ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/12, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Una pregunta fácil para los fanáticos del 360 Launcher....

La actualización que hay del 360 (la 2.1 creo), viene solo en inglés? La he instalado pero no he visto ningún sitio para instalar un paquete de español.

Me respondo a mi mismo.... la 2.1 solo está en inglés.

Pero estoy subiendo al wuala (estará en unos minutos porque lo hago desde el SII) el apk de la 2.0 en spanish para el que lo quiera (carpeta apk).
A disfrutarlo.

Última edición por ephreon Día 27/03/12 a las 16:23:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/12, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crevi666 Ver Mensaje
no lo se pero fea es una hartá, me la mandaron por correo y la puse, yo no se a ti, pero a mi me pone enfermo , saludos...
Es que es hipnótico el avatar este, deberías escribir más, como Ipdns. Eso sí, no sé por qué pero vuestros posts siempre tardo mucho en leerlos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Bueno, que sepáis que hoy he perdido el movil...me fui de paseo con el nieto y mi perra, y me senté en un sitio a fumar un cigarro, y me dejé el movil...

En casa, cuando me di cuenta de su falta, rápidamente me conecté a cerberus, pero me decía que mi cuenta gratuita había expirado...

Rápidamente, pagué los 3€ casi que vale, y tras varias localizaciones no fiables, nervios y demás carreras alonsistas...me dió exactamente el portal donde se encontraba el movil...

claro, aqui viene la lotería....

8 pisos y si el que fue, dice que no encontró nada...¿qué haces?????

Pero al llamar, por orden, al 2º, me salió una señora, a la que le dije:

Bronx: "Buenas tardes, creo que usted ha encontrado un móvil esta mañana, ya que el satélite me lo está localizando aqui, no????"

Señora: "Si, si, lo encontró mi padre....(alivioquetecagas), ahora se lo bajo....

cuando baja (móvil en mano)(alivioquetecagas2 1/2), le digo:

Bronx: "Señora, pero usted no oía las 50 llamadas que le hice al móvil???
Señora: Si, pero como yo no se como funcionan.....

Bueno, en fin......que por qué os cuento ésto...????

Machos y Laura, porque el que no compre el cerberus, lo digo asi a lo crudo, pero con respeto, por supuesto, es que es gilipollas.....

Los mejores 3€ invertidos de mi vida, ahí os lo dejo.....yo voy a tomarme una tila....
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/12, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Que suerteeeee!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

desde luego, que mucha suerte, cuando volví a casa, seguí dándole a "iniciar rastreo", y te da todo el recorrido, desde allí hasta casa...genial, sinceramente genial....

voy a tomarme otra tila, que no me ha llegao......o mejor, uso el cubo de la fregona......
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
desde luego, que mucha suerte, cuando volví a casa, seguí dándole a "iniciar rastreo", y te da todo el recorrido, desde allí hasta casa...genial, sinceramente genial....

voy a tomarme otra tila, que no me ha llegao......o mejor, uso el cubo de la fregona......
vaya suerte tío, Dale gracias al espíritu Santo (osease al cerberus jajaja...)

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Viejo 27/03/12, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6

Joder macho. De lujo.

Compra Cerberus: anotado.

Enviado desde mi S2 y punto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
joder pos menos mal tio que no fue un listo xq si le da por apagarlo y decir que no tiene nada aver como lo encuentras ajaja un abrazo por cierto los 3 euros que es por un año? xcierto señores se sabe si habra actualizacion de esta roms o migueldemon esta trabajando en otra?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no cogisteis el cerberus en el mes de febrero? Lo daban gratis durante todo el mes de febrero mandando un email por haber tenido más de 100.000 ventas o algo así, yo me lo pille y lo tengo gratuito.

Viejo 27/03/12, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gato16 Ver Mensaje
joder pos menos mal tio que no fue un listo xq si le da por apagarlo y decir que no tiene nada aver como lo encuentras ajaja un abrazo por cierto los 3 euros que es por un año? xcierto señores se sabe si habra actualizacion de esta roms o migueldemon esta trabajando en otra?
creo que es pa siempre, no pone nada en los términos....
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Y no cogisteis el cerberus en el mes de febrero? Lo daban gratis durante todo el mes de febrero mandando un email por haber tenido más de 100.000 ventas o algo así, yo me lo pille y lo tengo gratuito.

si yo también lo hice, pero no funcionó...al menos, a mi.....pero me da igual....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gato16 Ver Mensaje
yo lo he leido , es para siempre y para 5 dispositivos, saludos...
Viejo 27/03/12, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
elvecio elvecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Bueno, que sepáis que hoy he perdido el movil...me fui de paseo con el nieto y mi perra, y me senté en un sitio a fumar un cigarro, y me dejé el movil...

En casa, cuando me di cuenta de su falta, rápidamente me conecté a cerberus, pero me decía que mi cuenta gratuita había expirado...

Rápidamente, pagué los 3€ casi que vale, y tras varias localizaciones no fiables, nervios y demás carreras alonsistas...me dió exactamente el portal donde se encontraba el movil...

Bronx: "Buenas tardes, creo que usted ha encontrado un móvil esta mañana, ya que el satélite me lo está localizando aqui, no????"

Señora: "Si, si, lo encontró mi padre....(alivioquetecagas), ahora se lo bajo....

Machos y Laura, porque el que no compre el cerberus, lo digo asi a lo crudo, pero con respeto, por supuesto, es que es gilipollas.....

Los mejores 3€ invertidos de mi vida, ahí os lo dejo.....yo voy a tomarme una tila....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bronx los 3 euros mejor invertidos de tu vida.

Viejo 27/03/12, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

pero hey nadie sabe como configurar la camara ics para que grabe a 1080 ? D:
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Hola. Una pregunta para el cocinero (si lo sabe otro, me da igual, pero vereis al final porque es para el):
Hoy me han llamado de un numero al cual no quiero contestar y bloquearlo. Enredando con el movil habia visto una opcion que se llama firewall, la cual supongo que será para bloquear llamadas y demas. Bien, encuentro donde está, pero al darle, me sale FC y ahora os explico el porque de esta pregunta para el cocinero; porque tengo instalada la version LITE, la cual va de lujo. Igual al quitar alguna aplicacion, esta iba conectada al firewall. En el caso de que asi fuese, que es lo que hay que instalar?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade

Venga ya??? 8 pisos y empiezas de 1 en 1 ??? Jajajajajajajajja lo tenias puesto. Como app del sistema no? Pq yo lo probe y no funcionaba hasta que lo puse como apk del sistema. Has tenido una suerte de cojones. Yo encuanto supe de esta app me la compre y son 3 ridículos euros de por vida cosa que le dije a alguien del foro..... Jajajajajaja
Joder 8 pisos perfectamente todos te pueden decir que no... pero para eso puedes escuchar, gps fotos y Asi pillar al mamón k no te lo da. Tienes configurado el cambio de sim? Este programa es la polla...

Enhorabuena caballero!!! Xddd y a seguir haciendo tutos e imágenes de como hacer capturas jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Hola. Una pregunta para el cocinero (si lo sabe otro, me da igual, pero vereis al final porque es para el):
Hoy me han llamado de un numero al cual no quiero contestar y bloquearlo. Enredando con el movil habia visto una opcion que se llama firewall, la cual supongo que será para bloquear llamadas y demas. Bien, encuentro donde está, pero al darle, me sale FC y ahora os explico el porque de esta pregunta para el cocinero; porque tengo instalada la version LITE, la cual va de lujo. Igual al quitar alguna aplicacion, esta iba conectada al firewall. En el caso de que asi fuese, que es lo que hay que instalar?

Saludos.
lo q dices del fc q te lo responda el cocinero.....pero si entras en la lista de llamadas, entras en el número q te llama, la tercera opción q te sale es la "lista negra" le das y el número q metas no te molestará más (a mi me pasó con un número fijo de madrid y mano de santo) eso si, si el número lo tienes en la guardado en la agenda no te sale la opción.

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
Venga ya??? 8 pisos y empiezas de 1 en 1 ??? Jajajajajajajajja lo tenias puesto. Como app del sistema no? Pq yo lo probe y no funcionaba hasta que lo puse como apk del sistema. Has tenido una suerte de cojones. Yo encuanto supe de esta app me la compre y son 3 ridículos euros de por vida cosa que le dije a alguien del foro..... Jajajajajaja
Joder 8 pisos perfectamente todos te pueden decir que no... pero para eso puedes escuchar, gps fotos y Asi pillar al mamón k no te lo da. Tienes configurado el cambio de sim? Este programa es la polla...

Enhorabuena caballero!!! Xddd y a seguir haciendo tutos e imágenes de como hacer capturas jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No está en system/app...está normal, y no recuerdo haber configurado nada...tuve mucha suerte, y gracias a mi voz de macho ibérico, que se jiñó la vieja con lo del satélite, que sino....tuve mucha suerte, la verdad........bah, pa una vez que tengo.....

configurar? Lo dicho, nada...pero joer si la voy a configurar..todo, todo.....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
No está en system/app...está normal, y no recuerdo haber configurado nada...tuve mucha suerte, y gracias a mi voz de macho ibérico, que se jiñó la vieja con lo del satélite, que sino....tuve mucha suerte, la verdad........bah, pa una vez que tengo.....

configurar? Lo dicho, nada...pero joer si la voy a configurar..todo, todo.....
jajajajajaj macho ibérico le soltarías un emoticono enorrrrrrme tenías q haber sacado fotos desde la apli e irle a la sra. con las fotos diciendo "reconoce su salón" y asi la acojonas ya pa siempre ...........a no ser q te denuncie por espía jejejejejej

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/12, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Joé tío braun, me has dejao impresionao, qué suerte; enhorabuena, me imagino tu cara de satisfacción cuando la señora dijo: lo ha encontrado mi padre. Esas cosas no le pasan a uno todos los días.
Lo voy a pillar volando, el cerberus, digo; claro, supongo que si lo pierdes y no tienes la conexión de datos o el wifi habilitado, no creo que haga magia, no? Pero bueno, por tres leuros, merece la pena.
Enhorabuena.
Venga un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /