ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/12, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
nakata87 nakata87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black "Blanco"
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir como poner el recovery touch he buscado pero no encuentro nada no tengo ni idea de como se hace.. Ayudita xfavor

Viejo 28/03/12, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Busca bien que hay un hilo con ese nombre.
Viejo 28/03/12, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ibicenco99 Ver Mensaje
¿Tiene alguna utilidad la tecla G en la rom zeus v6?

Si no la tiene, ¿es posible asignarle otra función? Creo que en CM se podía usar para activar la cámara, bloquear el teléfono...
Se hace igual
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
X cierto alguien sabr entre que valores se puede poner el wifi?
Un saludo, la zeus v6o va muy bien, la tengo con el tema de dominion y ahora además de fluida, esta guapísima tb.
Disculpa, ¿Que versión del tema de dominion tienes instalada?. Gracias.
Viejo 28/03/12, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Google Play me da FC al abrirlo!! He instalado la ROM perfectamente, con los wipes y todo correcto, pero no me deja abrirlo. He reiniciado también y nada. No me sale ni el dispositivo en la Web de Play Store.
Viejo 28/03/12, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
[quote=Huexxx;4179250]Planteate reflashear coincidiendo con alguna actualización, lo que te pasa no es normal.

¿Has sufrido algun reinicio por trastear con el OC? Insisto en que con un solo reinicio o malfuncionamiento por culpa del OC, se pueden haber corrompido los datos.

Si reflasheas la ROM tal cual sin borrar los datos (borrando la cache eso si...) te aseguras que posibles corrupciones de datos en /system se reparen, por lo que por probar no pierdes nada.

Un saludo![/QUOTE
Si que provoque un par de reinicios por overclockear, pero despues volvi a flasear por lo que pudiera haber pasado. y no he tenido ningun reinicio ni bloqueo despues... provare a volver a flasear borrando la cache y comento si se soluciona. Gracias!

Edito: despues de volver a flasear y viendo que s guia sin desconectarse el wifi al apagarse la pantalla, pensé, que habia hecho ese dia que empezó el problema, y fue instalar el viber y dropbox. He desistalado las dos y ya hace casoa la politica de suspension del wifi.
asi que una de estas dos aplicaciones hace que no se desactive el wifi nunca... no se cual de las dos, me inclino por el viber.

Bueno, fallo mio y problema resuelto xd

Última edición por titoflow Día 29/03/12 a las 08:53:44.
Viejo 28/03/12, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
nakata87 nakata87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus Black "Blanco"
Ami el PlayStore tambien me daba error y fui a aplicaciones y borre los datos de Playstore y ya funciona.

Señores he puesto el recovery touch y es mucho mas comodo sin apretar las teclas de volumen para elegir wipes y buscar la Rom para Flashear aora es todo tactil el hilo esta en XDA aqui http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=22

SOLO para Windows
Descargar CWM-touch-flasher.7z md5sum: 4df7b8e59b500a0ee310c025fbfb80ca
Extraer con 7-Zip o WinRAR
Conector USB con Debbugging Desarrollo
Ejecutar flash.cmd
Ejecutar recovery.cmd, y optimus Black con el recovery tactil va de lujo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
El GPS como funciona como un tiro es teniendo conexión a internet... en frio le cuesta dios y horrores.
Pues entonces yo tengo un problema. No sé si me ocurre a mi solamente. Y es que si abro el NDrive, que es el navegador que tengo instalado, con la conexión de datos activa... se cierra por si sólo unos segundos despues. Si desactivo la conexión de datos funciona sin ningún problema -salvo el tiempo que tarda el coger satélites-. Lo mismo ocurre con el Wi-Fi activado.
Viejo 28/03/12, 21:19:03
Array

[xs_avatar]
geminis888 geminis888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dsb Ver Mensaje
Google Play me da FC al abrirlo!! He instalado la ROM perfectamente, con los wipes y todo correcto, pero no me deja abrirlo. He reiniciado también y nada. No me sale ni el dispositivo en la Web de Play Store.
A mi me paso. Yo lo solucione asi;

1. entra a ajustes\ajustes\administrar aplicaciones.
2. en las pestaña de "todos"
3. Busca google play store
4. Borrar Cache y Borrar datos.

yo asi lo resolvi ojala te sirva
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por geminis888 Ver Mensaje
A mi me paso. Yo lo solucione asi;

1. entra a ajustes\ajustes\administrar aplicaciones.
2. en las pestaña de "todos"
3. Busca google play store
4. Borrar Cache y Borrar datos.

yo asi lo resolvi ojala te sirva
Muchísimas gracias!! Todo perfecto!
Viejo 29/03/12, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Llevo (solo) desde esta mañana con la 6n. Me daba fcs el "market" y lo solucioné sustituyendo la app por otra versión.
Se me ha reiniciado sólo, estando en standby mientras veía la tele
Por lo demás, y si ya no se reinicia más, las mejor que he probado para el negrito. Por ahora sin ralentizaciones estúpidas que sí tenía la de serie. Es lo que LG debería haber lanzado.
Muchas gracias huexxx
Viejo 29/03/12, 06:42:58
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Tengo un problema, acabo de ver una actualizacion para flash, pero como no me dejaba actualizarlo, quise borrar la apk de system para volver a instalarla del market. Cual es mi sorpresa, que me aparece error no se que y no se puede instalar.

Me quedé sin flash player, alguna solución?!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 29/03/12, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
IngVERR IngVERR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Buenas noches a todos desde cualquier parte del mundo donde se encuentren les mando un saludo desde Monterrey Mexico... bueno al grano.

Primero que nada Sr. Huexxx Gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion al crear esta Rom y felicidades por tus logros

Vengo probando tus roms desde la 4 y bueno si hubo algunos detallitos, algunos constantes reinicios pero valia la pena por toda la mejora visual y en desempeño, ahora fui siguiendote desde las test 1, etc hasta llegar a la v5 lite final para despues brincar a la 6. desde las test 0 fallos, ningun reinicio ningun fc, ningun sod ningun congelamiento.. cuando instale la 6 hace ya casi una semana, no he reiniciado el telefono hasta hoy que instale el recovery touch y todo sigue perfectamente en su lugar y funcionando rapido, ya no necesito Task killers, subi la frecuencia del micro a 1.1 y no noto la diferencia de consumo de la bateria, pero si se nota mucha mas fluidez, a cualquier persona que este aun pensando en instalar esta rom... deje de dudar y confien en Huexxx. Todo un Profesional.

Gps perfecto, 3g-2g perfecto, Consumo Bateria perfecto, fluidez perfecta , no da tirones al jugar juegos como angry birds space todo muy fino. Google play no me da ningun problema, en resumen 0 errores en todos los aspectos en los que yo utilizo el OB ;D
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IngVERR su comentario:
Viejo 29/03/12, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Tengo un problema, acabo de ver una actualizacion para flash, pero como no me dejaba actualizarlo, quise borrar la apk de system para volver a instalarla del market. Cual es mi sorpresa, que me aparece error no se que y no se puede instalar.

Me quedé sin flash player, alguna solución?!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Yo lo solucioné de una forma que me dijeron en otro hilo. Hay que desinstalarla con el titanium, y después reiniciar el teléfono. Luego la descargas del market y ya está. A mí me funcionó.
Viejo 29/03/12, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por IngVERR Ver Mensaje
Buenas noches a todos desde cualquier parte del mundo donde se encuentren les mando un saludo desde Monterrey Mexico... bueno al grano.

Primero que nada Sr. Huexxx Gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion al crear esta Rom y felicidades por tus logros

Vengo probando tus roms desde la 4 y bueno si hubo algunos detallitos, algunos constantes reinicios pero valia la pena por toda la mejora visual y en desempeño, ahora fui siguiendote desde las test 1, etc hasta llegar a la v5 lite final para despues brincar a la 6. desde las test 0 fallos, ningun reinicio ningun fc, ningun sod ningun congelamiento.. cuando instale la 6 hace ya casi una semana, no he reiniciado el telefono hasta hoy que instale el recovery touch y todo sigue perfectamente en su lugar y funcionando rapido, ya no necesito Task killers, subi la frecuencia del micro a 1.1 y no noto la diferencia de consumo de la bateria, pero si se nota mucha mas fluidez, a cualquier persona que este aun pensando en instalar esta rom... deje de dudar y confien en Huexxx. Todo un Profesional.

Gps perfecto, 3g-2g perfecto, Consumo Bateria perfecto, fluidez perfecta , no da tirones al jugar juegos como angry birds space todo muy fino. Google play no me da ningun problema, en resumen 0 errores en todos los aspectos en los que yo utilizo el OB ;D
Gracias hombre! Me alegro de que todo te funcione bien... eso es que no has rebuscado porque ciertos problemillas tiene aún...

Un saludo!
Viejo 29/03/12, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Instalando, hasta hoy pude... jiji andaba muy ocupado como para quedarme sin negrito.... gracias Huexx
Viejo 29/03/12, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Que tal... ya estoy con eso de las app y ver el funcionamiento, lo veo muy muy fluido... me encanta la animación al apagar la pantalla como tv vieja.

He de comentar que a mi me gusta instalar las app desde cero, sin contar los juegos grandes como Asphaut 6 HD que pesa como 800 o mas de esos copio la carpeta. Lo primero que veo es que las aplicaciones "normales" de 5 a 10 megas se instalan super rapido. Los juegos de G@m3l0ft se instalan rapido y lee los datos a la mitad de tiempo que con la Stock, y tb se sienten mucho mas fluido. El Hero of Sparta se veia un poco lento con la Stock, con esta ve de lujo. los juegos mas o menos basicos como Raging Thunder 2 esta de lujo, Dead Space igual fluido fluido.

El launcher mmm no me termina de gustar,me gustaria regresar al Home de LG (¿lo flasheo con los paquetes de cosas originales de LG? supongo que si ). Claro solo seria el HOME pues la pantalla de desbloqueo la la active y se ve chula. Al igual que los Widget de LG me gustan varios (¿Los instalo todos y luego los vuelo de System/app?).

Tu Script aunque esta sencillo hay cosas que no entiendo para que sirven, como: "Change I/O Scheduler" "Fsync()" "3d Render" lo del "scrolling cache" "vacuum & reidex DBs" -> los cuales ni los toco, estan y los pienso dejar por defecto.

Lo del Overclock, se siente tan fluido que por lo pronto lo dejo a 1Ghz, en cuanto a los gobernadores ¿Cual recomiendas para un uso "normal"? es decir, datos solo por wi-fi (solo con pantalla encendida), de vez en cuando juegos, clima, correo, llamadas esporádicas, web ese si mas o menos intensivo.

Hablando de datos, ¿como se borran los puntos de acceso? no cuento con un plan de datos y Telcel sale carisimo, ademas que tengo casi siempre wi-fi. se que puedo desactivar los datos, pero la verdad prefiero borrarlo. no me da la opción de borrar con el botón menú, es mas no me da nada.

La imagen de booteo esta buena, los tonos azulados de los menus se ven muy bien logrados, combinan de lujo. esa imagen de Almacenamiento USB masivo" esta genial le da un toque especial al teléfono.

Una petición personal, la Marvel tiene un reproductor de musica como el de las tablets con Honeycomb, donde en modo paisaje las portadas lo los discos pasan como en 3d

¿Hay un paquete para poder instalarla? o de que forma puedo sacarlo de la Marvel y pasarlo a Zeus v6 , pues me gusta mucho como se ve. (las fotos las tome le respectivo post de la Marvel)

En términos generales muy buena rom, se siente muy rápida.

Por cierto me agrado mucho que hayas hecho una versión con la V20N, no sabia si tenia que cambiar de base o como, pero bueno ya esta y a disfrutar.

GRACIAS...

Última edición por erickbaal Día 29/03/12 a las 20:24:24. Razón: Comentar mi experiencia
Viejo 29/03/12, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Una pregunta alguien ya probo la v 6n basada en la. V20n . Que tanto mejoro el consumo de la pila??????
Viejo 29/03/12, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
hcxfff hcxfff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black - Sony Live with Walkman
Tu operador: ENTEL
encuentro que la v6n gasta mas bateria q la v6o, no se si sera solo mi caso o nose, pero yo me quedo con la v6o por funcionamiento, estabilidad, y hasta ahora, por bateria.

Viejo 29/03/12, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
basicuser basicuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Tengo la V620o y hoy se me ha quedado negra la pantalla 2 veces y he tenido que sacar la bateria.

Os pasa a alguien más?
Sabeis que puede ser?

Venia de la ultima revision de la 5 lite y restaure con Titanium las mismas aplicaciones y datos que tenia con ella.

Enviado desde Android con Tapatalk.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 05:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /