|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v6-XXLP3.
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo, que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,halaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
Última edición por josechufa Día 02/04/12 a las 00:34:57. |
| Los siguientes 47 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,alaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
![]() ![]() Se merece este descanso, es su decisión y le entiendo perfectamente, desde que estoy con el ha sido un trabajo impresionante día a día, flasheo a flasheo, no tenia tiempo ni de mirar los foros, así que me hago a la idea de lo que lleva el haciendo hace mucho tiempo ya. Deciros que en cuanto pueda subiré un UPD con mi tema con algunas modificaciones, algunas de las cuales ya están directamente implementadas en la V6 y que seguiré por aquí por si puedo aportar algo más a esta v6, pero esto termina aquí, porque como ha dicho Jose, Criskelo tiene problemas personales y Servan sigue luchando por recuperarse así que esto es lo que hay señores. Dar las gracias a Jose, Ph0enyx, Luna, Megameno y a todos los betas que hacen grande este hilo, no ya por la rom en sí sino por el buen royo que se respira aquí cuando entras. No me enrollo más. Un saludo a todos
Última edición por maquinabaja Día 02/04/12 a las 00:46:53. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este foro sin el Maestro :_(
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,alaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo, que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,halaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
![]() ![]() Un abrazo Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Eres grande muy grande y espero que cuando estés Tranquilo vuelvas porque eres magnífico. Un saludo y hasta pronto. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Nueva fullrom-ICS-CriskeloServanTeam-v6-XXLP3.
CriskeloServanTEAM ICS V6.-Oficial_Samsung_Firmware_ICS_XXLP3_4.0.3.
deodex y premontaje-gracias al maestro-criskelo. Todos los arreglos y la rom terminada,gracias a @josechufa y @maquinabaja. • Base oficial ics XXLP3 • ADD kernel Siyah-v3.0b7 • ADD Modem LPR • Deodex • ADD Superuser apk • ApexLauncher v1.0.2 Lanzador ICS Modificado • Add BrowserPlus ICS stock Browser • AppWidgetPicker (agrupa los Widgets de una misma APP • ADD Roletube App YouTube que permite la descarga de Videos (SDCARD/Download) • Actualizado Host para evitar propagandas • Todo lo necesario para que funcione VPN (no testeado) Gracias a ookba • ADD LockScreen de Samsung • ADD Version de Rom Agregado en acerca del telefono (Settings.apk) • Mod No se registran los SMS en CallLog • A toggle for CRT TV off effect • Varios retoques en Framework-res.apk • ADD 15 Toggles LibDroid (funcionando perfectamente) • Arreglos en Status Bar ( icono de GPS, Acceso directo a settings, iconos nuevos, fecha agrandada, Boton borrar ahora es una cruz, Operadora en la parte inferior, y algunos otros retoques) • Bateria % • Iconos en statusbar color ICS • ADD Walpapers en galeria Criskelo • ADD mas Walpapers en TW Walpapers • ADD Galeria ICS Google • ADD DialPad estilo ICS • ADD cambio color interruptor wifi etc color ICS • ADD cambio color barra volumen color ICS • ADD cambio color barra ram color ICS • ADD progreso descarga market color ICS link de descarga-CriskeloServanTeam-v6-XXLP3. http://hotfile.com/dl/151846909/f82f...B49E1.zip.html
Última edición por josechufa Día 03/04/12 a las 09:23:58. |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me estas contando Jose.....
![]() Pues menudo palo me llevo....para que te voy a engañar .... este hilo es josechuga y josechufa es este hilo. Por supuestisimo que lo primero es la familia, pero coñe de eso a que te despides de nosotros... ![]() Digo y espero que podamos seguir.disfrutando de ti no ya de cocinero pero si de colega para echarnos unas risas y cuatro offtopics. ....lo espero de corazon ![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Calificación mejor Room Oficial
Bueno creo que trabajar con la LP3, fue buen punto les dejo una imagen de como van los votos en Samsung Mobile de la mejor Room Oficial.
resultados.PNG
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Solo me queda volver a darte las GRACIAS y desearte todo lo mejor. Un fuerte abrazo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran pena pero lo primero es la familia y tambien descansar y desconectr un poco.EN cuanto a instrla rom,ai que hacer algo en especial?instalacion limpia?vengo de otra rom porque yo siempre usaba la criskelo pero con la v5 me llegaban tarde los sms del wasap y no pude arreglarlo,pero ya que est la v6 vuelvo a casa.COmo instalo la v6?Gracias a estos magnificos cocineros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran pena pero lo primero es la familia y tambien descansar y desconectr un poco.EN cuanto a instrla rom,ai que hacer algo en especial?instalacion limpia?vengo de otra rom porque yo siempre usaba la criskelo pero con la v5 me llegaban tarde los sms del wasap y no pude arreglarlo,pero ya que est la v6 vuelvo a casa.COmo instalo la v6?Gracias a estos magnificos cocineros
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No maquinabaja,no tengo puesta la v5 por el fallo que comente,llevo la andyrom con la lp3,entonces lpiadpr.de kernel y ya esta?no ago wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ph0enyx Día 02/04/12 a las 01:30:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te recomiendo wipe data, cache y dalvik, limpiador y V6. (El limpiador ya hace wipe cache y dalvik pero no esta de más) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dentro.por ahora vuelaaaa.enhorabuena equipo.una cosa en info no pone rom cryskeloteam v06??
Va perfcta.muxas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,para dentro y seguro que va de cine
de nuevo gracias a los cocineros por todas las roms tan buenas que habeis creado |
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya chasco acabo de levarme al leer estos ultimos post, no se que habra pasado josechufa pero ees grande ademas de Valladolid los mejores jeje, espero todo este bien y a ver si algun dia te puedo invitar a una birrita, por aki espero que no sea de gravedad tu decision de abandonar todo esto con lo que estaba molando el equipo servanteam y que poco a durado, es una autentica pena, bueno compi lo primer es lo primer y eso es la familia espero algun dia nos encontremos todos y si puede ser que algun dia se reuna todo el equipo servanteam con el galaxy s3, saludos y mil gacias por todo lo que nos diste.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que el Jefe Josechufa no esta intentaremos que las perdidas sean lo mas bajas posibles....aqui os dejo el UPD reloj centro V6 y UPD reloj centro marco azul V6 que el maestro creo para nosotros para que disfrutaremos si cabe todavia mas de nuestro teléfono. Recien montados y probados por mi, aunque no fuera algo laborioso.
![]() UPD reloj centro V6 UPD reloj centro marco azul V6 ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 02/04/12 a las 04:24:12. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hostias, que eres de Valladolid? un paisano, toma toma (laguna pilla al lado
)... yo he llegado hoy a esta rom y perfecta es la palabra...ni un fc, todo genial!!ahora descargando la v6, sin tiempo para reposar la v5 Siento tu decision la verdad.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa probar este launcher es el del xperia.. no tiene mucha personalizacion, por no decir nada, pero va fluido, fluido...
![]() http://db.tt/CBFBhpkW Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||