ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
ffmarting ffmarting no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

hola...una pregunta, para instalar la versión 3.8. primero tengo de quitar la 3.7. o: nstalo encima de la que tengo. .es que no tengo ganas de borrarlo todo...
Responder Con Cita

Viejo 27/03/12, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
maguerba maguerba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire
A mi me va todo vien menos la camara de videos q se colaxa, va super lenta incluso se queda pillada.
puede ser q le tenga q bajar la calidad de la camara, y si es asi como se la bajo?

a alguien le pasa lo mismo o es a mi solo?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Se os ven bien los videos???yo probe versiones anteriores de esta rom y los videos se quedan parados y se ven fatal. Os pasa lo mismo???
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Hola, la instalé ayer y da contínuos FCs, hoy parece que va dando menos y se deja querer un poco.

El ICS es una maravilla, aunque a esta versión le falten algunos ajustes desabilitados y un poco más de compatibilidad con bastantes apps.

El cvaso Navegante, por ponerle un pero a tu magnífico trabajo, es que el Framework.res, los iconos de la barra superior no me gustan nada, muy cantarín para mis discretos gustos, el icono de datos se monta sobre el icono de cobertura, y cada uno de un color, bastante cutrecillo. No te ofendas por esto, pero es muy hortera.
¿Podrías poner el framework original?, sería posible dejar la barra con un 10% de opacidad?, gracias navegante.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
irmscher irmscher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC

vigilar, con el enlace debajo de los drivers adreno 200 htc desire. Trae oculto un malware peligroso y caro. OJITO....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 05:32:27
Array

[xs_avatar]
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
brusapo, por favor ya que veo que eres el cocinero mas importante., si me permites te voy a hacer unas pregntillas para consejo.
Que readio es la que va mejor y aconsejas??
Que recobery aconsejas??
Que boot a consejas??
Espero que me puedas contestar y me des lo que debo hacer y empezar desde cero con tu ayuda.
Mil gracias.
jfim88... Pasare a responderte a mi criterio lo q es mejor, luego si hay algo mejor por el momento no es mi intención probarlo, igualmente siempre es bueno seguir el concejo del cocinero de c/rom...

Que radio es la que va mejor y aconsejas?? YO DEJO Y ACONSEJO LA DE FABRICA
Que recoVery aconsejas?? Aconsejo el Clockworkmod 3.x (esta en los tutoriales)
Que boot a consejas?? Uso el Stock, siempre es bueno el original, luego ver si el cocinero recomienda alguno en particular!

Te diría que te tomes unos minutos para leer los tutoriales y consejos antes de instalar asi no cometes errores....

Espero te sirva mi ayuda... Abrazo

MIS ROMS PARA KAISER
TyTnBrus 6.1 V1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86653
Tiago 6.1 - SPB Edition v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88215
Tiago 6.5 Evolution v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99997

Ayudemos a Chile: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100066
Ayudemos a Haiti: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89532
HTCMania contra el Cancer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51521
Apadrinamiento HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66480
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 06:38:24
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brusapo Ver Mensaje
jfim88... Pasare a responderte a mi criterio lo q es mejor, luego si hay algo mejor por el momento no es mi intención probarlo, igualmente siempre es bueno seguir el concejo del cocinero de c/rom...

Que radio es la que va mejor y aconsejas?? YO DEJO Y ACONSEJO LA DE FABRICA
Que recoVery aconsejas?? Aconsejo el Clockworkmod 3.x (esta en los tutoriales)
Que boot a consejas?? Uso el Stock, siempre es bueno el original, luego ver si el cocinero recomienda alguno en particular!

Te diría que te tomes unos minutos para leer los tutoriales y consejos antes de instalar asi no cometes errores....

Espero te sirva mi ayuda... Abrazo
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
jorgef jorgef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Una pregunta NAVEGANTE
¿Por que utilizas una radio tan antigua?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
melonazo melonazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Hola Navegante. Quería que conocieras los errores que he tenido en mi terminal después de proceder a la instalación el día 27 de marzo de la versión 3.8 que has publicado:

• Una vez recibido un archivo por bluetooth se producen reinicios del terminal. Una vez reiniciado el mismo, al proceder a ver el contenido de la carpeta bluetooth de la tarjeta SD para utilizar el archivo, se comprueba que su tamaño es de 0 KB tal como se puede ver en la captura de pantalla mostrada:

• No se puede hacer tethering con la ROM ya que al ir a seleccionar dicha opción "Más..." en la opción de menú correspondiente mostrada en la siguiente captura de pantalla se muestra un cuadro de mensaje con el siguiente texto: “Se ha detenido la aplicación Ajustes” que sólo da opción a Aceptar el mismo sin poder por tanto proceder a realizar la operación de compartir conexión de internet (tethering).
Una vez vistos estos FCs o bugs de la ROM junto con el tema de la lentitud de funcionamiento de la camara durante su uso me veo obligado a esperar a una optimización de la misma y volverme a la RC1 de Cyanogenmod 7.2 que tan buen resultado me ha dado hasta el momento.

Aún así, gran trabajo NAVEGANTE y espero que con la solución de los bugs y FCs que vamos reportando consigas ofrecernos una versión de lo mas estable de dicha versión de Android que particularmente me parece un gran avance.

Un saludo a todos.

Última edición por melonazo Día 28/03/12 a las 12:24:47. Razón: Inclusión de imagenes de capturas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Kowen Kowen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
"BCM RC2.2 Update 5 by DK_Zero-Cool" creo k es la ultima version colgada en XDA de momento va muy bien despues probare la V3.8 del navegante pero esta ICS va rapida.
Esta noche comento mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
ruizjacko ruizjacko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Muy buenas:

Soy novato de esto de actualizar las roms de los dispositivos, y estoy actualizandole la Desire a una amiga.
El caso es el siguiente:
Tenía poco espacio en su rom actual para aplicaciones y no me dejaba realizar el proceso de root con unrevoked, hasta que di con ello, borre algunas aplicaciones, y rooteó perfectamente, después hice el proceso con el revolutionary+unrevoked para hacerlo S-OFF, y todo fue perfectamente. Después flashee la stock que comentas, pero no el archivo PB99IMG_stock sino que flashee bravo_alphaspl.img, reinicié, entré en recovery y me aparecía arriba Alpharev y ahora con hboot 6.93 (creo recordar), así que teóricamente también esta correcto.
Ahora bien...llegado a este paso, con el stock, ¿cómo hago el nandroid backup? No me aparece ninguna opción, ni wipe dalvik, cache, system, data ni nada...
Y otra pregunta, una vez que se consiga este paso, ¿Cómo flasheo la rom? ¿Instalo la nueva tarjeta SDHC 16 GB clase 6, le meto el zip con la rom, arranco recovery, espero a que reconozca que hay un zip, y automáticamente me dará la opción de instalar?.
Y una duda, con esta rom se puede escuchar la radio FM con los auriculares tal y como en la Froyo original?Es que no entiendo la diferencia en el post de roms, donde indica las caracterísiticas de cada rom, que pone...radio...sí...radio FM...no

Disculpad las molestias por mi novatez, llevo leyendo unas 20 páginas de este foro y estoy ya borracho, no sé ni lo que leo ya, y ayer para llegar a rootear el dispositivo y hacerlo S-OFF, tardé unas 3 horas, porque no me fijé en que había poco espacio en la memoria del sistema, para hacer ningún cambio.

Ante todo, perdonad también por el tochaco, creo que más de un novato como yo, podrá aprender de todo esto, y también dar las gracias de antemano al cocinero navegante, que es todo un crack! En serio lo digo...un máquina! Te apodaría..."El Caballero del Norte"
Un fuerte abrazo!

P.D. ¿Con el hboot de 4ext sabeis si deja 250 MB necesarios para la ROM?

Última edición por ruizjacko Día 28/03/12 a las 13:19:22. Razón: Aclaraciones
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
buenas , jeje , me hasn estado abrasando a trabajar ... haber , para instalar la 3.8 , se comienza de cero desde el recovery , se realizanlos wipes y se instala ...
los drivers adreno 200 son originales de xda-developers - cyanogen , y yo les tengo perfectamente y subidos los mismos
la radio ... pues no he tenido necesidad de cambiar ...
estoy totalmente de acuerdo en las recomendaciones de brusapo para jfim88 , aun asi esta bien que te guies en un principio por lo recomendado ... pero esto es como todo si tienes una radio mas moderna u quieres instalar una radio mas moderna , kernels ... etc es todo ya cosa que esta bien que se pruebe , pues sino nunca avanzariamos y con android todo tiene arreglo , eso si en esta rom y para futuras roms ics y demas ... HBOOT es y sera requisito 250 mb de memory system rom

melonazo ; tambien me paso ami ... pero no con un archivo de bluetooth sino al realizar un screenshot y fue en las pruebas de mis roms que no espere lo suficiente a que se sincronizaran lanto el software con la sd , y al reiniciar me aparecio ... fue por ese el problema
kowen ; BCM RC2.2 Update 5 , te da fallos de camara y demas ... , pues es muy inestable pues solo tiene el kernel con hwa , ese mismo kernel le tienes disponible en ICS EL NAVEGANTE CELULAR , en la instalacion elijele ... aceleracion de hardware ... , en la mia tienes las 2 opciones ... pues lo que el de la hwa es el mismo que el que trae BCM RC2.2 Update 4 y BCM RC2.2 Update 5 ,

ruizjacko , te recomiendo , realiza todo desde el recovery , backups , wipes , particiones de la sd , y la instalacion , ...una vez particionada la sd , mete la rom ICS EL NAVEGANTE CELULAR en la sd ( en la raiz , que significa que junto con todas las carpetas y no dentro de ninguna ...) , arrancar el modo recovery , y te la la opcion de istall zip from sd , de las y tendras la opcion de chose zip ect ctc , que esa de chosse zip es para buscar la rom , le das y entras el la sd y busca ics navegante celular y le das a instalar y listo ...

UN SALUDO ! y paralo que necesiteis ...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Madreeee, dos días peleando y configurando, y va y hace un reset de fábrica ella solita y me deja como el primer día.
Bye ICS, ya vuelvo cuando haya algo estable
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jo jo , eso es nuevo ... raro ...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola chicos, primero la rom tiene una pinta genial y la instale sin pensarlo al leer los detalles.....peeeeeero...2fallos graves: no me conecta a ninguna wifi, y en ajustes cuando le doy debajo de Uso de datos al darle a Mas... se cuelga. he seguido todo al pie de la letra y sigue tras 3 flasheos.ayudarme por favor que no quiero cambiar la rom.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Sospecho de Busybox, ha ocurrido al poco de instalarlo, estaba actualizabdo un montón de apps a través del blackmarket, y la única referente al sistema era Busybox.
De repente ha salido una ventana que decía "actualizando apps", ha estado un tiempo, y voilá, Desi de nuevo como recién instalada la rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

La WiFi te tendría que funcionar , y la opción mas no esta disponible en esta beta ...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
chiflo chiflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
hola NAVEGANTE.

No se si lo tienes por algun lado, pero creo que para la gente que vamos instalando tu rom poco a poco, version tras version, vendria bien que en el primer post, donde explicas cada version, pusieras que funciones nuevas traen las versiones con respecto a la anterior. Yo creo que de esta forma la gente sabría que se esta instalando y luego no te molestarian tanto con el tema de esto no me va, que conste que yo fui el primer en decirte que habia cosas que no me iban,jejejejejejejeje.

¿como lo ves?

Un saludo y buen trabajo tio!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 03:53:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

chiflo , tienes razón ,.. pero sobre eso ya le conteste a otra persona que ... casi no es para los que ya la tenéis os descargeis cada subida , sino para el que todabia no la tenga se descarge de momento una mejor que la que estaba ,.. ya os pondré bien grande donde la descarga la versión que vea para sustituir y os lo diga bien grande ... jeje , un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Kowen Kowen no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Como se instalan los drivers Adreno y para k sirven?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /