|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo gratis de por vida gracias a registrarme dentro del plazo de promocion de cerberus.
Eso si... como bien dicen, si apagan el movil, cerberus no hace nada, y aunque des con el edificio del ladron... ponte a buscarlo... Pero bueno, por 3 euros da buenas posibilidades... Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q dices del fc q te lo responda el cocinero.....pero si entras en la lista de llamadas, entras en el número q te llama, la tercera opción q te sale es la "lista negra" le das y el número q metas no te molestará más (a mi me pasó con un número fijo de madrid y mano de santo) eso si, si el número lo tienes en la guardado en la agenda no te sale la opción.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No está en system/app...está normal, y no recuerdo haber configurado nada...tuve mucha suerte, y gracias a mi voz de macho ibérico, que se jiñó la vieja con lo del satélite, que sino....tuve mucha suerte, la verdad........bah, pa una vez que tengo.....
configurar? Lo dicho, nada...pero joer si la voy a configurar..todo, todo..... ![]() ![]() yo lo instale normal pero para k me activara solo el gps cuando le doy a localizar tube que ponerlo en app del sistema... configuralo... son 3 minutos y listo ;) si lo pierdes y cambian de sim tb te avisan !!! con su numero y demas! configuralo ya!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tardes una pregunta.
Me he comprado el cable micro USB a USB ogt. Meto un pen de 16gb y en file explorer sale como disk USB pero... como se desmonta la unidad? No veo ninguna opciones.... Y la 2 pregunta... Jajajajajaja. Conecto el ratón y como si nada... ni se enciende el infrarrojos hay que tener alguna app o algo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un tiempo con esta rom, la verdad es que me encanta el rollo miui, solo he visto un problema, cuando estoy en google play un rato se queda pillado el movil y tengo que quitarle la batería por que no hace nada, a alguien mas le pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo gratis de por vida gracias a registrarme dentro del plazo de promocion de cerberus.
Eso si... como bien dicen, si apagan el movil, cerberus no hace nada, y aunque des con el edificio del ladron... ponte a buscarlo... Pero bueno, por 3 euros da buenas posibilidades... Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() como dije, yo lo hice el registro, pero no me funcionó, pero me da igual, si os pasara lo que a mi, os la sudaría lo mismo... ![]() La señora no lo apagó, desde luego, pero si fuera otra persona, y lo apaga, incluso si le cambia la sim, por lo que he leido el cerberus busca por el IMEI y demás. En el momento que lo vuelvan a encender, lo puedes localizar igual, al menos es lo que yo he entendido..... ![]() que me corrijan si me equivoco... joder, hasta les mandé un emilio a cerberus agradeciendo, y me respondieron: gracias, si lo quieres contar adelante....
|
|
|
||||
|
||||
|
y si el telefono lo hubiese encontrado alguien que supiera lo que hacer con el, lo hubieras recuperado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bronx, felicidades, esto es casi más feliz que cuando lo tuviste en la mano por primera vez ... verdad? www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
encontrado un htcmaniaco, por ejemplo, yo creo que no..no lo sé, y a mi estas dudas me corroen por dentro...vamos, que estoy a ná de hacer copias de seguridad de todo, y empezar a darle desde el cerberus del pc, a borrar todo, etc....me falta ná....![]() Si lo hubiera encontrando alguien del foro y lo hubiera flasheado, no creo que nunca pudiera haberlo recuperado. No creo que pueda localizar el imei...
Bronx, felicidades, esto es casi más feliz que cuando lo tuviste en la mano por primera vez ... verdad? www.trastesduo.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja...
tampoco te valla a dar una paranoia...jajaja yo voy a ser sincero,si lo hubiese encontrado,el tuyo en concreto,no lo recuperarias,te daria el cambiazo por el mio jajaja me molan las capturas de pantalla que pones, y no soy capaz de hacer nada parecido...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del teléfono de Bronx, el programa está bien, pero evidentemente depende de quién lo encuentre. Si es una persona normal, lo normal es que lo devuelva, porque el que lo pierde lo que hace es llamar a su número y, si al otro lado, no hay un mangui, lo lógico es quedar con él y devolverlo, digo yo. Pero bueno, sobre ética y moral se puede escribir mucho. Decir que hace poco me encontré un iphone blanco, completamente nuevo...al principio, como no, pensé en quedármelo...jailbreak y demás y bueno. Pero decidí devolverlo, hice gestiones, localicé a la propietaria, que por cierto era china y se lo devolví. Solamente por ver su cara de satisfacción, tenía un montón de información del negocio que llevaba en el teléfono, mereció la pena.
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flashean olvidate de Cerberus. Y si des conectan el internet mas de lo mismo. Pero en cambio si cambian de sim y tu lo tienes con figurado, te manda SMS a los números queme tienes puestos.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí Cerberus ayer, y es de lo mejor que he visto! por el momento no pago los 3€ si lo pierdo.. entonces si, muy útil, y seguro que en algún momento lo conectarán a internet,
solo esperemos que no sean tan espabilados como nosotros y lo flasheen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del teléfono de Bronx, el programa está bien, pero evidentemente depende de quién lo encuentre. Si es una persona normal, lo normal es que lo devuelva, porque el que lo pierde lo que hace es llamar a su número y, si al otro lado, no hay un mangui, lo lógico es quedar con él y devolverlo, digo yo. Pero bueno, sobre ética y moral se puede escribir mucho. Decir que hace poco me encontré un iphone blanco, completamente nuevo...al principio, como no, pensé en quedármelo...jailbreak y demás y bueno. Pero decidí devolverlo, hice gestiones, localicé a la propietaria, que por cierto era china y se lo devolví. Solamente por ver su cara de satisfacción, tenía un montón de información del negocio que llevaba en el teléfono, mereció la pena.
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo esta rom asi tal cuak viene con el kernwl fluxy lo unico le cambie el modem a lqp o como p.... se diga, pero no se si me podreis ayudar tengo un consumazo mas o menos 20 por ciento cada 5 minutos no me dura nada incluso en estado reposo... espero que sepais algo yo siempre fui del siyah y creo que el mejor que me salia era el siyah 2.3 sabeis si ese iria bien en esta rom?espero respuesta estoy desesperao gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya dije, está claro que si lo coge un htcmaniaco, olvídate del móvil, al menos que seas un thukas, jaja...pero muy poca gente es tan decente....las cosas claras....
Gente tengo esta rom asi tal cuak viene con el kernwl fluxy lo unico le cambie el modem a lqp o como p.... se diga, pero no se si me podreis ayudar tengo un consumazo mas o menos 20 por ciento cada 5 minutos no me dura nada incluso en estado reposo... espero que sepais algo yo siempre fui del siyah y creo que el mejor que me salia era el siyah 2.3 sabeis si ese iria bien en esta rom?espero respuesta estoy desesperao gracias de antemano
![]() PENSAMIENTO: Que puta manía de cambiarle kernel's y módem's, con lo bien que va la rom..... ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros;
Deciros que vengo de la criskelo v.38 y que siempre me ha dado mucha envidia vuestra rom!! y aunque no la he puesto todavía os leo amenudo!! Veo que esta rom v.9 es muy buena! pero comentaís que falla un poco en la cámara! creéis que notaré mucho la diferencia si vengo de la criskelo v.38, es que utilizo bastante la cámara y por otro lado tengo ya unas ganas locas de poner esta rom!!!! Muchas gracias por vuestras respuestas!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros;
Deciros que vengo de la criskelo v.38 y que siempre me ha dado mucha envidia vuestra rom!! y aunque no la he puesto todavía os leo amenudo!! Veo que esta rom v.9 es muy buena! pero comentaís que falla un poco en la cámara! creéis que notaré mucho la diferencia si vengo de la criskelo v.38, es que utilizo bastante la cámara y por otro lado tengo ya unas ganas locas de poner esta rom!!!! Muchas gracias por vuestras respuestas!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, esta tarde, si tengo tiempo, la verdadera historia del móvil de Braun...en exclusiva, aquí, en Miguel Televisión...además, la contaré como si tuvierais mechas...pa que todos la entendáis...un beso... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||