|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la tarjeta sd,y por cierto si alguien me pone un tutorial de sygic para palurdos mentales me haria un gran favor,no consigo ni activarlo ni poner los mapas en la emmc,gracias monstruos ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pipilote ve al foro, y despues ve al subforo de todo para android y alli en el apartado de navegadores para android hay uno de dicado al sygic, escoge el k kieras, los que hay estan medicados todos y es facil ponerlos a funcionar yo uso el de Kiowa, esta bien y por lo menos a mi no me da dolores de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carlos_sr- Día 30/03/12 a las 10:19:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nen, felicidades por el nuevo cargo , me he descargado el mx video y se ve genial, pero comentarte que no lo tenia en la rom esta, y tengo la 4.0.3 semaphore 0.9.1stratosk, tambien sigo teniendo problemas con la bateria, no me dura mas de 1 dia, y eso que me descargue el Juice Defender, pero ni por esas, lo cargue ayer en el trabajo y va ahora mismo al 58% 18 h 27m 55s, no se pero yo no estoy todo el dia con el movil enchufada, solo pongo algo de musica y juego al apalabrados cuando hay alguien en linea, porque sino, no utilizo musho el movil, solo para lo basico y poco mas.En fins, repito mi enorawena nen, you are the champions my friends!! Saludos desde el califato cordobes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
vipzara gracias por tu explicacion y creo que puede ser eso intentare comunicarlo para la proxima rom gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a actualizado el launcher (apex) por que a mi la actualización me va como el culo. No veas como ha disparado el consumo de batería. Ahora he des instalado y vuelvo a poner la de origen haber si se arregla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a actualizado el launcher (apex) por que a mi la actualización me va como el culo. No veas como ha disparado el consumo de batería. Ahora he des instalado y vuelvo a poner la de origen haber si se arregla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien amigos del hilo y amigos del equipo os deseo que paseis unos buenos dias de fiesta en esta semana santa y os deseo lo mejor a todos, que disfruteis, que descanseis, y todo lo bueno que os pueda suceder.
y nada Pakukoct, SSpiderss, Androamaniac, Carlos, Daemon, Monicalexandra, Servan, Ikbzi, Dragones, Lince y EKRICHI un abrazo y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 veces los 3 wipes obviamente
al final he dado con la solución por si queréis ponerlo en el principal. Hay que asegurarse de que están montados los filesystems.. sino obviamente no ejecuta correctamente la copia de ficheros del .zip de la ROM... (ya decía yo que tardaba poco en instalarse la ROM ;)) Lo curioso es que por defecto me venía desmontado el /data. Os pasaba lo mismo a vosotros?Ah y se me están 'actualizando/instalando todas las aplicaciones que tenía en el titanium... esto lo he leido antes en otro mensaje del foro. Que tiene integración con Titanium o q? me está djando flipau!![]() me estoy volviendo locoo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como quito los 3 botones de abajo??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pipilote ve al foro, y despues ve al subforo de todo para android y alli en el apartado de navegadores para android hay uno de dicado al sygic, escoge el k kieras, los que hay estan medicados todos y es facil ponerlos a funcionar yo uso el de Kiowa, esta bien y por lo menos a mi no me da dolores de cabeza.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, error
Última edición por kraikus Día 30/03/12 a las 16:18:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como se sustituye una app de sistema ,como por ejemplo googletalk para que funcione, la versión que viene en Ics 01 de Gtalk no tiene videochat y quiero poner la de 2.3.4 con videochat.
Gracias. |