ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo gratis de por vida gracias a registrarme dentro del plazo de promocion de cerberus.

Eso si... como bien dicen, si apagan el movil, cerberus no hace nada, y aunque des con el edificio del ladron... ponte a buscarlo...

Pero bueno, por 3 euros da buenas posibilidades...

Saludetes!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 28/03/12, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
 Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
lo q dices del fc q te lo responda el cocinero.....pero si entras en la lista de llamadas, entras en el número q te llama, la tercera opción q te sale es la "lista negra" le das y el número q metas no te molestará más (a mi me pasó con un número fijo de madrid y mano de santo) eso si, si el número lo tienes en la guardado en la agenda no te sale la opción.
Hola. Gracias por responder. Estoy mirando, pero no veo la opcion esa que tu dices. Lo mas cercano que me da, es la de borrar la llamada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
No está en system/app...está normal, y no recuerdo haber configurado nada...tuve mucha suerte, y gracias a mi voz de macho ibérico, que se jiñó la vieja con lo del satélite, que sino....tuve mucha suerte, la verdad........bah, pa una vez que tengo.....

configurar? Lo dicho, nada...pero joer si la voy a configurar..todo, todo.....
pues lo que no entiendo es que se te active solo el gps..... pq desde de froyo o eclair no me acuerdo, android no dejaba que ninguna app iniciara el gps a no ser que fuera del sistema...
yo lo instale normal pero para k me activara solo el gps cuando le doy a localizar tube que ponerlo en app del sistema...
configuralo... son 3 minutos y listo ;)
si lo pierdes y cambian de sim tb te avisan !!! con su numero y demas! configuralo ya!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Hola. Gracias por responder. Estoy mirando, pero no veo la opcion esa que tu dices. Lo mas cercano que me da, es la de borrar la llamada.
Saludos
dentro del número q te ha llamado tienes estas opciones.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120328_003815.jpg (62.6 KB, 183 visitas)

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
Wenas tardes una pregunta.
Me he comprado el cable micro USB a USB ogt. Meto un pen de 16gb y en file explorer sale como disk USB pero... como se desmonta la unidad? No veo ninguna opciones....
Y la 2 pregunta... Jajajajajaja. Conecto el ratón y como si nada... ni se enciende el infrarrojos hay que tener alguna app o algo??

alguien?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 07:38:23
Array

[xs_avatar]
eyemerald eyemerald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 5g
Hola a todos, llevo un tiempo con esta rom, la verdad es que me encanta el rollo miui, solo he visto un problema, cuando estoy en google play un rato se queda pillado el movil y tengo que quitarle la batería por que no hace nada, a alguien mas le pasa eso?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Yo lo tengo gratis de por vida gracias a registrarme dentro del plazo de promocion de cerberus.

Eso si... como bien dicen, si apagan el movil, cerberus no hace nada, y aunque des con el edificio del ladron... ponte a buscarlo...

Pero bueno, por 3 euros da buenas posibilidades...

Saludetes!

como dije, yo lo hice el registro, pero no me funcionó, pero me da igual, si os pasara lo que a mi, os la sudaría lo mismo...

La señora no lo apagó, desde luego, pero si fuera otra persona, y lo apaga, incluso si le cambia la sim, por lo que he leido el cerberus busca por el IMEI y demás.

En el momento que lo vuelvan a encender, lo puedes localizar igual, al menos es lo que yo he entendido.....
que me corrijan si me equivoco...

joder, hasta les mandé un emilio a cerberus agradeciendo, y me respondieron: gracias, si lo quieres contar adelante....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
Nasito Nasito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S y S II
Tu operador: Orange
y si el telefono lo hubiese encontrado alguien que supiera lo que hacer con el, lo hubieras recuperado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nasito Ver Mensaje
y si el telefono lo hubiese encontrado alguien que supiera lo que hacer con el, lo hubieras recuperado?
Si lo hubiera encontrando alguien del foro y lo hubiera flasheado, no creo que nunca pudiera haberlo recuperado. No creo que pueda localizar el imei...
Bronx, felicidades, esto es casi más feliz que cuando lo tuviste en la mano por primera vez ... verdad?

www.trastesduo.com
Viejo 28/03/12, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nasito Ver Mensaje
yo creo que no..si lo hubiera o hubiese encontrado un htcmaniaco, por ejemplo, yo creo que no..no lo sé, y a mi estas dudas me corroen por dentro...vamos, que estoy a ná de hacer copias de seguridad de todo, y empezar a darle desde el cerberus del pc, a borrar todo, etc....me falta ná....

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Si lo hubiera encontrando alguien del foro y lo hubiera flasheado, no creo que nunca pudiera haberlo recuperado. No creo que pueda localizar el imei...
Bronx, felicidades, esto es casi más feliz que cuando lo tuviste en la mano por primera vez ... verdad?

www.trastesduo.com
desde luego que si....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
Nasito Nasito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S y S II
jajajaja...
tampoco te valla a dar una paranoia...jajaja
yo voy a ser sincero,si lo hubiese encontrado,el tuyo en concreto,no lo recuperarias,te daria el cambiazo por el mio jajaja
me molan las capturas de pantalla que pones, y no soy capaz de hacer nada parecido...jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Sobre lo del teléfono de Bronx, el programa está bien, pero evidentemente depende de quién lo encuentre. Si es una persona normal, lo normal es que lo devuelva, porque el que lo pierde lo que hace es llamar a su número y, si al otro lado, no hay un mangui, lo lógico es quedar con él y devolverlo, digo yo. Pero bueno, sobre ética y moral se puede escribir mucho. Decir que hace poco me encontré un iphone blanco, completamente nuevo...al principio, como no, pensé en quedármelo...jailbreak y demás y bueno. Pero decidí devolverlo, hice gestiones, localicé a la propietaria, que por cierto era china y se lo devolví. Solamente por ver su cara de satisfacción, tenía un montón de información del negocio que llevaba en el teléfono, mereció la pena.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/12, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si flashean olvidate de Cerberus. Y si des conectan el internet mas de lo mismo. Pero en cambio si cambian de sim y tu lo tienes con figurado, te manda SMS a los números queme tienes puestos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Yo descubrí Cerberus ayer, y es de lo mejor que he visto! por el momento no pago los 3€ si lo pierdo.. entonces si, muy útil, y seguro que en algún momento lo conectarán a internet,
solo esperemos que no sean tan espabilados como nosotros y lo flasheen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Sobre lo del teléfono de Bronx, el programa está bien, pero evidentemente depende de quién lo encuentre. Si es una persona normal, lo normal es que lo devuelva, porque el que lo pierde lo que hace es llamar a su número y, si al otro lado, no hay un mangui, lo lógico es quedar con él y devolverlo, digo yo. Pero bueno, sobre ética y moral se puede escribir mucho. Decir que hace poco me encontré un iphone blanco, completamente nuevo...al principio, como no, pensé en quedármelo...jailbreak y demás y bueno. Pero decidí devolverlo, hice gestiones, localicé a la propietaria, que por cierto era china y se lo devolví. Solamente por ver su cara de satisfacción, tenía un montón de información del negocio que llevaba en el teléfono, mereció la pena.
Un saludo
Averle pedido recompensa ...... asi no eres un mangui y le haces un gran favor jajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Gente tengo esta rom asi tal cuak viene con el kernwl fluxy lo unico le cambie el modem a lqp o como p.... se diga, pero no se si me podreis ayudar tengo un consumazo mas o menos 20 por ciento cada 5 minutos no me dura nada incluso en estado reposo... espero que sepais algo yo siempre fui del siyah y creo que el mejor que me salia era el siyah 2.3 sabeis si ese iria bien en esta rom?espero respuesta estoy desesperao gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cómo ya dije, está claro que si lo coge un htcmaniaco, olvídate del móvil, al menos que seas un thukas, jaja...pero muy poca gente es tan decente....las cosas claras....

Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
Gente tengo esta rom asi tal cuak viene con el kernwl fluxy lo unico le cambie el modem a lqp o como p.... se diga, pero no se si me podreis ayudar tengo un consumazo mas o menos 20 por ciento cada 5 minutos no me dura nada incluso en estado reposo... espero que sepais algo yo siempre fui del siyah y creo que el mejor que me salia era el siyah 2.3 sabeis si ese iria bien en esta rom?espero respuesta estoy desesperao gracias de antemano
Si acabas de instalarla, paciencia...que hasta la 3°o 4° carga no se estabiliza....

PENSAMIENTO: Que puta manía de cambiarle kernel's y módem's, con lo bien que va la rom.....

Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola compañeros;
Deciros que vengo de la criskelo v.38 y que siempre me ha dado mucha envidia vuestra rom!! y aunque no la he puesto todavía os leo amenudo!!
Veo que esta rom v.9 es muy buena! pero comentaís que falla un poco en la cámara! creéis que notaré mucho la diferencia si vengo de la criskelo v.38, es que utilizo bastante la cámara y por otro lado tengo ya unas ganas locas de poner esta rom!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Hola compañeros;
Deciros que vengo de la criskelo v.38 y que siempre me ha dado mucha envidia vuestra rom!! y aunque no la he puesto todavía os leo amenudo!!
Veo que esta rom v.9 es muy buena! pero comentaís que falla un poco en la cámara! creéis que notaré mucho la diferencia si vengo de la criskelo v.38, es que utilizo bastante la cámara y por otro lado tengo ya unas ganas locas de poner esta rom!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
La cámara, bueno, lo cierto es que si vas a notar la diferencia, aunque yo personalmente no lo aprecio tanto con la que trae la v9...lo que si te digo es que todo lo demás te va a compensar...es una pasada de rom, lo mejor de lo mejor...anímate,y cualquier problema, la gente aquí es muy agradable...menos yo, jeje... un saludo...y sigue el tuto, por supuesto...

Ay señor,llevame pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/12, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
Yo te diría que hagas una instalación limpia,y que al ponerla no restaures tus aplicaciones, quiero decir, déjala unas horas tal y como viene...así no te tiene que dar ese consumo que dices...y no cambies ni módem, ni kernel ni na...una vez visto el comportamiento esas horas, vete poniendo tus aplicaciones y vigilando cual es la que te puede causar problemas, porque no es normal lo que te pasa...

Por cierto, esta tarde, si tengo tiempo, la verdadera historia del móvil de Braun...en exclusiva, aquí, en Miguel Televisión...además, la contaré como si tuvierais mechas...pa que todos la entendáis...un beso...

Ay señor,llevame pronto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /