|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Makeveral Día 13/06/09 a las 15:12:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiado. Por cierto, yo lo he usado en el navegador del zorro quemandose y si que funciona perfectamente.
Jope, yo podria poner un monto, pero mejor solo los recomiendo por aqui: - El hombre linterna (las hormigas del hormiegor mas marron cantando las canciones de los dibujos animados de cuando eramos peques, p.ejem: Fraggle rock). - Daft punk: Cualquiera aunq mola el video este: |
|
|
||||
|
||||
|
Sí......de ahí copio telefónica uno de sus anuncios...
No he visto publicistas tan malos como los de telefónica... cada vez que sale un anuncio es una copia de algún vídeo de internet....
|
||||
|
||||
|
Chicos, os dejo aquí unas cuantas listas de reproducción que pueden ser interesantes
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes sacar de aquí marendo, que iba a probar a loguearme pero se me ha olvidado la contraseña que puse
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya estoy
![]() Después de reenviarme la contraseña resulta que había que registrarse... No vale con la de Spotify como yo pensaba ![]() Pues eso... listas de reproducción
|
||||
|
||||
|
BUeno os he subido un poquito de musica de verdad
La version de L'appassionata de Beethoven por Pearl Amster
|
||||
|
||||
|
Lo estoy escuchando.............. y lo siento........ pero no hay color con CLAUDIO ARRAU pero nada!..... Claudio Arrau es el maestro de Beethoven.. si escucháis la appassionata en youtube y comparáis...
|
||||
|
||||
|
Muestra del 3er tiempo de la Appassionata de Claudio Arrau. También están los 2 tiempos anteriores por youtube.
Escuchadlo entero ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, yo tambien he escuchado a Arrau y "ole" pero en spotify solo habia la opcion de pillar a este hombre... yo en el PC tengo la version de Arthur Rubinstein y otra de Rudolf Serkin, que por cierto ayer a Sayuri le dije Merkin
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto unas cuantas
pero hay alguna manera de saber si una canción ya está en la lista? He probado a meter 2 iguales y no se queja
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos de momento... no hay forma
|
||||
|
||||
|
Quién ha puesto The Fisherman's Blues? joé joé, desde 1988 escuchándolos, en 1994 buscando sus huellas por Spiddal, cerca de Galway, Irlanda, con una pinta en la mano .... no los encontré
, pues eso, que molaozú, qué viehos somos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado si alguien me invita lo agradezco. Tengo musiquita para compartir entre nosotros.
Un saludo a todos. Que buen foro tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|