ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/12, 02:52:31
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Por si interesa y tambien para suplir un poco la carga que tenia josechufa hice ya una guia de intalacion limpia tal y como el nos tiene acostumbrados el jefe josechufa, si lo quereis seguir alguno esta en mi firma, saludos a todos.

Última edición por carlospatin Día 02/04/12 a las 02:55:26.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/04/12, 04:28:59
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

No me entra la rom,se queda en la S del galasy,como que entre?ice todos los wipes
Viejo 02/04/12, 04:30:34
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
no puedo asimilarlo, josechufa se jubila, ¿qué será de nosotros? cuídate amigo y gracias por todo

¿¿¿¿se acabaron las roms de criskelo para el S2 ???? sin jose, sin cris y sin servan....... ¿¿quién va a cocinar ahora??? menudo palo
Viejo 02/04/12, 04:45:45
Array

[xs_avatar]
mauri121 mauri121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
No me entra la rom,se queda en la S del galasy,como que entre?ice todos los wipes

a mi me paso lo mismo... que pasa???
Viejo 02/04/12, 04:47:16
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

DTragaldabas sabes alguna solucion para lo mio?aun me queda una hora y media para acabar de currar,haber si me voy a casa con la rom puesta
Viejo 02/04/12, 05:01:00
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Si venis de la v5 con pasar el limpiador de kernel sin ningun wipe vale. Si teneis la v5 flashearla de nuevo para que el movil arranque y luego por recovery haceis lo que he dicho, sin ningun wipe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 05:06:13
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hay alguna forma en el desbloqueo de la pantalla, quitarle el letrero de "Arrastre el dedo para desbloquearla"

Viejo 02/04/12, 06:05:07
Array

[xs_avatar]
FavetO CL FavetO CL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sergiaunon Ver Mensaje
Dia triste hoy, se nos va un crack sin duda alguna y aunque dejes a otros betas que son unos fenomenos se va el jefe. Me gustaria agradecerte cada segundo que has gastado de tu tiempo por ayudar, aconsejar, enseñar,etc a mi personalmente que no tengo mucha idea de esto pero que aunque no participe mucho he leido cada uno de tus mesajes y no me ha hecho falta preguntar por lo bien explicado que estaba todo. Siempre estaras en mi recuerdo porque mi SII lleva tu esencia, de aqui en adelante va a ser diferente cuando tenga que flasear ya que estando tu si habia algun problema sabia que Jose estaria para solucionarlo jaja y ahora pues tendre un poco de canguelo, pero se que nos dejas en buenas manos y por eso estoy algo mas tranquilo pero veo que va saliendo gente y no se cuanto tiempo durara este hilo y me entristece.
Solo me queda volver a darte las GRACIAS y desearte todo lo mejor.
Un fuerte abrazo.
Me pliego completamente a tu mensaje. Nunca fui mucho de postear pero de hace mucho tiempo que los sigo (es cosa de ver mi fecha de registro y los pocos posts que tengo).

Nada más que decir: muchas gracias.

::::::::::::::::::::::::::::

Intentando cambiar el tema amigos, hay posibilidad de instalar homeMYhome? Que estaba presente en CriskeloROM de GB pero no sé si se pueda aún en ICS.
Saludos cordiales.

Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 07:12:18
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
Necesito saber si alguien pasa. Desde la instalación de la rom lp3 se reinicia algo cuando termino la aplicación . Es decir, si veo una foto en el Face, cuando salgo de la foto y la espalda actualiza el Face y vuelve al 1era post. Si veo algo en Tapatalk cuando salgo vuelve al inicio del tapatak... Esto me había sucedido en una de las 1as ics Necesito saber si es un tema de mi rom o un problema que se soluciona con un completo fullwipe vuelva a instalar de cero.
Gracias !

Swyepeado desde mi SGS2
Viejo 02/04/12, 08:31:56
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Bueno compis, me acabo de poner al día, aún no he flaseado la v6, esta bajando para dentro de un rato flashear.....
Gracias a @josechufa y @maquinabaja por el polizón que os habéis pegado por la v6.
Me alegro mucho por ti josechufa que hayas tomado esta decisión, ahora a descansar que falta te hace. Disfrutaremos de tu ultimo trabajo.... Pero seamos realistas, como dice tragaldabas....

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/04/12, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
Tokero Tokero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mako
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quisiera saber sí para pasar de la v37 a está v5 es necesario meter primero la stock de ics. Gracias
Viejo 02/04/12, 08:43:35
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo, que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,halaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
Bueno me acabo de enterar y la verdad que lo entiendo ya que llevas o llevamos mucho tiempo en esto tu por un lado y yo por otro,jaja pero dando guerra y la verdad que si, estamos dejando el tema familiar a un lado y nuestro equipo del sgsI (el tuyo) tambien hemos sufrido este tema y hemos llegado a la conclusion de que esto es un hobby y no un trabajo, aunque la verdad paso mas horas aqui que en el trabajo, y ya se hacen las cosas por obligacion no por placer entonces ya se acaba lo bonito, entonces nosotros lo hemos tomado con calma y sacaremos una cuando a todos les vaya bien sin dejar muchas cosas de lado. Bueno empecemos juntos pero espero seguir viendote
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 02/04/12, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
a todos los que no se le instale bien la rom, incluso con los tres wipes, viniendo de otra rom diferente que no sea la criskeloservanteam recomiendo hacer instalacion limpia LPH y luego la v6 con limpiador de kernel. En la firma de varios betas lo teneis y algun colega mas tambien.

Saludos

Viejo 02/04/12, 08:46:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Hay alguna forma en el desbloqueo de la pantalla, quitarle el letrero de "Arrastre el dedo para desbloquearla"

Si que la hay en mi tema,que proximamente sacare para la v6 no esta, y si la gente esta interesada puedo hacer un upd para la rom original.

saludos

Viejo 02/04/12, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico Ver Mensaje
Necesito saber si alguien pasa. Desde la instalación de la rom lp3 se reinicia algo cuando termino la aplicación . Es decir, si veo una foto en el Face, cuando salgo de la foto y la espalda actualiza el Face y vuelve al 1era post. Si veo algo en Tapatalk cuando salgo vuelve al inicio del tapatak... Esto me había sucedido en una de las 1as ics Necesito saber si es un tema de mi rom o un problema que se soluciona con un completo fullwipe vuelva a instalar de cero.
Gracias !

Swyepeado desde mi SGS2
estoy probando em el tapatalk y no me pasa eso.Facebook no tengo y no lo puedo probar.

saludos

Viejo 02/04/12, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
estoy probando em el tapatalk y no me pasa eso.Facebook no tengo y no lo puedo probar.

saludos

Tanto como el tapatalk como el Facebook va bien, le tocará hacer una instalación limpia, por cierto, ya esta dentro la v6, esperamos tus updates y el tema, gracias.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/04/12, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Tokero Ver Mensaje
Quisiera saber sí para pasar de la v37 a está v5 es necesario meter primero la stock de ics. Gracias
primero mete la base LPH por odin y luego limpodor kernel y v6. En la firma de mis compañeros tienes todo lo mecesario para hacer la instalacion limpia que te digo

Viejo 02/04/12, 09:23:29
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
deodex,por criskelo,por problemas personales,no puede estar,en cocina asi que la rom la hemos terminado maquinabaja y yo,espero que os guste y funque bien,como nos enseño el maestro,por lo menos ganas y esmero no han faltado,aprovecho esta rom,para tambien despedirme,de este hilo,espero que todo lo que he aportado y ayudado,os haya sido de ayuda,me quedo tranquilo,porque dejo esto en buenas manos,fiche buenos betas,maquinabaja un crack,luna el doraimon del hilo, que seria de vosotros sin su saquillo magico,ph0enyx,siempre de guardia,aprendiendo como un campeon,megameno siempre atento a las preguntas o dudas de todos,aunque seguire dandoles aluna leccion que otra por detras,muchas gracias a todos a sido un placer y un honor,compartir estos ratos al lado de tanta buena gente,pero como todo hay prioridades,sobre todo mi familia,ya heche muchas horas compis y salve muchos SGS,ahora ya estan mis betas que seguro que lo haran igual o mejor aun,un fuerte abrazo a todos y es un hasta siempre,alguna vez entrare a coger algo,porque no,halaa no me enrrollo mas chicos,que disfruteis de esta v6,que maquinabaja y yo tanto nos ha costado levantarla sin ser cocineros,pero hay esta con dos webbss,hecha y derecha.en brebe la subo
joder hermano, esto si que no, despertarme con una buena noticia y tres malas, no mola mucho, que esta claro que tenemos a estupendos betas com luna y maquina phoenyx y demas, pero leñe tu eras la ginda del equipo juer, me va a parecer raro el leer por aqui el hilo y no verte tio, con lo que me molaba leerte por aqui juer, bueno solo me queda decirte que espero que todo te valla bien figura que no se pierda el contacto,y sobretodo si algun dia estas aburrido puedes pasarte hacer alguna visita no? jejejeje!! Gracis tio por todo lo aportado y todo lo que me as enseñado que aun recuerdo intentando en mi xplay poner el reloj en el centro pk me enamoro Gracias de nuevo fieraaa!!

Un abrazooo!!!!
Viejo 02/04/12, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Por si a alguno le interesa probar este launcher es el del xperia.. no tiene mucha personalizacion, por no decir nada, pero va fluido, fluido...

http://db.tt/CBFBhpkW

Gracias.va muy fluido pero apenas se.puede configurar.seguire con el apex.

Podrias decirme donde puedo seguir la evolucion de este launcher?para futuras actualizaciones.

Saludos

Viejo 02/04/12, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
SiyahKernel v3.0beta7 no tiene soporte para bnl no? le puedo poner mientras tanto la v5 a espera de que salga esta que parece que si lo tiene SiyahKernel v3.0rc1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /