efecto de cuando aparecen los iconos, se atasca un poco. Es una chorrada pero a pesar de ir mejor en todo me ha llamado la atención eso. Incluso me ha dado la sensación que en la review también le pasa la primera vez que entra en el menú. He probado con apex y distintos kernels pero sigue pasando.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si. A mi tbm me pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto al skorpion, no me gusta el parpadeo que comentais cuando se apaga la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí hay un 70% de personas que sólo leen el título y los post que escriben ellos, así que tú post... Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el launcher del Xperia S? Es bastante mono y fluido, tiene widgets interesantes y muy efectivo. Me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de meter la beta 8 y ahora veo esto, mañana otra vez wipes por un tubo creo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Release:
- Integrado BigMem - Solucionado "r" - Solucionado Market via Web - Solucionado Galaxy Settings. Nota: Pasarme un link de algún soft de correr de esos que dicen que no van..
Última edición por elitemovil Día 02/04/12 a las 00:42:52. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @elitemovil, muchisimas gracias por tu curro.
Creo que se refieren a aplicaciones como esta: https://play.google.com/store/apps/d...omondo.android https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es Un saludo |