|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dime el tuyo xdddd , pero sabes que no habia que poner ningun numero de pedido ? XDDDD ( al menos yo no lo puse jaja , adjunte la factura )
Alguien mas sabe que la recibieron el viernes y le han devuelto el dinero o se han puesto en contacto con el ? Saludos. ![]() ami me a llegado el correo de que me han echo la transferencia,espero que me llegen los 1000€ correctamente!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo antes pasa , Ya me han hecho la transferencia , ahora a esperar a que me llegue el dinero. Y después a ver cuando sale la Asus pad 300 y me la pillo si esta bien de precio , si no , bajara la tf101 y me la pillare.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno..cuando la estén liquidando la pillo si no me puedo permitir la otra..
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me han confirmado que me devuelven el dinero.
La verdad es que me sabe hasta mal, ya que si hubiera ido bien, me la hubiera quedado gustosamente, aun habiendo pagado los 289 Euros , esta muy bien. Pero viendo que la mia tenia un problema gordo (la bateria se desconectaba), y la cantidad de fallos diversos que veo... acojona que te envien otra, que este mal de nuevo, y perder la opcion de recuperar la pasta. Supongo que las que vendan ahora estaran mejor testadas, si la cosa evoluciona y no encuentro algo que me convezca mas, es posible que la compre de nuevo. Respecto al servicio postventa, no me puedo quejar, teniendo en cuenta que siempre les he escrito por la tarde/noche, siempre he tenido respuesta al dia siguiente, y estan siendo bastante rapidos con todas las gestiones. El unico pero que les pongo, es la desinformacion que hubo cuando les llegaron para distriburlas. Pero bueno, eso ya esta hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha venido el de ups, y le he dado la tablet en la caja que viene y con el codigo de envio, no me han dicho nada de meterla en una caja o algo, a ver si la proxima tablet viene bien, si fuera el caso de que venga defectuosa puedo exigir el reembolso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me despido oficialmente de este subforo. Corroborar, como otros han hecho, que el servicio de atención al cliente de NVSBL se ha portado de 10 (al menos en mi caso). El jueves vino el de UPS a llevarse la tablet, el viernes me comunicaron que la habían recibido en las oficinas y el lunes me mandaron una transferencia con la devolución del dinero que se ha hecho efectiva durante esta madrugada.
Deseo de todo corazón que los que continuéis con el proyecto os vaya todo bien, que consigáis que os cambien vuestras tablets con defectos por otras inmaculadas y que la cosa se anime en un futuro en cuanto a ROMs y demás ![]() Un saludo y mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un formulario en el que dice que el envio corre por mi cuenta. La envio por un rayado interno en la pantalla (los pixeles son llos que estan tocados) o sea que es defecto de fabricacion/ensamblaje.
Os ha ocurrido el mismo caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que pagar , me da igual , pero me jode porque me ha salido por 13€....
|
||||
|
||||
|
Cuando la devolvais, hacerlo por la web de genei.es! a mi me ha salido por 6-7€ por chronoexpres 24h, hacerlo, asi la pela es la pela
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante pregunta.... ni idea y me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia la recogieron ayer a las 17:00h y hoy les ha llegado a las oficinas de NVSBL a las 9:37h... parece uqe mi tablet ha podido sortear la huelga!! edito: ha ido de barcelona capital a madrid.
:-D a ver cuanto tardan ahora los de NSVBL a enviarmela arreglada o nueva! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me despido oficialmente de este subforo. Corroborar, como otros han hecho, que el servicio de atención al cliente de NVSBL se ha portado de 10 (al menos en mi caso). El jueves vino el de UPS a llevarse la tablet, el viernes me comunicaron que la habían recibido en las oficinas y el lunes me mandaron una transferencia con la devolución del dinero que se ha hecho efectiva durante esta madrugada.
Deseo de todo corazón que los que continuéis con el proyecto os vaya todo bien, que consigáis que os cambien vuestras tablets con defectos por otras inmaculadas y que la cosa se anime en un futuro en cuanto a ROMs y demás ![]() Un saludo y mucha suerte! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||