|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo del S2E has instalado las Gapps? Se encuentra en ese paquete y hay que flashearlas despueés de la ROM. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upppssss... he llegado tarde...
router: ajustes/conex.inalambricas/anclaje a red y zona wifi/zona wifi portatil... s2e es una aplicación, están alfabeticamente ordenadas...
Última edición por Juan_OX Día 30/03/12 a las 11:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Alguno de vosotros sabe si sera aprovechable a corto plazo la publicación de los drivers de la desi? Para esta room o para la que haga djmesias basada en cm9? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que si!!
Cita: Originalmente Escrito por djMesiasPara la próxima compilación: GApps-plus INCLUIDAS de serie con la ROM, gracias a este cambio: [URL="http://review.cyanogenmod.com/13977" products/common.mk: remove the test statement for *.apk *.so *.jar and *.xml it [/url]. Evitará muchos problemas a los novatos y no dará problemas a los veteranos que seguirán "cacharreando" la ROM.
![]()
|
||||
|
||||
|
20120330 (que mañana tengo lío y no puedo compilar nada):
Es recomendable hacer un format-system previo para evitar posibles conflictos, solo para esta versión. En lo sucesivo no será necesario. A disfrutar...
|
|
||||
|
||||
|
20120330 (que mañana tengo lío y no puedo compilar nada):
Es recomendable hacer un format-system previo para evitar posibles conflictos, solo para esta versión. En lo sucesivo no será necesario. A disfrutar... ![]() Y la última: Recomiendas un format system....para que no haya conflicto con las Gapps...pero ese format produce pérdida de datos no? Lo dicho gracias crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.. el enlace no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después del calibrado, ya van 2 veces apagadas mi desi al 10% igual.. parece que sigue igual la cosa
Por cierto djmesias, yo tengo el titanium backup hecho una copia por Lotes pero no de todas las app que tengo actualmente, no se si hacerlo de todo y así poder hacer el format system, o arriesgarme a instalarla sin hacer format system, solo wipe caché y dalvik como siempre..
|
||||
|
||||
|
Aún no la puedo subir. He detectado un error trás añadir uno de los últimos cambios. Cuando esté solucionado pondré el enlace, pero eso será ya mañana.
Si alguno la ha descargado, que no la instale y sea paciente... Enviado desde mi HTC Desire EDITO: Por ahora, utilizar la 20120322. Hay un problema con el cambio Allow theming of framework UI elements y prefiero esperar a que esté solucionado para que vaya con él, ya que es un cambio interesante.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 31/03/12 a las 08:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
20130331:
Disponible para descarga. Probada y funcionando. Copio y pego porque es igual que la de anoche:
Es recomendable hacer un format-system previo para evitar posibles conflictos, solo para esta versión. En lo sucesivo no será necesario. Esta operación NO implica pérdida de aplicaciones de usuario ni sus datos. Os dejo disfrutarla... ya leeré vuestras impresiones esta tarde, que ahora salgo de viaje...
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajarme el archivo. ¿Me obliga a registrarme?
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al lio: bajada, hechos los wipes y el format system, instalada y reiniciando el terminal....y funcionando sin problemas!!!
Última edición por ventur Día 31/03/12 a las 10:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
me la pido!! hoy wipeo hasta al portero de la finca, que buena forma de empezar el finde... (y eso que estoy currando)
|
||||
|
||||
|
esto... es cierto que esta mal linkeada, pero además está mal renombrada, ya que pone
20130331 2013 03 31 (deberia ser 2012) jejeje son muchas horas compilando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.. ¿podemos seguir usando el script para eliminar aplicaciones y/o añadirlas? igual que hacíamos instalando las gapps..
Supongo que la respuesta es sí, pero nunca está de más preguntar