|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa y tambien para suplir un poco la carga que tenia josechufa hice ya una guia de intalacion limpia tal y como el nos tiene acostumbrados el jefe josechufa, si lo quereis seguir alguno esta en mi firma, saludos a todos.
Última edición por carlospatin Día 02/04/12 a las 02:55:26. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra la rom,se queda en la S del galasy,como que entre?ice todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo asimilarlo, josechufa se jubila, ¿qué será de nosotros? cuídate amigo y gracias por todo
¿¿¿¿se acabaron las roms de criskelo para el S2 ???? sin jose, sin cris y sin servan.... ... ¿¿quién va a cocinar ahora??? menudo palo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DTragaldabas sabes alguna solucion para lo mio?aun me queda una hora y media para acabar de currar,haber si me voy a casa con la rom puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venis de la v5 con pasar el limpiador de kernel sin ningun wipe vale. Si teneis la v5 flashearla de nuevo para que el movil arranque y luego por recovery haceis lo que he dicho, sin ningun wipe
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma en el desbloqueo de la pantalla, quitarle el letrero de "Arrastre el dedo para desbloquearla"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dia triste hoy, se nos va un crack sin duda alguna y aunque dejes a otros betas que son unos fenomenos se va el jefe. Me gustaria agradecerte cada segundo que has gastado de tu tiempo por ayudar, aconsejar, enseñar,etc a mi personalmente que no tengo mucha idea de esto pero que aunque no participe mucho he leido cada uno de tus mesajes y no me ha hecho falta preguntar por lo bien explicado que estaba todo. Siempre estaras en mi recuerdo porque mi SII lleva tu esencia, de aqui en adelante va a ser diferente cuando tenga que flasear ya que estando tu si habia algun problema sabia que Jose estaria para solucionarlo jaja y ahora pues tendre un poco de canguelo, pero se que nos dejas en buenas manos y por eso estoy algo mas tranquilo pero veo que va saliendo gente y no se cuanto tiempo durara este hilo y me entristece.
Solo me queda volver a darte las GRACIAS y desearte todo lo mejor. Un fuerte abrazo. ![]() Nada más que decir: muchas gracias. :::::::::::::::::::::::::::: Intentando cambiar el tema amigos, hay posibilidad de instalar homeMYhome? Que estaba presente en CriskeloROM de GB pero no sé si se pueda aún en ICS. Saludos cordiales. Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si alguien pasa. Desde la instalación de la rom lp3 se reinicia algo cuando termino la aplicación . Es decir, si veo una foto en el Face, cuando salgo de la foto y la espalda actualiza el Face y vuelve al 1era post. Si veo algo en Tapatalk cuando salgo vuelve al inicio del tapatak... Esto me había sucedido en una de las 1as ics Necesito saber si es un tema de mi rom o un problema que se soluciona con un completo fullwipe vuelva a instalar de cero.
Gracias ! Swyepeado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me acabo de poner al día, aún no he flaseado la v6, esta bajando para dentro de un rato flashear.....
Gracias a @josechufa y @maquinabaja por el polizón que os habéis pegado por la v6. Me alegro mucho por ti josechufa que hayas tomado esta decisión, ahora a descansar que falta te hace. Disfrutaremos de tu ultimo trabajo.... Pero seamos realistas, como dice tragaldabas.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber sí para pasar de la v37 a está v5 es necesario meter primero la stock de ics. Gracias
|
||||
|
||||
|
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo, que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,halaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si alguien pasa. Desde la instalación de la rom lp3 se reinicia algo cuando termino la aplicación . Es decir, si veo una foto en el Face, cuando salgo de la foto y la espalda actualiza el Face y vuelve al 1era post. Si veo algo en Tapatalk cuando salgo vuelve al inicio del tapatak... Esto me había sucedido en una de las 1as ics Necesito saber si es un tema de mi rom o un problema que se soluciona con un completo fullwipe vuelva a instalar de cero.
Gracias ! Swyepeado desde mi SGS2 ![]() saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo, que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,halaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
![]() ![]() Gracias de nuevo fieraaa!!Un abrazooo!!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa probar este launcher es el del xperia.. no tiene mucha personalizacion, por no decir nada, pero va fluido, fluido...
![]() http://db.tt/CBFBhpkW Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Podrias decirme donde puedo seguir la evolucion de este launcher?para futuras actualizaciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.0beta7 no tiene soporte para bnl no? le puedo poner mientras tanto la v5 a espera de que salga esta que parece que si lo tiene SiyahKernel v3.0rc1
|