|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo un problema el S2E no me reconoce la particion ext3 o algo pasa... antes con la version cyanogen 7.1 no tenia este problema pero al instalar la 7.2 ya no me funciona.... alguna idea? porfavor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no no es eso esta desmarcada... ademas las casilla de aplicaciones y dalvik cache estan marcadas por defecto!!! solo me permite marcar las casillas de aplicaciones privadas y cache de descargas, porfavor ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
no me funciona creo k el problema es k no me reconoce la particion... arriba del todo de la aplicacio sale lo que me queda de memoria interna a la izquierda y a la derecha deberia salir la cantodas de MB de la particion ext pero solo me sale: ext:--
Pero me parece raro ya que con la version cyanogen 7.1 si me funcionaba todo... que me recomiendas? particionar desde el recovery? esk e leido porai k con el recoveri CWM que es el k tengo al hacerlo brikeas el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , acabo de instalar esta room y no se ponerle la pantalla de bloqueo , por mas que le estoy dando vueltas no activo en el menu pero no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado, pero tengo ahora un problema.
Las aplicaciones de google, aunque instale el zip no me salen, tampoco me sale el tipo de cuenta google para poder sincronizar. al principio me salio un mensaje de bienvenida, pero aunque le diese al androide no continuaba asi que hice lo de tocar las cuatgro esquinas. como puedo instalar? me he bajado hasta 3 diferentes formatos de las app pero ninguna me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado, pero tengo ahora un problema.
Las aplicaciones de google, aunque instale el zip no me salen, tampoco me sale el tipo de cuenta google para poder sincronizar. al principio me salio un mensaje de bienvenida, pero aunque le diese al androide no continuaba asi que hice lo de tocar las cuatgro esquinas. como puedo instalar? me he bajado hasta 3 diferentes formatos de las app pero ninguna me deja. ![]() El resto de aplicaciones te las tienes que descargar del market, te falta por poner el tipo de recovery que tienes, que partición estas haciendo y como estas instalando la Rom , pero en el primero post te lo pone como se instala: -Haces una partición de EXT3 de 1024 megas , y swap: 0 -haces todos los wipes y el format system -Y flaseas la Rom y seguido sin reiniciar las google apps del segundo post y después reinicias. -Cuando te salga el escritorio , no configures las cuentas , configura primero la aplicación S2E como dice el primer post y reinicias y después configura las cuentas El recovery recomendado es el clockwormod que tiene djMesias en su firma o el recovery 4EXT, asi que cambia de recovery si no tienes alguno de estos dos, para eso tienes que hacer el S-off al móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he empezado desde el principio, venia de una cyanogen 6, pero he hecho un wipe. y seguido los pasos del 1 post.
ya solo me queda la duda de las particiones, voy a intentar hacerlo. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el S2E creo k el problema es k no me reconoce la particion... arriba del todo de la aplicacio sale lo que me queda de memoria interna a la izquierda y a la derecha deberia salir la cantidas de MB de la particion ext pero solo me sale: ext:--
Pero me parece raro ya que con la version cyanogen 7.1 si me funcionaba todo... que me recomiendas? particionar desde el recovery? esk e leido porai k con el recoveri CWM que es el k tengo al hacerlo brikeas el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
La partición que tienes es ext3 o ext4?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el S2E creo k el problema es k no me reconoce la particion... arriba del todo de la aplicacio sale lo que me queda de memoria interna a la izquierda y a la derecha deberia salir la cantidas de MB de la particion ext pero solo me sale: ext:--
Pero me parece raro ya que con la version cyanogen 7.1 si me funcionaba todo... que me recomiendas? particionar desde el recovery? esk e leido porai k con el recoveri CWM que es el k tengo al hacerlo brikeas el movil... ![]() A parte esta la opción de montar la partición EXT como EXT4 que lo tienes en la aplicación S2E
|
||||
|
||||
|
Mejor mete el 4EXT o el que tiene djMesias en su firma, en el hilo de recoverys tienes como meter un recovery , en el caso concreto del recovery 4EXT lo puedes hacer a través de la propia aplicación 4EXT, lo veras en el hilo
|
|
||||
|
||||
|
arto del tema e investigado un poco y sorpresa!!!! e desintalao todo!! y el vuelto a instalar de 0 la cyanogen 7.1 con sus gaps y perfecto todo me reconoce la particion y puedo mover mis app a la sd, no entiendo este problema aver si me podeis exar un cable a sulucionarlo yak las mejoras de la 7.2 son muxas y no me kiero privar... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!! solucionado.... e tenido que hacer todo los wipes e instalar desde 0 las cyanogen 7.2 con sus gaps... y aora sik si me reconoce la particion ext el S2E... por fin!!!ejeje lok no entiendo pork al instalar cyanogen 7.2 encima de la 7.1 este problema aparece, enfin ya esta solucionado si alguien a tenido el mismo problema que haga esto y todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, los duendes hacen de las suyas y una instalación limpia evita un montón de quebraderos de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la funcion router wifi, podrias indicar donde esta, gracias. Tampoco aparece S2E.
|