|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de sustituir con el Root Explorer? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede o no y si es no que otra app tiene videochat a traves de Wifi 3g de calidad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes nuevo... me devolvieron el movil y ya ando liado con él
, he estado calibrando la bateria tal y como pone x aki(tres cargas) pero tengo un problema no me marca el icono de la izquierda que esta cargada(sobre todo la 1ªcarga que es desde 0) sabeis como se puede solucionar? he instalado el battery Widget y el si me lo marca. Es extraño verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ninguno de los dos lectores de tarjeta usb....solo me lee la sd interna.....lo he intentado como 15 millones de veces con las dos.....voy a por la 15 millones una...
|
|
|
||||
|
||||
|
"colocamos el widget de la aplicacion en la pantalla principal, no se confundan con el acceso directo de la aplicacion."
no compre pa......creo que es esto lo que no se hacer y el por que no me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Sere burro....pero burro burro...habia entendido que tenia que poner la aplicacion en la pagina principal.....y es el widget....que desastre jjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya finde, no hay motos, no hay F1, no hay ServanV02, lo que te digo, que va ver que ir a
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Admito privados, por si alguien?Aunque cuando esto esta tan tranquilo y los sabios tan callados es que se está ultimando algo, no?
|
||||
|
||||
|
Un kernel mal elejido puede hacer que el movil no vaya bien?
E colocado el cf root como me han dicho y veo que na como antes nunca se a quedao pillao por un video y ya ma pasao una vez Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si moesh si, me costo 140€, un kernel mal puesto, pero creo que o no estás donde debes o tienes sin actualizar el perfil.
Has mirado algo de las paginas que te he puesto? Tienes internet o solo el tapaka? Cuentame algo de tu vida, vamos la del telefono, ajustes-acerca del telefono y manda un pantallazo, que nos va dar Domingo de Resureccion y todavia estamos aqui de pelea contigo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/03/12 a las 22:32:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos si tengo internet per el tapatalk va mas rapido que la 3g.
El movil nose llevo xomo 2 meses con el y el antiguo propietario lo tuvo unos 4 meses. No se le ha echo nada al movil salvo meterle la cf root para conseguir el root por que queria meterle un kernel con overclock para empeAr a investigar con el movil pero poco a poco sin prisas. ![]() Ese el la captura que tengo del otro dia de los datos del movil ya un paso que era atreverme a meterle un kernel nuevo distinto al que traia ya lo tengo echo. Lo proximo que me gystaria seria un kernel con over clock y root y despues empezar a provar rom pero sin prisas que soi mu cageta con ronper el movil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |