|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo instalados Asphault 6 HD, Avatar HD, Hero of Sparta y funcionan muy bien.
Tb tengo Dead Space de EA y de igual forma muy fluidos todos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V620o y hoy se me ha quedado negra la pantalla 2 veces y he tenido que sacar la bateria.
Os pasa a alguien más? Sabeis que puede ser? Venia de la ultima revision de la 5 lite y restaure con Titanium las mismas aplicaciones y datos que tenia con ella. Enviado desde Android con Tapatalk. ![]() y le meto bien de chicha, asphalt 6 HD muucho whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo APN fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mañana versión 6.1 con cositas interesantes como opcion en el script zeus para cambiar de launcher... En cuanto a 6 o 6n, pues en xda hay para todos los gustos... por lo q lo mejor es probar ambas y quedarse con la q mejor resulte. Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
huexx una pregunta que version de tus Rom es la que mas te gustado (fluidez, bateria, etc) y cual es la que llevas actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Mañana versión 6.1 con cositas interesantes como opcion en el script zeus para cambiar de launcher... En cuanto a 6 o 6n, pues en xda hay para todos los gustos... por lo q lo mejor es probar ambas y quedarse con la q mejor resulte. Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Zeus, hay grandes cambios? lo digo porque sino ya actualizo a la V7 cuando salga! ajaj porcierto uso la 20o y diria que es la que mejor va, ademas gasta menos que la 20n |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecto
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo mi OB con la zeus v6o y la verdad esque viniendo de la cyanogen me defraudó un poco, xk esta es más lenta en mi OB, pero al overlockearlo a 1100mHz va como un tiro.
Mi pregunta es: - ¿Puede haber algún problema en el arranque si la dejo en 1100 y le digo que si al set on boot? Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6 1,1Ghz usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Duda overclock
a mi esta rom v6 basada en la v20o me va PERFECTA, quisiera también dejarla a 1100mhz todo el tiempo,
¿notas recalentamiento excesivo al navegar en Internet o al jugar? ¿que tanta diferencia en el consumo de batería tiene dejándola a 1.1ghz?
|
||||
|
||||
|
Pues depende del uso que hagas del telefono. Con juegos si que notaras que la batería baja antes pues ponen a menudo el procesador al 100% (en tú caso 1100) así que necesita más energía y se genera algo más de calor, lo cual también influye en la duración. Yo he puesto el max a 1200 sólo por hacer la prueba a ver que tal iba. No he tenido problemas, y como apenas uso juegos el efecto sobre la batería es relativamente bajo ya que para abrir el navegador o tapatalk por poner un ejemplo apenas tira del procesador unos segundos, mientras que en los juegos tira constantemente de el.
Por cierto, 5 días con la Zeus v6O y aparte de algunos fcs el primer día, perfecta, no tengo problemas con el consumo en standby. Te superas Huexxx, desde aquí aplausos...:beer: Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana a 1Ghz ayer lo puse a 1. 1 y no noto practicamente nada... tampoco he jugado a ningun juego, pero vamos, en un uso normal lo noto igual de fluido. Otra cosa, no recomiendo hacer OC a 1. 2 ya que a mi me dio bastantes problemas de reinicios, bloqueos etc. A 1. 1 va perfectamente estable y lo tengo configurado al arranque y todo ok.
perfecta perfecta! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por última vez:
1.- YO SOY HUEXXX 2.- ZEUS ES MI PERRO Y LA ROM
|
||||
|
||||
|
Te comento, al ponerlo a 1,1 Ghz no significa que esté el procesador trabajando a esa frecuencia todo el rato, solamente cuando hace falta en los momentos de más aplis abiertas y eso. Claro está que en esos momentos donde el procesador tira a 1,1 Ghz gasta mas bateria pero ganas en velocidad y fluidez. Ah y no se calienta, por lo menos a mi (Fifa 12, NOVA 2, MC3, Real Racing... etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Editado: QuickPic es bastante más rápida que la galería 3D, pero es algo mas fea (opinión). TitaniumBackup me da FC, desinstalare a ver que pasa... Ahora se puede instalar el launcher lghome sin necesidad de CWM, aunque yo uso MIUI Launcher. Por cierto para que sirve "vacuum and reindex DBs" ya salia en la anterior versión pero... Le daré caña a ver que tal la batería aunque supongo que ira igual de bien que la anterior. Gracias por tu trabajo Zeus, digo Huexxx (Jejejeje) Última edición por fran6120 Día 30/03/12 a las 16:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias de la Zeuz v6, yo era de los que en cuanto a fluidez y batería funcionaba muy bien, sin embargo, he tenido 2 noches (esta noche la segunda, no consecutivas) en el que amanezco y el cel totalmente apagado.
Primero pwnse que era de esas veces que se traba, pero no, resulta que al conectarle la bateria me marca que estaba en 0% Menciono que cuando dormi estaba en un 30%, asi que se me hace exagerado el bajon de batería =S (Sí, gracias a eso me quede sin alarma) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué versión?
¿Que alarma utilizas? ¿Qué apps tienes instaladas? ¿Has mirado con BetterBatteryStatus si tienes algún wakelock? Eso no es un SoD ni un reinicio, eso es que algo que chupa la batería a muerte y el móvil se apaga, hay infinidad de aplicaciones que pueden provocar eso. Un saludo.